|
|
||||
|
||||
|
@daviso como esta el s.off para hboot 1.57 Vodafone
Mi emmc empieza x 450100 Es q tengo q enviar al sat x el tema d la cámara con ruido púrpura Ya lo envíe una vez y reverti los cambios con revone Me vino con hboot superior creo q el 1.55 use rumruner para s.off baje a 1.44 volví a revertir cambios y volví a hacerle con revone q me resultó fácil para revertir cambios .pero ahora me vendrá con hboot 1.57 de Vodafone del sat Y prefiero s.off a la cámara es decir q si no hay s.off para ese hboot me espero Que las fotos las hago con el one s o la CAM digital |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de ayer hice un s-off hboot 1.56 con esa misma placa. Yo también prefiero el S-OFF a la cámara
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno haber si entre todos nos audamos parece que algunolo ha logrado o nose no especifica el modelo de chip todo es cuestion de probarlo. Lo hace con firewater y cyanogen pero hay puntos que no me aclaro muy bien y con el traductor de chrome nose yo jajaj. Os dejo en el enlace y le dais un vistazo haber daviso tu que controlas aqui mira haber que te parece.
y si me aclaro un poko y no hay peligro de brick o cosas raras dispuesto a probarlo jijij. http://forum.xda-developers.com/htc-...s-off-t2807762 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo mismo que tener la stock y cambiar el kernel o poner alguna otra custom rom. Dudo mucho que funcione en el 90014a hasta que no se actualice firewater. Si quieres probarlo te descargas Cyanogen http://download.cyanogenmod.org/?device=m7 y la instalas por recovery y luego sigues con el tutorial de firewater. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias es que estuve mirando la intalacion de las cyanogen y eran un poco rollo osea flasheo por twrp y punto. bueno pues por probar........ jajjaja haber si saco un poko de tiempo ala tarde
|
|
|
|
Ojala lo consiguieras y podamos hacerlo todos los que tenemos la dichosa placa.
Aunque en las preguntas pone la gente que no saben si funciona con las placas 9001. Última edición por manu9000 Día 07/07/14 a las 15:32:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo he probado, tengo el chip 9001. No me ha funcionado, sale lo mismo, de momento a seguir esperando para un nuevo exploit... ![]() ![]() ![]() Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lukode su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Logré realizar el S-off con HBoot 1.57 cambiando el kernel a ElementalX-14.10 y luego usando firewater. Ahora mi pregunta es que CID me aconsejan poner (tengo el HTC_622) y cual sería el paso a seguir para tener actualizaciones vía OTA y que RUU debiese instalar. Está con Root y el bootloader unlock por HTCdev. No sé si tiene algo que ver pero lo ocupo en Chile y leyendo sólo he encontrado CID de Europa y Asia. Gracias y disculpen lo novato en el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en realidad hice todo lo anterior porque desde que realicé la actualización a sense 6 y android 4.4.2 vía ota he tenido problemas con el software de modo que no me llegan las notificaciones y problemas con la sincronización y por eso quiero cambiar o reinstalar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me tira este error ![]() no tengo nada de samsung instalado solo los drivers antivirus inhabilitado tengo windows xp |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625086 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daviso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Daviso, entonces los pasos a seguir sería:
Primero cambiar el CID a SUPERCID 11111111, luego hacer el downgrade del HBoot a 1.56 y luego instalar la RUU. Lo que no sé es cual RUU me sirve según el modelo, esto me sale: Modelo: HTC One FA3C3W908458 MID: PN0714000 CID: HTC__622 HBOOT: 1.57.0000 ROM: 5.12.708.3 eMMC: 45010053 Radio 4T.27.3218.14 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo descargue copiando el Link del archivo txt e instale amigo lo e bajado ya varias veces y sigue el mismo error
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será por el Windows XP en un rato te subo un archivo para solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias amigo (y) si no funciona conseguiré una portátil con win 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tienes subido en la misma carpeta de mega.
|
|
|
|
Buenas yo tengo hboot 1.55 y el eMMC: 90014a48..., tengo windows 8.1, que puedo utilizar para ponerlo en s-off e instalar la rom libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues he revertido los cambios para el envio al sat x el tema de la camara
a ver luego si soy capaz de hacerme el s.off de nuevo aun no lo he quitado lo tengo stock con rom vodafone locked sin tampered solo faltaria s.on pero estoy pensando en enviarlo s.off |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la herramienta sunshine para los que estamos con Orange y no podemos hacer s-off?? Ha sacado la versión 1.1 pero no pone nada de si es compatible con el m7
|
|
|
|
|
|
Alguna novedad para los que tenemos la dichosa placa 9001
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||