|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa que dada vez que intento meterle el fix NON-HLOS.bin, se me queda el telelf sin sonido y solo puedo arreglar entrando una rom de 4 archivos
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias, en mi caso instale la version full y al igual que a varios tengo reinicios constantes, al habilitar el bluetooh, descarge la version del post 11 de salvaivan, sigo los pasos del post. la instale pero no arranca, llega al logo de samsung y se reinicia.
![]()
|
||||
|
||||
|
ese archivo no toca nada puede ser que la rom se ponga en silencio mira bien que en los togles no este desactivado o ve a ajuste haber si esta en sin sonido,si no borra todo lo que tengas en la sdcar y haz solo wipes cache y dalkin y luego vuelves a pasar los archivos una vez que pruebes que funciona el sonido
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalado el tema de eladios con la stock, flaseo baterías y full caller y no los coje, asi como grabación de llamadas y no tono incremental que si me funcionan con el instalador xposed, pero baterías y full caller no van. Puede ser por haber instalado antes el tema de eladios?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalado el tema de eladios con la stock, flaseo baterías y full caller y no los coje, asi como grabación de llamadas y no tono incremental que si me funcionan con el instalador xposed, pero baterías y full caller no van. Puede ser por haber instalado antes el tema de eladios?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|