|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por fin a traves de PCC !!!!. Parece que el sonido y las notificaciones ya van bien. El resto no lo he comprobado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1194
Aquí teneis la versión stock de la CE1. Estoy cocinándola con root y recovery. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han solucionado los fallos ya o todavia no ? Siento la pregunta es que hace mucho que no me meto y ando perdido jejejeejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado con la nueva actualización el auto soft keys, xposed y esas cositas?
|
||||
|
||||
|
Hasta los momentos me va super bien el equipo va super fluido, con respecto a la nativa de música aumento un poco el sonido, mejor ecualización y me detecta los auriculares cx880i que antes no los detectaba, la batería al tiro, lo único en contra el administrador de archivos que ya no funciona como antes, pero bueno eso ya lo sabíamos, la cámara enfoca mucho más rápido y abre al instante
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar desde 4.2.2.... parece que con la nueva versión van mejores los tlfs y por fin me he animado, pero vaya.... poco cambio la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1194
Aquí teneis la versión stock de la CE1. Estoy cocinándola con root y recovery. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo a falta de comprobar en unos días. La batería solo me baja un 0.5 cada dos horas, las descargas de películas a parte de regalársela sony con la última actualización me vienen ya con palomitas integradas. Lo mejor de todo son las gafas 3d que me han salido por la ranura de la sim. El dolby surround lo noto un pelin alto me marca 120 db, pero bueno supongo que todo no puede ir de coña. Ahora estoy imprimiendo las entradas.para los Rolling con la impresora virtual que trae el nuevo firmware. Bueno os dejo por que le han salido las patas al teléfono y se va corriendo, estos de sony menudos cabronas...... Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os salte la libre española comentar compis!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha saltado.la actualizacion para el modelo c6902 ubicación panamá.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le pongo la CE o le dejo la que tengo puesto que es la Euro LTE algo asi.
Edit: no me ha dado ningun problema , es mas creo que anda de 10... creo que sony se paso con esta actualizacion y por fin escucho a los usuarios. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre la rom CE y la primera que salio la euro LTE ??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La CE en la Central Europa Y la otra es nórdica, no se exactamente la diferencia, pero acá en su mayoría usa la CE, yo la llevó y va de lujo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|