|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es cuestion de entender o no, es de buscar por internet que en google te aparece de todo.
PD: a mi también me sucede el bug del altavoz y después hay días que la batería me dura 48h y otros que solo me dura 12h y no lo entiendo porque le doy el mismo uso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente andaba antes con un iPhone 5 y no es que me arrepienta de haberme cambiado, pero ahora estoy con un Z1 y un Lumia 1020 y me hace dudar windows phone que es la mugre, sony debería ponerse las pilas, que con un terminal tan sumamente bueno, lo están desaprovechando demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y flashear tampoco puedo, ya que el móvil está muerto, por más que pruebo..nada, no reconoce que está conectado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el cel no prenda. Estando apagado abre flashtols, pica el rayo, selecciona el firmware, te pide que conectes el cel y estando apagado boton vol - y deja que termine y listo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ckuaw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo sobre kitkat?, veo que samsung actualiza lg vodafone actualizan pero sony se sabe algo?.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Asia ya están actualizando el Z ultra a la 4.4.2...esta confirmado. Haber el z1 si sale alguna filtración y no se demora la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lógico que primero actualizen el xperia z ultra que es de otro categoría (phablet) el z1 tardara mas en recibir dicha actualizacion ya que el z2 esta por salir y lo querrar vender como "mucho mejor" por las pocas mejor y la versión mas actual de Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la numeración no parece que vaya a ser nada grande, más bien corrección de errores. Anímate a probarlo y nos cuentas. Y estaría bien que dijeras de que región es la rom que tienes instalada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony Mobile has certified a new firmware build for the Xperia Z1 (C6903 only) and Xperia Z1 Compact (D5503) with version number 14.2.A.1.144. This is an incremental update to the last certified version (14.2.A.1.142) and could represent a carrier-specific update. We’ll keep you posted if/when it starts to roll out.
Parece una actualizacion de operador, poca cosa, parece.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estaba teniendo esperanzas de algo.....😃
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que hacemos? a mi también me ha saltado esa actualización. Actualizo o espero? ahora mismo el Z1 me va bastante bien, no quiero que por una actualización empiece a ir mal o a darme fallos inesperados.
¿Qué me recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si aún tienes la versión 4.2.2, que en el caso de Movistar es así. Yo actualizaria seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Deacuerdo, a riesgo de que me aparezcan fallos y bugs o que la batería de repente se consuma como el rayo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion de z1 y desaparece el navegador
sabéis por que me a eliminado sony el navegador al actualizar a la ultima version oficial?
gracias |