Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta
 
Herramientas
  #1901  
Viejo 31/10/14, 19:49:24
Array

[xs_avatar]
oscartoledo05 oscartoledo05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Galaxy S9, Galaxy S6, Lumia 920
Tu operador: Vodafone
Estoy teniendo problemas para actualizar aplicaciones, a alguien más le pasa ?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg wp_ss_20141031_0003.jpg (41.0 KB, 100 visitas)
Responder Con Cita


  #1902  
Viejo 31/10/14, 20:00:58
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por oscartoledo05 Ver Mensaje
Estoy teniendo problemas para actualizar aplicaciones, a alguien más le pasa ?
Tal vez es algún problema con la tienda, a veces me ha pasado, pero al rato ya se puede.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario:
  #1903  
Viejo 13/11/14, 20:04:12
Array

[xs_avatar]
litosR9 litosR9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pucela!
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL - Lumia 1520
Tu operador: Amena
Uyyy que parado esta esto!! Que tranquilo...Os queria preguntar algo, despues de que mi movil pasase por el SAT y despues de alguna reclamación, me dieron "móvil nuevo interiormente"...y ahora va de lujo, cuando antes me duraba la bateria 1 dia escaso ahora con el mismo uso llego a 2 (apagandolo por las noches).

Ando con la version oficial de 8.1, mi pregunta y miedo es, ¿si actualizo a la Preview como tenia antes creeis empeoraría el consumo mucho? ¿Merecería la pena? Esta a punto de salir una nueva versión Build 8.1.14203 o superior y echo de menos probar nuevas funciones (carpetas....), pero teniendo en cuenta como funciona el móvil ahora, me da "miedo", que luego volver a 8.1 es un engorro, ademas las copias de seguridad la última vez no me funcionaron y cuando me devolvieron "el movil nuevo" me toco hacerlo casi a pelo...¿Que opinais? Saludos!!
Responder Con Cita
  #1904  
Viejo 13/11/14, 22:11:59
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,362
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Holaaaaa, me alegro que por fin puedas disfrutar del terminal.

En cuanto,a esa pregunta,,,,jejeje , si te va bien y no quieres problemas quedate como estas, aunque a la gran mayoría nos van bien las preview, o por lo menos a mi y a mi mas cercanos,,,la mayoría,están con Lumia,,jajajja.

Y por ultimo ,,,,,parado no MÁS
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
  #1905  
Viejo 13/11/14, 22:16:08
Array

[xs_avatar]
canijuan canijuan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Lumia 920, Xperia Neo
Tu operador: Simyo
pronto saldra una actializacion para la preview. La actualizacion de la app de bateria dio pistas sobre ello.

http://winphonemetro.com/2014/11/win...-1-build-14203

Por cierto la app de bateria quedo muy bien, pero hay algo que no me termina de cuadrar. Casi todas las aplicaciones me marca un consumo entorno al 1%, pero yo sumo y eso no da el 80% de bateria que se me gasto... No se si es que yo lo entiendo mal o que...


EDITO: ya llego la nueva actualizacion build (14203)
http://www.windowscentral.com/new-wi...lable-download

Última edición por canijuan Día 13/11/14 a las 23:16:52.
Responder Con Cita
  #1906  
Viejo 13/11/14, 23:17:39
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,362
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por canijuan Ver Mensaje
pronto saldra una actializacion para la preview. La actualizacion de la app de bateria dio pistas sobre ello.

http://winphonemetro.com/2014/11/win...-1-build-14203

Por cierto la app de bateria quedo muy bien, pero hay algo que no me termina de cuadrar. Casi todas las aplicaciones me marca un consumo entorno al 1%, pero yo sumo y eso no da el 80% de bateria que se me gasto... No se si es que yo lo entiendo mal o que...


EDITO: ya llego la nueva actualizacion build (14203)
http://www.windowscentral.com/new-wi...lable-download
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii , sera muy bienvenida
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
  #1907  
Viejo 13/11/14, 23:25:49
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,362
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Pues contra antes lo digo .

http://windowsphoneapps.es/2014/11/w...-10-14203-306

Ya tenemos nueva preview

Edito

No me he dado cuenta que habias editado
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
  #1908  
Viejo 13/11/14, 23:56:39
Array

[xs_avatar]
canijuan canijuan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Lumia 920, Xperia Neo
Tu operador: Simyo
jajaja, es que fue poco despues de ponerlo que lo vi

Hay mas opciones para poner en los ajustes rapidos (los de la barra de notificaciones) y el tile de ahorro de bateria ahora muestra tambien el porcentaje.

