|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, pero no me quejo ninguna circunstancias aparte ese concepto de marketing no se saldrá la suya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna de hoy que he podido hacer. La de contra luz la hice con Proshot y HDR (2 fotos con intervalo de 1 segundo) a pulso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Me hice alhameño hace unos años XD
|
|
|
|
Pues bienvenidos a la tierra donde casi nunca llueve y cuando lo hace es en forma de barro ;D por lo demás Almería es un pequeño paraíso, las mejores playas, las mejores tapas ;D y la gente va a su bola
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
jajaja menos mal que no habéis dado con un Sevillano, si no... estaríamos años presumiendo de nuestras tierras jajaja... en Murcia he visitado Cartagena y Mazarrón, en Alicante siempre he estado de paso pero conozco a gente de allí, entre ellos al escritor Claudio Cerdán y son gente excepcional
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver compis, que debe hacer viento y se os mete la arena de esas playas en los ojos.
Nadie comenta las fotos que he puesto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si es que nos liamos a ver quién la tiene más grande y más bonita... las fotos son geniales, de donde es ese puerto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por contestar. La pregunta es más bien porque ando mosca con la calidad de las fotos. Veo siempre unas fotozas de otros y las mías me da la impresión de que les falta algo aunque también el fotógrafo es malo jejeje. A ver si me compro un librito de fotografía digital orientado a móviles. |
|
|
|
Jajaja ya, a mi me pasa lo mismo,
Las fotos que has puesto se deben ver de lujo sin ruidos en el jpg original seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
off topics fuera y ya hablando en seria,las fotos una pasada y por desgracia la compresion hace que no podamos deleitarnos con la belleza real de tan geniales capturas (sera posible que aun no he ido a la playa este año)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que debieran ya salirte muy bien asi. La fotografia y mas en este movil es muy efectiva desde el primer momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí una foto tomando refresco
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Wzard su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una, aquí pierde calidad pero aun así se puede observar la potencia de esta cámara.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a by rome su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, para gustos los colores. Es verdad que he vivido 21 años en Cartagena y si tuviese que vivir en una ciudad, prefiero Murcia. Pero me quedo con La Manga, sus playas y sus calas. https://onedrive.live.com/?cid=2e332...E8jVqa6aHKYgk4 Uno de los mejores baños por La Manga. Edito: Por cierto, vaya cagada la última actualización de tapatalk que no hay manera de que me deje subir una foto. Última edición por lamangazul Día 05/07/14 a las 08:55:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos España! Aunque ya es demasiado tarde
![]() ![]() WP_20140704_11_50_31_Pro por masterjsl, en Flickr Todo en auto, sin complicarme la vida. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»