|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja eso eso a disfrutar chef , que a nadie se le quita lo bailao, jejejeje, fiesta merecida y con creces!
Última edición por aurelianobue Día 15/05/14 a las 22:20:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
[quote=aurelianobue;13692996]llevas el widget del tiempo original de la rom tal como venía?
Saludos[/ antes de instalar assics la tenia congelada porque tenia otra .. |
|
|
|
[quote=aurelianobue;13693160]jeje stoy hablando de antes de instalar assics tenia congelada la del tiempo porque tenia otro widget eso antes... de instalar assics porque en assics no he tocado nada solo que fui a actualizar el clima para poner de mi zona y me dice que tengo que actualizarla y voy a actualizar y no me deja --- no se si me explico bien
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sojv2323;13693195]
Cita:
|
|
|
|
[quote=aurelianobue;13693232]mm creo que no porque si lo hubiera hecho que?? porque cuando instale assics estuve mirando eso y no recuerdo si lo baje o instale jeje,, da igual descargo otro si eso ;)
Última edición por sojv2323 Día 15/05/14 a las 22:40:54 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sojv2323;13693322]
Cita:
Saludos |
|
|
|
[quote=aurelianobue;13693355][quote=sojv2323;13693322]te lo digo porque si decides poner el widget transparente, deberás de ir antes a system/app con un explorador se archivos con permisos root (tipo root explorer), y borrar los archivos relacionados con el tiempo lgweather (el apk y el odex). Luego entras en recovery y flasheas el mod transparente y ya tendrás el tiempo transparente 100%,queda genial!
Saludos[/QUOT maestro Perfectooo y funcionando XD muchas gracias joker
Última edición por sojv2323 Día 15/05/14 a las 22:52:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he podido ni por mega ni por jdownloader ni por nada así que te agradecería mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí así es la que utiliza el maestro @lgavilla en el tuto.
Pero supongo que para utilizarla antes hay que ser root. ¿no? |
|
|
|
hola a todos quisiera hacerles una pregunta, tengo esta rom instalada i al poner el mod de la camara me a entado en un bootlop y resulta que por espacio no tengo la rom en la memoria del telefono y en otras ocasiones desde el recovery en la opcion de mount e podido pasar la rom pero en este terminal no se como se hace tengo el recovery phil touch .gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
I
Cita:
Saludos Última edición por aurelianobue Día 15/05/14 a las 22:55:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo haber si poco a poco me sale bien, iré con cautela.
Mi LG está en kit kat 4.4.2 éste es su tuto para su root no.m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=w3Vgn7tj5Uc. Miedo me da. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,
Sí la rom del master @elgavilla y todo lo demás os gusta, no olvidéis de agradecer con un simple Arriba en los posts de inicio del hilo Assics, cuesta muy poco y motiva mucho para seguir la labor que al fin y al cabo es para el beneficio y disfrute de todos! Abrazos compis |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
|
hola el caso es que tengo una copia de twrp y me dice que nanai donde puedo consueguir un cable de estos?? y poner una rom completa
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:26:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Arriba en los posts de inicio del hilo Assics, cuesta muy poco y motiva mucho para seguir la labor que al fin y al cabo es para el beneficio y disfrute de todos!