![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
Llevo el talexop desde el primer día. Y los wipes ya lo hice antes de nada. Ya he dicho como he conseguido solucionarlo, lo único que no sé es si seguirá bien cuando reinicie. Y tampoco llevo kitkat estoy en la 4.3, y ese bug lo conozco en android desde gingerbread, a veces sale y otras no. Lo que pasa es que antes por lo menos de solucionaba reiniciando, ahora ya no.
Gracias a todos por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deshabilita Google+, fuerza la detención de almacenamiento de medios (en ajustes, aplicaciones, todas ) y mira como tienes los ajustes de Google
|
|
|
|
Google+ nunca a estado instalado en ningún teléfono mio, es de las primeras aplicaciones que van fuera al poner una rom, junto a gmail, talk, etc...y los ajustes tengo todo desactivado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues fuerza la detención de almacenamiento de medios, a ver si es eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber kien me puede ayudar he puesto el theme q hay en la kitchen y ahora no puedo cambiar las baterías
|
|
|
||||
|
||||
|
Circular blanca
|
|
|
|
despues de una tarde con los webs por corbata poque resulta que esta mañana he intentado poner el contador de flasheos a cero desde la rom pero despues no podia ni apagar la pantalla ni entrar en modo recovery para reflashear la rom
pero si he podido entar en dowload asi que a empezar de cero de nuevo base 4.2.2 MGA root philz reseteo de flasheos y de nuevo la osiris 2.2a esta en mi pepinaco |
|
|
|
Si, ya se solucionó amigo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se me ha puesto la bateria original de kit kat como la puedo cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 10:30 de uso, cierto que solo con 1 hora 15 de pantalla y tengo un 77 % de batería
|
|
|
|
Buenas, hay fotos de las tematizaciones para esta roms?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, por ahora no. De que necesitas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si quieres mantener el tema hay que modificar el systemui y si no quieres mantenerlo flasea la rom de nuevo con wipe cache y dalvik nada mas
|
|
|
|
Bueno al final el mejor consumo lo he conseguido con el kernel KToonsez desactivando todos los sensores de pantalla dejando solo lo de captura de pantalla con la palma y lo de mantenerla encendida mientras la miras.
Seguiré haciendo pruebas e informando. Un saludo. Última edición por Practotum Día 08/03/14 a las 22:02:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos magnifica rom y muy bonita...pero tengo un problema.
Tengo la rom de stock 4.4.2 XXUFNB9 el phlipz de recovery y cuando instalo la rom me va de lujo, me encanta ...pero al 2º reinicio no tengo wifi, es decir, me sale todo el rato....comprobando calidad de la conexión a internet....y no me conecta. Por datos ningún problema. He probado a cambiar el kernel como decían por ahí...pero ni por esas. A alguien mas le pasa?¿ que puedo hacer? Un saludo y gracias Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|