Y creo que he encontrado un bug. Si pones el ahorro de bateria en los ajustes rapidos y lo activas se me enciende el gps un ratito a pesar de estar desactivado... Vamos que le digo que ahore bateria y el hace por gastar mas, jajaj

Eso es lo que he visto de momento, ya veremos que tal se porta la bateria mañana con las live tiles
Responder Con Cita
  #1909  
Viejo 14/11/14, 01:59:03
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
Actualizando, a ver que tal...

Me gustaría que hubiera un cambio radical en todo esto de una vez por todas, sobre todo por parte de los desarrolladores de apps (como ya dije anteriormente), pero obviamente esto no pasará. Ahora si ya me canso su falta de interés, ando que ya me regreso a android, de hecho ya hasta ando vendiendo mi 920, el primer comprador que me salga y lo vendo, y me compro un Moto g 2da generación por lo menos (no creo que me alcance para el Nexus 5 jaja).

Edito: por cierto, acabo de ver estas buenas noticias, pero para eso falta mucho tiempo, no creo que aguante esperar tanto jaja http://www.theverge.com/2014/11/13/7...get-windows-10

Última edición por checha_5 Día 14/11/14 a las 02:03:02.
Responder Con Cita
  #1910  
Viejo 14/11/14, 08:10:06
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Actualizando, a ver que tal...

Me gustaría que hubiera un cambio radical en todo esto de una vez por todas, sobre todo por parte de los desarrolladores de apps (como ya dije anteriormente), pero obviamente esto no pasará. Ahora si ya me canso su falta de interés, ando que ya me regreso a android, de hecho ya hasta ando vendiendo mi 920, el primer comprador que me salga y lo vendo, y me compro un Moto g 2da generación por lo menos (no creo que me alcance para el Nexus 5 jaja).

Edito: por cierto, acabo de ver estas buenas noticias, pero para eso falta mucho tiempo, no creo que aguante esperar tanto jaja http://www.theverge.com/2014/11/13/7...get-windows-10
Quien te ha visto y quien te ve, tu descontento con wp? Tu quejándote del sistema? Donde quedo eso de pirate y no vuelvas ?

El tiempo siempre nos da la razón y me dice que tu estabas mintiendo cuando decías que wp era maravilloso,¿ y ahora te vas? Jajaja, eso se llama ser mas falso que un billete de 9.

Ahora se el por que de tus arranques , sabias que tenia razon, no querías aceptar la critica y en lugar de eso atacabas.

Solo hay que ver como esta el foro de muerto para darse cuenta de que la mayoría se ha largado de este sistema.

Desertor XD, si si tu tambien. Como me decias tu , vete y no vuelvas mas! XD

Pero te voy a dar una buena noticia , eso si para mediados de 2015...

m.xatakawindows.com/windows-phone/microsoft-confirma-que-todos-los-lumia-con-windows-phone-8-podran-actualizarse-a-windows-10

Última edición por Neron99 Día 14/11/14 a las 10:33:16.
Responder Con Cita
  #1911  
Viejo 14/11/14, 09:40:21
Array

[xs_avatar]
culebreja culebreja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 741

Responder Con Cita
  #1912  
Viejo 14/11/14, 10:32:09
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,362
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
La verdad es que todo gusta y todo cansa, cansa el pensar que en poco tiempo esto va a cambiar, pero esta cambiando.

Os acordais de WP8 con amber, y luego con black, ahora mismo no tiene nada que ver ,el sistema es mas fluido personalizable, y bonito, ademas de seguir siendo igual de estable que antes.

Las aplicaciones tambien han evolucionado, yo me acuerdo hace mas de año y medio que el sport tracker no funcionaba se no estaba en primer plano,,,, cuantas rutas he perdido por eso, pero ahora en cambio funciona de forma perfecta, asi esta siendo con la mayoria de Apps, evolucionan, al mismo tiempo que WP solamente que nuestros telefonos se nos quedan viejos, o nos cansamos o lo que sea.

