|
|
||||
|
||||
|
Pero como podemos ahora mejorar ese consumo de ram como tu lo tienes? con esas dos lineas??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Puedes añadirlas , al reiniciar se te activará la opción que enseñe esta mañana en el ajustes /rendimiento te dara la opción de quitar algunas cosas de calidad superior como la barra de notificaciones. Tildalá al gusto , respecto la ram de esta mañana es un tweek para inid.d que cuando termine de testearle lo compartiré. de momento esta en pruebas ya que la multitarea se me hace difícil con el y tengo que seguir modificándole
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por FullDroid Día 04/04/14 a las 08:30:17 |
|
|
|
Bueno pues después de pasar por varios valores de overclock, el único que No me ha dado reinicios (de momento) es 1000, supongo que el kernel estará todavía verde, si no tienen que darle un repaso.
PD: Espero que a nadie le siente esto como un ataque hacia Rox o Cocafe porque no lo es. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marquesYOLO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno saberlo. Esperemos que siga por buen camino.
|
|
|
|
se ponen en el build.prop ( el de siempre
) perdón si me expliqué mal, me refería a conseguir tweeks que realmente funcionen en el ace 2 , como no tengo pc (se tostó hace tiempo) no puedo crearlo ni hacer/ portar roms etc, todo lo que hago es desde el móvil, por eso tengo ese afán de modificar el build.prop y meter tweeks en init.d , bueno a lo que voy, rox dice que no son necesarias esas lineas , porq tenemos 624 de ram servibles al usuario y quitarían efectos y demás en kikat, ha testeado las lineas que di como las 364 /64 y dice que son tweeks adicionales , que hacen ,pero poco por lo que el no las añadirá porq su labor es portar cyanogenmod lo más cercano al oficial y que cada uno modifique a su gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ahora estoy absyssplug /sioplus a 1000mhz, no reinicio, no congelación, no temperatura y consumo muy parecido al de siempre. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo tampoco veo mucho en los schedules... Como governors si que lo veo... Con esto otro no.... Estoy perdiendo facultades jajanan |
|
|
|
yo no he tenido ni un reinicio, lo he llevado a todas las frecuencias, es cierto que apartir de 1,15 tengo alguna pequeña ralentización pero poca, y como dice fulldroid creo que es por la integración en el ace 2 , ya que el lo portó para testear y no lo compiló a sabiendas de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ahora OC esta de pruebas en nuestro terminal, ya dijo que quería bugs y pruebas y tal.
El día que flasheemos la rom, y ya tenga OC disponible por defecto, entonces irá de lujo... (creo yo) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
|
|
@Fulldroid ahora que veo la configuración básica que has puesto para el nova, has probado a poner 6x5 en el cajón de aplicaciones en vez del 6x4? Caben perfectamente y yo creo que queda hasta mejor, es solo una idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este finde probaré trebuchet... Y Otros launchers, a ver que encuentro... Dice alijoregon que trebuchet abre más rápido WhatsApp que nova... No sabia que tenia relación... He oído que algunos usan apex launcher... No se, a ver que pasa!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que lo abre mas rápido. Pero no lo cambio por nova ehh!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy empezando a probar launchers, ahora tengo apex launcher y lo veo casi igual que nova... Tiene una app de notificación también, apex notifier... A ver que tal.
He visto varias app de launchers que son imitación al trebuchet (a novel de interface), y con la opción de acelerar los movimientos... Tienen buena pinta, ya que sería también una imitación fiel a kk con el Google launch er... Comentaré si veo alguno molón. XD |
|
|
||||
|
||||
|
Joder con rox, ¿este chaval esta de vacaciones o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco y avanza mucho
![]() Con 16 años Yo también estaba enganchado al PC... Jajajjaja |
|
|
|
Estoy probando a 1050 a ver si no hay reinicios, os lo haré saber.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya era hora de que lo dejara el desarrollo... XD |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:02:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) perdón si me expliqué mal, me refería a conseguir tweeks que realmente funcionen en el ace 2 , como no tengo pc (se tostó hace tiempo) no puedo crearlo ni hacer/ portar roms etc, todo lo que hago es desde el móvil, por eso tengo ese afán de modificar el build.prop y meter tweeks en init.d , bueno a lo que voy, rox dice que no son necesarias esas lineas , porq tenemos 624 de ram servibles al usuario y quitarían efectos y demás en kikat, ha testeado las lineas que di como las 364 /64 y dice que son tweeks adicionales , que hacen ,pero poco por lo que el no las añadirá porq su labor es portar cyanogenmod lo más cercano al oficial y que cada uno modifique a su gusto