|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que tiene arreglo...¿leíste el cuarto post de la página 1 del hilo? De ese post puedes sacar muchas conclusiones...en tus consumos se ven muchísimos despertares...eso es por los Servicios de Google...habrías de desactivar la sincronización automática y ver qué cosas de Google te comen la batería. Instala Wakelock...
En fin...Lee ese post si puedes y a ver si conseguimos que mejoren esos consumos. Saludos. Vanvuelven. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que creo que me chupa bastante es el correo que tiene puesto sincronizacion automatica y me sale la aplicacion de hangout que esa la voy a congelar porque no la gasto y mañana probare a ver.
lo raro es que yo no uso el movil durante el dia porque en el trabajo no lo puedo usar asi que de las 14 horas que marca 8h se las ha pasado en la mochila . gracias por la ayuda. Vanvuelven ya tenia leido el post que es muy bueno por cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que creo que me chupa bastante es el correo que tiene puesto sincronizacion automatica y me sale la aplicacion de hangout que esa la voy a congelar porque no la gasto y mañana probare a ver.
lo raro es que yo no uso el movil durante el dia porque en el trabajo no lo puedo usar asi que de las 14 horas que marca 8h se las ha pasado en la mochila . gracias por la ayuda. Vanvuelven ya tenia leido el post que es muy bueno por cierto. ![]() Creo que mejorarían mucho tus consumos si hicieras algo similar (siempre que te sea posible, claro). |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...pero me pregunto...¿es necesario que durante esas 8 horas esté la sincronización activada? ¿Necesitas que te pite el móvil por el mail? Si es así pues nada...pero yo lo que hago es entrar de vez en cuando al Gmail y darle a botón de menú y actualizar...Yo personalmente no necesito activa la sincronización. Y de Google tengo GMail, Maps, Chrome y los Ajustes de Google, pero no tengo nada más. Y Maps lo congelo con Titanium y solo lo descongelo si lo uso algún día.
Creo que mejorarían mucho tus consumos si hicieras algo similar (siempre que te sea posible, claro). ![]() el otro movil que tenia un zte geek v975 lo tenia igual y no chupaba ni la mitad ( si es que las comparacion son odiosas jeje). seguire probando cosas a ver si doy con la tecla. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada de rom lo dicho.mejor imposible.no hay un teclado en negro x hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Ta guapo .funciona bien jj.parece que este en 3d.una cosa el teclado tambien influye en el consumo de la bateria dependiendo del color o es una leyenda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque me sale este idioma ami y ati español no lo puedo cambiar .este es el que venia con la rom
|
|
|
||||
|
||||
![]() Le das a seleccionar idiomas de entrada y busca el español, lo descargas y luego cambias el idioma |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a los ajustes del teclado y añadir el idioma español y después desliza tu dedo sobre la barra espaciadora hacia la derecha y te cambiará de Inglés a Español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha vuelto a añadir a la carpeta de Mods el Navegador del S5, y se ha colocado dentro de una carpeta junto con un archivo txt de instrucciones para que lo leáis y ya no os dé fallos y os permita agregar Marcadores.
Tenemos que agradecérselo a nuestro compañero selusero, que es el que nos ha ayudado a resolverlo. Saludos. Vanvuelven. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Echo gracias.bueno el enlace del teclado en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso promete.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
KITCHEN ACTUALIZADA!
Bueno...para todos aquellos que utilizáis el Launcher del S5, deciros que se han añadido a la kitchen dos variantes de dicho Launcher...una Rápida y otra Más Rápida. Hemos creado estos zips a petición también de nuestro compañero selusero. Los podéis descargar y flashear desde recovery, y si no os satisfacen pues siempre podéis flashear otra vez el Launcher normal del S5 o el que queráis del S4. Saludos. Vanvuelven. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por motivos personales no puedo hacer la prueba definitiva que debo hacer... asi que mañana en cuanto pueda la hare y subo el teclado negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha vuelto a añadir a la carpeta de Mods el Navegador del S5, y se ha colocado dentro de una carpeta junto con un archivo txt de instrucciones para que lo leáis y ya no os dé fallos y os permita agregar Marcadores.
Tenemos que agradecérselo a nuestro compañero selusero, que es el que nos ha ayudado a resolverlo. Saludos. Vanvuelven. ![]() las instrucciones salen en .bin :S será problema mio? edito. resuelto xd Última edición por crasmo Día 14/05/14 a las 02:56:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|