En cuestion de App,s pues estamos a la cola, aunque si os fijais cada dia recortamos un poquito de esa cola, van llegando apps como amazon por poner un ejemplo, hace un año nadie se fijaba en nosotros, ahora somos mas.

Lo que si que critico, es que mientras Lumia era de Nokia parecia que WP era un juego para Microsoft, se avanzaba a un ritmo lento pero constante, ahora creo que se ha dado un paso mas, y al ser Lumia parte de microsoft quieren estar presentes de una vez por todas en telefonia, han empezado por bajo, con un gama baja que quizas no lo sea tanto, pero donde de una vez por todas debe cambiar es en el marketing ,,,, los WP se han de desear ,,,,,,, y ahora mismo no los quiere vender nadie, se compran por el boca a boca, en la peña ciclista donde voy empeze siendo el unico WP, ahora somos 6 con Lumia ,,,, y estan todos, 1520 , 925 , 635 630 y 720 y en general todos estamos contentos pero nos gustaria algo mas.

Ese algo mas llegara en breve,,, llegara cortana quizas antes de reyes,supongo que MC empezara a publicitar cortana a saco, se empezara a crear interes por esta plataforma, los operadores y las tiendas desearan WP y a continuacion en abril mas o menos llegara WP10.

Esa es la hoja de ruta de lo que nos queda por venir, es normal que los que estamos aqui como queridos SUFRIDORES nos entre a veces la desesperacion, sobre todo a los que han tenido android, yo como nunca lo he tenido tan tranquilo, pase de symbiam a WP y aunque al principio habia carencias ahora y segun pasan los meses todo son alegrias.

Haber que tal se conporta la bateria despues de esta preview , me esta dando buen rollito, sigue la carga al 100% despues de 2 horas, 15 Whatsap contestados, un minuto de facebook y varios correos electronicos vistos....... ojala sea para bien.

Perdon por este tocho pero es lo que pienso ,,,,,,,

Saludos
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1913  
Viejo 14/11/14, 10:41:12
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
La verdad es que todo gusta y todo cansa, cansa el pensar que en poco tiempo esto va a cambiar, pero esta cambiando.

Os acordais de WP8 con amber, y luego con black, ahora mismo no tiene nada que ver ,el sistema es mas fluido personalizable, y bonito, ademas de seguir siendo igual de estable que antes.

Las aplicaciones tambien han evolucionado, yo me acuerdo hace mas de año y medio que el sport tracker no funcionaba se no estaba en primer plano,,,, cuantas rutas he perdido por eso, pero ahora en cambio funciona de forma perfecta, asi esta siendo con la mayoria de Apps, evolucionan, al mismo tiempo que WP solamente que nuestros telefonos se nos quedan viejos, o nos cansamos o lo que sea.

En cuestion de App,s pues estamos a la cola, aunque si os fijais cada dia recortamos un poquito de esa cola, van llegando apps como amazon por poner un ejemplo, hace un año nadie se fijaba en nosotros, ahora somos mas.

Lo que si que critico, es que mientras Lumia era de Nokia parecia que WP era un juego para Microsoft, se avanzaba a un ritmo lento pero constante, ahora creo que se ha dado un paso mas, y al ser Lumia parte de microsoft quieren estar presentes de una vez por todas en telefonia, han empezado por bajo, con un gama baja que quizas no lo sea tanto, pero donde de una vez por todas debe cambiar es en el marketing ,,,, los WP se han de desear ,,,,,,, y ahora mismo no los quiere vender nadie, se compran por el boca a boca, en la peña ciclista donde voy empeze siendo el unico WP, ahora somos 6 con Lumia ,,,, y estan todos, 1520 , 925 , 635 630 y 720 y en general todos estamos contentos pero nos gustaria algo mas.

Ese algo mas llegara en breve,,, llegara cortana quizas antes de reyes,supongo que MC empezara a publicitar cortana a saco, se empezara a crear interes por esta plataforma, los operadores y las tiendas desearan WP y a continuacion en abril mas o menos llegara WP10.

Esa es la hoja de ruta de lo que nos queda por venir, es normal que los que estamos aqui como queridos SUFRIDORES nos entre a veces la desesperacion, sobre todo a los que han tenido android, yo como nunca lo he tenido tan tranquilo, pase de symbiam a WP y aunque al principio habia carencias ahora y segun pasan los meses todo son alegrias.

