|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso suele pasar alguna vez en youtube .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro marsu hay un hilo de como hacerlo. Puedes poner Root sin subir knox con towelroot en la mg1 poniendo antes un kernel anterior al ng1 sino no podrás
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo le hice root normal con cf-autoroot, en mi humilde opinión el hecho de que suba o no el contador no limita la garantia, en mi caso, mande varios dispositivos Samsung al sat, todos con root xposed instalado , y nunca me han puesto ningun tipo de impedimento, claro hablo por mi y teniendo en cuenta que todas las averias eran por culpa del hardware pero hay casos y casos, yo no me complicaria por eso, disfrutad del bicho, que para eso está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, actualmente tengo la ROM Miui y me gustaría volver s la ROM stock de Samsung, me podéis poner algún enlace de la ultima rom libre que haya salido? Y un tutorial de que tengo que hacer? Que pongo la ROM encina con odin o con el recovery o hay que hacer algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, pedir disculpas si en este post no debe de ir lo que quiero preguntar, si es así lo elimino. Mi pregunta es:
Tengo el archivo PIT creado para mi Note 3 y quiero instalar una ROM base limpia desde 0, con el particionado de la memoria del smartphone para eliminarlo todo. ¿Debo de buscar una ROM con 3 archivos?, ¿puedo flashear cualquier con en ZIP añadiéndole el PIT?. Espero que podáis ayudarme. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, pedir disculpas si en este post no debe de ir lo que quiero preguntar, si es así lo elimino. Mi pregunta es:
Tengo el archivo PIT creado para mi Note 3 y quiero instalar una ROM base limpia desde 0, con el particionado de la memoria del smartphone para eliminarlo todo. ¿Debo de buscar una ROM con 3 archivos?, ¿puedo flashear cualquier con en ZIP añadiéndole el PIT?. Espero que podáis ayudarme. Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo descargar ninguna oficial
ninguna de los enlacen puedo descargar porque? gracias
y donde la puedo descargar la room oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el archivo PIT creado para mi Note 3 y quiero instalar una ROM base limpia desde 0, con el particionado de la memoria del smartphone para eliminarlo todo. ¿Debo de buscar una ROM con 3 archivos?, ¿puedo flashear cualquier con en ZIP añadiéndole el PIT?. Espero que podáis ayudarme. Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
id babeando ...
Exclusive Preview - Android 5.0 Lollipop on Samsung Galaxy Note 3 |
|
|
||||
|
||||
|
hola queria haceros una consulta,queria volver a poner el note 3 de serie para venderlo pero los 4 enlaces con la rom de yoigo no me van,me pone que no tienen archivo. Teneis algun enlace para poder descargarla o sabeis de otro sirio muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en SaamMobile siii
Model: SM-N9005 Model name: GALAXY Note 3 LTE Country: Spain Version: Android 4.4.2 Changelist: 1955971 Build date: Mon, 28 Jul 2014 12:56:29 +0000 Product Code: PHE PDA: N9005XXUGNG1 CSC: N9005OXXGNK2 MODEM: N9005XXUGNG1 Última edición por cafee Día 09/12/14 a las 18:42:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
tengo la N9005XXUGNG1. Rooteé el movil hace una temporada y cuando volví a machacar la rom original, noté el comportamiento algo peor. Quiero volver a hacer una instalación limpia al 100% Para eso necesito el PIT file? Dónde lo puedo conseguir? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
tengo la N9005XXUGNG1. Rooteé el movil hace una temporada y cuando volví a machacar la rom original, noté el comportamiento algo peor. Quiero volver a hacer una instalación limpia al 100% Para eso necesito el PIT file? Dónde lo puedo conseguir? Gracias! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=823064 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Casper su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
tengo la N9005XXUGNG1. Rooteé el movil hace una temporada y cuando volví a machacar la rom original, noté el comportamiento algo peor. Quiero volver a hacer una instalación limpia al 100% Para eso necesito el PIT file? Dónde lo puedo conseguir? Gracias! ![]() https://mega.co.nz/#!RkUB3DrK!8zq6rV...aZvc_QK6Pz8I20 |