|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo ya dos dias en mi D802 y va de lujo =)
lo unico que no me va es el bootanimation, pero ya me estoy escribiendo con el desarollador por xda, en cuanto me de la solucion os la pongo aqui por si a alguno mas le pasa |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del almacenamiento wifi, alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita que no me mola nada..... Es la niña cin la flor que sale en el escritorio en ambos lados, como lo quito?
V 4.4 funionando perfectamente! |
|
|
||||
|
||||
|
vas a ajustes de pantalla de inicio y abajo donde pone consejos desmarca la la casilla que dice "do you know" y arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualemente tengo instalada al v4.3 y quisiera pasar a la v4.4
Anoche intente hacerlo realizando primero wipe cache y dalvin y, a continuacion, instalando al ROM, pero al reiniciar el celular se queda en el logo de LG. Volvi a intalar la v4.4 pero siempre pasa lo mismo. Pregunta: Hay alguna forma de intalarla sin tener que hacer un reset factory? Desde ya muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche intente hacerlo realizando primero wipe cache y dalvin y, a continuacion, instalando al ROM, pero al reiniciar el celular se queda en el logo de LG. Volvi a intalar la v4.4 pero siempre pasa lo mismo. Pregunta: Hay alguna forma de intalarla sin tener que hacer un reset factory? Desde ya muchas gracias. ![]() Es recomendable instalar de manera limpia para decirlo mejor, desde 0 suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Me está consumiendo mucha batería, le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche intente hacerlo realizando primero wipe cache y dalvin y, a continuacion, instalando al ROM, pero al reiniciar el celular se queda en el logo de LG. Volvi a intalar la v4.4 pero siempre pasa lo mismo. Pregunta: Hay alguna forma de intalarla sin tener que hacer un reset factory? Desde ya muchas gracias. ![]() La 4.4 va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos mios, no puedo cambiar de ningun modo el fondo de la pantalla de bloqueo...a alguien le pasa o solo soy yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada the docktor
![]() lo del fondo de pantalla de bloqueo a mi no me pasa, me va bien. por cierto si os la habeis instalado desde una base vodafone como ha sido mi caso y no os sale la bootanimation, si no que solo sale lo de vodafone, esta es la solucion: palabras del propio creador de la rom: "i see you flash this rom from a Vodafone base use es file explorer and give it root permission and then go to /cust and mount it (RW) you will find 2 folders poweron and poweroff folders delete them and reboot " Explicación en castellano: Si has flasheado la rom desde un base vodafone, usa file explorer (o root explore en mi caso) y dale permisos de root, accede a /cust y montalo (RW) (arriba a la derecha), ahi veremos 2 archivos, poweron y poweroff, solo debemos borrar esos 2 archivos y reiniciar, asi ya podremos disfrutar de la bootanimation y ademas nos libraremos de los logos de encendido y apagado de vodafone. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habra otro metodo para cambiar el fondo de pantalla de bloqueo...la rom va genial pero esto no se de donde sale, ya la reinsatle limpia 2 veces y sigue igual
|