Haber que tal se conporta la bateria despues de esta preview , me esta dando buen rollito, sigue la carga al 100% despues de 2 horas, 15 Whatsap contestados, un minuto de facebook y varios correos electronicos vistos....... ojala sea para bien.

Perdon por este tocho pero es lo que pienso ,,,,,,,

Saludos
Bueno, de momento que ms se comprometa a actualizar el 920 a w10, ya es un gran paso. A ver si se dan cuenta de los errores y los enmiendan. Eso es lo principal.

Por otro lado como iba el 920 con amber no va con las ultimas versiones. Ahí era muy rápido el 920, poco a poco se ha ido haciendo mas pesado el sistema y se le nota un poco que le cuesta algo mas moverlo.

De todas formas me alegro por los que aun resisten con el 920.

Enhorabuena. Y tengo que reconocer que me sorprende el buen soporte que aun le dan al ya algo antiguo 920 , no me lo esperaba. Punto para microsoft. Ahora solo falta que saque algo competente.

Última edición por Neron99 Día 14/11/14 a las 10:44:38.
Responder Con Cita
  #1914  
Viejo 14/11/14, 11:02:22
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,362
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Ahi no queria entrar pero es cierto, aunque nos pese el 920, 925 que tengo le viene justo llegar a morder la oreja al 830 por poner un ejemplo, segun crece el Sistema operativo se va haciendo mas pesado y cuesta mas moverlo, y por desgracia se empieza a notar aunque poco en nuestros X20.

Ahora hay cuatro nucleos, a 1.2 en la gama baja media, a 2.3 " Creo" en el 1520 y 930 , ¿ os imaginais la diferencia de rendimiento con mas del doble de procesador y el doble de Ram?

A nosotros nos queda ver venir Cortana y WP10 , en estos meses Microfoft sacara terminales , y querrá su cuota de mercado a su nombre ,,,,, yo personalmente espero un 5.5 pulgadas con 2.5 a cuatro nucleos y mas de 20 de camara ,,,, sera el 1030 ??

En cualquier caso para abril jubilare mi fantastico 925 que ha diferencia con el 920 anterior con este han sido todo alegrias y espero con ansias un autentico gama alta de microsoft
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
  #1915  
Viejo 14/11/14, 11:07:04
Array

[xs_avatar]
culebreja culebreja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 741

Yo aún tengo el 920, pero hay que tener clara una cosa y es que en windows 10 no va a ir fluido.
Es algo natural ya que estamos hablando de un chisme de hace dos años y eso se notará si o si.
En mi caso, no es que me haya cansado de esperar, es que mis necesidades han cambiado y el día que me compré el 920, tenía claro que las app cubrían mis necesidades, ahora ya no.
Voy a esperar a que traigan el Moto X 2014 con 32 gigas y que por supuesto baje un poco de precio y me cambio casi seguro ya que Iphone está intocable con esos casi 800 ecus.
Eso si, este no lo vendo, me servirá para desarrollo y como auxiliar además de ver como evoluciona la plataforma de primera mano mientras lo actualicen. Es un gran terminal.

Por cierto, yo no creo que el foro esté abandonado, lo que si he visto es que muchos que tenían el 920 están por el foro del 930 y similares y bueno, hay que reconocer que en winphone, no hay mucho que decir, no hay bootloaders que desbloquear, ni roms, lo que hay es lo que hay y o te va, o no, en cuyo caso casi siempre se soluciona con un factory reset o en el peor de los casos al sat.
Responder Con Cita
  #1916  
Viejo 14/11/14, 11:08:08
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
Ahi no queria entrar pero es cierto, aunque nos pese el 920, 925 que tengo le viene justo llegar a morder la oreja al 830 por poner un ejemplo, segun crece el Sistema operativo se va haciendo mas pesado y cuesta mas moverlo, y por desgracia se empieza a notar aunque poco en nuestros X20.

Ahora hay cuatro nucleos, a 1.2 en la gama baja media, a 2.3 " Creo" en el 1520 y 930 , ¿ os imaginais la diferencia de rendimiento con mas del doble de procesador y el doble de Ram?

A nosotros nos queda ver venir Cortana y WP10 , en estos meses Microfoft sacara terminales , y querrá su cuota de mercado a su nombre ,,,,, yo personalmente espero un 5.5 pulgadas con 2.5 a cuatro nucleos y mas de 20 de camara ,,,, sera el 1030 ??

