|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo actualmente instalada la [NIGHTLY][ROM] [4.4.4] CyanogenMod 11(20140620) que creo que es del dia 19 del mes pasado y estando el movil inactivo se come la bateria por los procesos de los servicios de google.
Utilizo el kernel que trae la rom por defecto. La cosa es que con la misma rom antes no me pasaba o no era ta la diferencia. Ahora le he instalado el nuevo kernel 0.690 de Mackay haber que tal. Da 395 de ram como la anterior. . ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé uno anterior pero me regrese a neo por que no pude activar le el bigmem alguien lo a activado en el mackay?????? Que diga como ya lo probé todo
:what::what::what::what::what::what::what::what::w hat::what::what::what::what:
|
|
||||
|
||||
|
Jamas pude entender mucho lo del bigmem para que sirve eso? Que se consigue cuando se le activa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llega como a 410 o 409 de RAM en el mackay ademas de grabar en hd ya sabemos que el neo nos da un poco mas pero el ultimo nop y en el mackay yo no lo he podido activar
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los distintos kernel de Mackay por eso de aportar algo mas de memoria al teléfono. La verdad es que no iban mal pero, de vez en cuando si que sufría algún reinicio y notaba que, si no se reiniciaba el teléfono, al menos una o dos veces por semana, éste empezaba a ir cada vez más lento. Lo achacaba a que, por prestaciones, nuestro querido Galaxy S ya no dama mucho más de sí.
Con última actualización de Cyanogen decidí dejarla tal cual, es decir, sin cambiar el kernel. Es cierto que ofrece un poco menos de memoria y puede que sea un poco menos configurable pero la verdad es que lo noto como que todo rueda más fluido. No he tenido ningún reinicio. Con el tiempo de uso también se puede ir notando que se va volviendo un poco más lento y le viene bien hacer un reinicio del aparato pero nada que ver con la situación anterior. En cuanto al cuanto al consumo de batería, no he notado diferencia entre un kernel y otro. De momento seguiré usando el kernel original porque parece que la memoria no lo es todo. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los distintos kernel de Mackay por eso de aportar algo mas de memoria al teléfono. La verdad es que no iban mal pero, de vez en cuando si que sufría algún reinicio y notaba que, si no se reiniciaba el teléfono, al menos una o dos veces por semana, éste empezaba a ir cada vez más lento. Lo achacaba a que, por prestaciones, nuestro querido Galaxy S ya no dama mucho más de sí.
Con última actualización de Cyanogen decidí dejarla tal cual, es decir, sin cambiar el kernel. Es cierto que ofrece un poco menos de memoria y puede que sea un poco menos configurable pero la verdad es que lo noto como que todo rueda más fluido. No he tenido ningún reinicio. Con el tiempo de uso también se puede ir notando que se va volviendo un poco más lento y le viene bien hacer un reinicio del aparato pero nada que ver con la situación anterior. En cuanto al cuanto al consumo de batería, no he notado diferencia entre un kernel y otro. De momento seguiré usando el kernel original porque parece que la memoria no lo es todo. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la M8 para nuestro terminal, habrá que probarla, a ver si es verdad eso que dicen de que han mejorado notablemente el consumo de batería.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VICTORMONTEJOS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcarralon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto la M8 y se calienta mucho. Me voy a volver a una M anterior la 3 o 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas de consumo que apreciais algunos derivados a los Servicios Google se deben a la nueva version de los mismos (la 5.0.XX) liberada la semana pasada, que no se termina de llevar bien con segun que terminal y rom. De ahi lo que decia un compañero mas atras de que con la misma rom derepente se le habian disparado los consumos de los servicios.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ATobi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo de los Servicios Google, que están chupando bateria de lo lindo desde hace unos 10 dias... y no tiene nada que ver con la ROM.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ebalao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda... todo va mas o menos perfecto , pero no se porque no puedo añadir contactos a mi tarjeta SIM ... que puedo hacer ? no hay ninguna opcion , solo la maldita opcion de gmail o al telefono , pero los quiero en mi SIM ...
|
||||
|
||||
|
Por cierto la ROM sigue sin tener la opción de extraer la tarjeta microSD (se conoce que la ROM base es de algún terminal sin microSD) y Yo sigo con el persistente error de sincronización de Google Sound Search (que utilizo y me gusta).
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se ustedes pero a mi me parece que va un poco mejor los servicios de google me han bajado de 75% a 23% ya es algo siguen altos pero no por las nubes en 11 horas y media se ha llevado el 25% de bateria ya es un avance..........
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tengo la SNAP del mes pasado, acaba de salir una ¿Tengo que hacer tooodos los wipes y empezar de cero o de SNAP a SNAP se puede actualizar y listo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Has podido usar los neo a mi en particular me va igual que los mackey se relentiza a medida que pasa las hora por eso casi siempre vuelvo a la 4.4.2 creo que el peso de las nuevas act tiene que ver mucho ocupa mucho espacio de la rom y nos deja cada ves menos memoria a ver si con nuestro caballito de pelea llegamos a la act L que seria genial y así probar el ART que se ve que tiene mas estabilidad rapidez y fluidez
![]() ![]() Antes de instalar las CyanogenMod estuve una temporada usando ROMs de Mackay con su kernel. Al pasar a ROMs de Cyanogen continué con el kernel de Mackay hasta que , en una de las actualizaciones, me decidí a dejarlo tal cual. Al principio no noté nada. Todo iba más o menos igual. A los pocos días si me fui dando cuenta de que el rendimiento seguía siendo bueno cuando en mis experiencias anteriores (tanto con ROM y kernel Mackay como con ROM Cyanogen pero con kernel Mackay) siempre había notado una degradación y algún reinicio. Ha pasado ya más de un mes y de momento creo que un solo reinicio y, si es verdad que cada cierto tiempo se va volviendo lento y conviene reiniciarlo pero antes había que hacerlo una o dos veces por semana (si no se reiniciaba solo) y ahora aguanta un par de semanas sin problemas. Por cierto, una vez probé ART y el teléfono se quedaba sin memoria y se volvía casi inutilizable. Solo lo usé durante un rato y tuve que volver a Dalvik Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes actualizar de snap a nightly de la misma manera, sólo entra al updater dale actualizar y listo todos tus datos seguirán ahí no borrarás nada por ende no necesitas meter gapps nuevamente si le cambias de kernel y Ajora llevas otro que no es de cm tienes que volverlo a fladhear después de actualizar