|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo V43 con TDRS apagado y al llamar se observa la foto del contacto completa, esto ya no existe en versiones actualizadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podido sincronizar mis contactos o sea cuando pongo mi cuenta de gmail aparecen ...pero si los edito e instalo la rom desde cero, no me aparecen los nuevos cambios que hice en los contacto... He venido desde slimrom , neat ROM aosp ...creo que puede ser problema de kit kat no de esta ROM, porque he probado varias kitkat y siempre me pasa. (hago instalacion full wipe, format, etc)
uploadfromtaptalk1393598389818.jpg
Última edición por manulais Día 28/02/14 a las 16:05:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta con el viper4 tenéis activa la configuración de sonido del kernel boeffla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podido sincronizar mis contactos o sea cuando pongo mi cuenta de gmail aparecen ...pero si los edito e instalo la rom desde cero, no me aparecen los nuevos cambios que hice en los contacto... He venido desde slimrom , neat ROM aosp ...creo que puede ser problema de kit kat no de esta ROM, porque he probado varias kitkat y siempre me pasa. (hago instalacion full wipe, format, etc)
![]() Sabes que puedes editar los contactos desde el navegador no? https://mail.google.com/mail/u/0/#contacts Yo he encontrado otro error: cuando entro de vez en cuando a la apli Teléfono y despliego el teclado numérico (tecla central inferior) no aparece nada. Tengo que salir de la aplicación y a la 2ª ya va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado y eso que uso bastante para llamar, veamos si alguien más le ha pasado quizás sea algo aislado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si alguna manera de al conectar el móvil al ordenador también aparezca la memoria interna del móvil y no solamente la memoria de la microsd?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os va la v50. Si resucita mi s3 la probare, anoche callo al agua se ve que wueria bañarse, lo tengo metido en arroz desde anoche mañana lo probare.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|