En cualquier caso para abril jubilare mi fantastico 925 que ha diferencia con el 920 anterior con este han sido todo alegrias y espero con ansias un autentico gama alta de microsoft
El 920 se bebía la batería , para mi era su mayor fallo, pero ahí lo tienes funcionando aun en manos de mi chica.

Si veo que le siguen dando soporte lo mismo me plateo cambiar batería y carcasa. Y cuando cambie lo use de teléfono secundario.

Ya veremos que tal se porta ms con el.
Responder Con Cita
  #1917  
Viejo 14/11/14, 11:16:31
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,362
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
El 920 se bebía la batería , para mi era su mayor fallo, pero ahí lo tienes funcionando aun en manos de mi chica.

Si veo que le siguen dando soporte lo mismo me plateo cambiar batería y carcasa. Y cuando cambie lo use de teléfono secundario.

Ya veremos que tal se porta ms con el.
En realidad estoy absolutamente convendido que lo que se bebe la bateria es la carga inalmbrica, o sea el sistema de carga inalambrica consume bateria , nunca lo he podido probar pero seria la explicacion del consumo tan diferente del 920 al 925, con el 920 me las veia putas para llegar a casa quitandolo todo y quedandome en 3G, y con el 925 lo puedes poner todo incluido el Gps que llegas a casa casi siempre,,, y hablo de jornadas de 6 de la mañana hasta las 23:00 .

Hay paso algo ........
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
  #1918  
Viejo 14/11/14, 11:32:47
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
En realidad estoy absolutamente convendido que lo que se bebe la bateria es la carga inalmbrica, o sea el sistema de carga inalambrica consume bateria , nunca lo he podido probar pero seria la explicacion del consumo tan diferente del 920 al 925, con el 920 me las veia putas para llegar a casa quitandolo todo y quedandome en 3G, y con el 925 lo puedes poner todo incluido el Gps que llegas a casa casi siempre,,, y hablo de jornadas de 6 de la mañana hasta las 23:00 .

Hay paso algo ........
Puede ser, pero la pantalla amoled del 925 influye mucho, el consumo es muy inferior al de la ips.

Y luego también que el 925 es la versión optimizada del 920 , estoy seguro de que llevan distintas placas a pesar de ser similares en procesador y RAM.

Se podría decir que son prácticamente dos teléfonos distintos si obviamos el procesador y la RAM.

Eso si que duro es el 920. Me tiene sorprendido, ni un solo fallo en casi dos años.

Ojalá vuelva nokia algún día ...
Responder Con Cita
  #1919  
Viejo 14/11/14, 11:35:04
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,362
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Puede ser, pero la pantalla amoled del 925 influye mucho, el consumo es muy inferior al de la ips.

Y luego también que el 925 es la versión optimizada del 920 , estoy seguro de que llevan distintas placas a pesar de ser similares en procesador y RAM.

Se podría decir que son prácticamente dos teléfonos distintos si obviamos el procesador y la RAM.

Eso si que duro es el 920. Me tiene sorprendido, ni un solo fallo en casi dos años.

Ojalá vuelva nokia algún día ...
Total y completamente de acuerdo,,,, pero ha de haber algo mas,, ya que en reposo el 920 tambien gasta,,


Edito......

Por cierto..... HABEIS NOTADO MEJORA EN LA BATERIA????
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita


  #1920  
Viejo 14/11/14, 11:40:03
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
Total y completamente de acuerdo,,,, pero ha de haber algo mas,, ya que en reposo el 920 tambien gasta,,


Edito......

Por cierto..... HABEIS NOTADO MEJORA EN LA BATERIA????
Un 20% o 30 % se me comía por las noches... Yo no me lo explique nunca, mira que lo dejaba con todas las apps cerradas , con el wify puesto y con el 3g , daba igual... Hasta en modo avión se la bebía.

Debe de ser un fallo del kernel o de la placa o yo que se...

Por que la batería estaba bien , me sacaba unas 4h de pantalla que era mas o menos lo suyo.... Si la bataria estuviera mal de fabrica eso no podría nunca hacerlo.

En fin un saludo!

Última edición por Neron99 Día 14/11/14 a las 11:42:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920



Hora actual: 01:14:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /