![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda y perdón por el off topic.
Tengo la V5 13 y al intentar cambiar el tono de llamada me lleva al mistore, en chino claro. He reinstalado con todos los wipes y ni por esas. ¿alguien sabe como solucionarlo? He buscado en el hilo de roms de htcmania y de miui.es y no he localizado nada. Gracias anticipadas. |
|
|
|
|
|
Enhorabuena al ganador!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800887 No tiene sentido preguntar dudas de roms en un hilo de una conjunta donde la mitad de la gente ni siquiera tiene el terminal. Para temas técnicos ya hay un foro y muchos hilos, aparte de los hilos oficiales de cada rom específica. Mejor pregunta allí que será mejor para tí y este hilo estará más limpio creo yo :P Por cierto enhorabuena al ganador del iNew y gracias a Ureus por todo el curro ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el Hongmi 1S (Red Rice 2) viene múltilenguaje o viene sólo en inglés y en chino y hay que rootearlo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay ya Roms en español lo rutea superando idee?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dioooooooos que me ha tocao el iNew V3!!!!!!!!!!!!!!!!!
joder nunca me había tocado nada jaja y yo que estaba loco de contento con mi red rice pues muchas gracias a la tienda y a ti Ureus por tus gestiones, no puedo estar más feliz jaja salu2 |
|
|
|
Enhorabuena srquieto, ahora toca disfrutarlo. 👏👏👏👏
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena al ganador del movil,y suerte la mia que me ha tocado un mykey,tengo que hacer algo o ya me lo mandaran a mi directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias...además me viene muy bien el tema del NFC para un proyecto del cole
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido que se repita el sorteo de nuevo con una mano inocente. Ureus contrata una azafata rubia y pechugona para el sorteo. :p
|
|
|
||||
|
||||
felicidades al ganador
|
|
|
|
Apuntame para la 5ª tanda Hongmi 1S
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena buena al afortunado sea de la tanda que sea
.Ahora a por una conjunta de un Mi Pad que me apunto fijo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En segundo lugar, no he exigido nada en ningún momento. Sólo he comentado que en caso de ser cierto y excluir a las dos primeras tandas sería tener poca vista comercial. Si te lo quieres tomar como un ataque en vez de algo que sirva para mejorar pues oye, a mi ni me va ni me viene. En tercer lugar, tú conocerás la tienda, yo no. Y no es lo mismo comprar en la última tanda que sabes cómo responde la tienda que comprar en la primera sin saber qué va a pasar y qué te van a enviar. Si en la primera nos hubiesen llegado algún móvil falso, no hubiera habido ni segunda, ni tercera, ni ninguna más. Y por cierto, quizás deberías hablar más con ellos porque hay quien no ha recibido todo lo acordado (sí, uno soy yo y ni me voy a molestar en enviar el mail recordándoselo) y hay quien sigue recibiendo colores no acordados. Pero vaya, que si después de esto no puedo ni opinar, discúlpeme ud. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yujuuuu, me ha tocado algo!!!!!!!!! Un mikey
Aunque ya me pedí uno. |
|
|
|
|
Cita:
La educación no está reñida con la opinión. Y no, no dijiste que me hubiese equivocado, es algo que dije yo, no me importa reconocer mis errores, pero si tu te quejas, usando un lenguaje poco apropiado, como que te parece mal que se sortease entre 3ª y la 4ª Tanda y es algo que dije yo (equivocadamente pero lo dije yo), por extensión estás aludiendo a mí, me parece bastante obvio. Y si, faltan cosas a algunas personas, la mayoría regalos, a mi compañera de trabajo una de ellas le faltan funda de silicona, OTG y una carcasa (roja por cierto que no le llegará por haber salido defectuosas), por cierto algunas de las cosas que faltan son regalos que no han costado dinero, que igualmente le reclamo a la tienda, otras no han llegado con el color acordado por algo que se ha explicado, venían defectuosas, quieres tu algo defectuoso? o prefieres que se te envíe algo en ese estado para que luego se te tenga que enviar de nuevo otra vez? Mira entiendo tu molestia porque te falte algún elemento, que se va a mandar no dudo de la tienda, pero hay formas y formas. Y que tú no conozcas la tienda o no te hayas preocupado en averiguar de ella es sólo responsabilidad tuya de nadie más. Lo siento pero tu mensaje lo reconozcas o no no fue muy afortunado. Última edición por Ureus Día 19/05/14 a las 01:46:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual. Es una cortesía de la tienda no hay q darle mas vueltas.
Felicidades al ganador |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»