|
|
|
Efectivamente eso era.... jajajajaja
Gracias
|
|
|
|
|
y eso que esta bien explicado en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Funciona bien esta app? La instalé ayer con las listas pero los canales se ven a tirones...
He visto que hay canales que puedes reproducirlos con All Cast para Chromecast, pero otros (como Golt o C+Futbol) solo con Wondershare y Live Stream, es fallo mio o es así? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,como reproduces esta app con el all cast y el crhomecast,lo haces con la versión de pago?yo la única manera que tengo de verlo en la tele es con el reproductor live stram que es con el que mejor se ve,por que el otro reproductor que viene el wondesshare aunque tiene aporté crhomecast con esta app no me funciona,lo hago haciendo miorring,es decir viendo lo que pone en el móvil en la tele.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero así se bebe la batería no? Tienes que tener la pantalla encendida continuamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero es la única manera, yo no entiendo porque no dan soporte con el crhomecast, habrá que esperar que por ejemplo el reproductor live player si de soporte.
O |
|
|
||||
|
||||
|
ufff hace ya un mes que me quede sin mi android minix x8h se me jodio y ahora vuelvo a tener otro igual,y e instalado muchas apk y entre ellas esta splive pero una pregunta si alguien lo sabe,es para ver partidos y mas canales se que habia otro que creo se llamaba footballtv es asi o no.
yo creo que si pero es que me pongo a buscar esa aplicacion y no la encuentro en ningun sitio la han quitado?? a desaparecido??,la putada es que no me acuerdo ya bien jolin con lo que molaba esa aplicacion si al caso fallaba splive lo veia con esta que os cuento. lo que me acuerdo que dentro de esa apk estaba being sport,la wwe,haber si me decis si es exactamente la que digo o en que letra me equivoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Somos varios con la mismo pregunta por lo que veo.
Alguien ha conseguido verlo en la televisión sin hacer screen mirroring? En mi caso tengo televisor Samsung y no hay manera. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862017 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://play.google.com/store/apps/de...l.libredirecto Editado: http://play.google.com/store/apps/de...ballLiveStream La última tiene más publicidad. Saludos. Última edición por Udjat Día 26/08/14 a las 16:31:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias primaelparo mirare el post
hola udjat no esa no es pero gracias,si se me jodio limpiando y ordenando cables puse el transformador que no era de 12v lo puse y claro se jodio que mala suerte pero ya tengo otro,se que era footballtv pero jolin no recuerdo bien, recuerdo salia la pagina en color blanco y las letras en negro y me acuerdo que dentro de esa apk tenia hasta 15 server solamente de beinsports |
|
|
||||
|
||||
|
vaya esta tampoco es wiseplay gracias primaelparo seguire buscandola,hayyyy hayyy jejeje la echo de menos me gustaba mogollon ya que encima veia pressing catch y seguro era footballtv,y esa me acuerdo de haberla descargado en blakmarkt no la vi en ningun sitio mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale estoy probando jeje esa que me has dicho primaelparo pero no van los canales,solamente me ha ido la fox jajaja probare más,pero se queda con el anillo hay leyendo y na de na.
|
|
|
|
|
Cita:
Cualquier duda, comentala en su hilo, vamos a dejar este para lo que es mas avisos esporadicos de nuevas aplicaciones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok ups perdon.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ok mirado todo y sin duda splive la mejor.
Última edición por antoniopax Día 26/08/14 a las 22:34:17 |
|
|
|
Hey Antonio, la aplicacion que anteriormente tenias era esta:
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Udjat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esa esa es la aplicacion que cambiada esta pero ufff la de publicidad y mierda que lan metido,esta es la que estaba buscando pues lo que son las cosas esa misma la tengo instalada ya que me puse a buscar e instalar apk,y claro la que tengo no iba no arrancaba y la e bajado de otro sitio web y si que va pues mira perfecto gracias udjat.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, una pregunta... quizás es tonta... el hecho de utilizar un reproductor u otro puede hacer que cambie la calidad de imagen o que se pare más o menos o eso solo depende del canal y conexión?
Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»