|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qualcomm puede decir misa, y android 4.4 lo mismo. Tu cuando miras el consumo de bateira que es lo que ves primero en las aplicaciones que mas gastan??? La pantalla!
Asi que lo demas ( no digo que no mejoren la autonomia) es secundario. Pantalla mas grande, mas gasta, bateria mas grande, mas aguanta. Y NO HAY MAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qualcomm puede decir misa, y android 4.4 lo mismo. Tu cuando miras el consumo de bateira que es lo que ves primero en las aplicaciones que mas gastan??? La pantalla!
Asi que lo demas ( no digo que no mejoren la autonomia) es secundario. Pantalla mas grande, mas gasta, bateria mas grande, mas aguanta. Y NO HAY MAS ![]() Hay cosas que no se pueden discutir. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría saber si alguien que use la marca xiaomi sabe si estos móviles suelen recibir soporte de cyanogenmod
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Me acabo de inscribir a la compra conjunta que se menciona en el encabezado del hilo para adquirir el Xiaomi Mi3, con Snapdragon 800...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tan sencillo como meterse en el subforo de estos y ver las roms que hay disponibles, aunque quiza no sean las oficiales hasta que xiaomi no libere el kernel...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a la compra conjunta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda en cuanto a la versión de MIUI. En teoria el móvil que nos llegue tendrá solo dos idiomas? Inglés y chino? O solo chino?
Imagino que para tenerlo en castellano tendremos que esperar a MIUI.es no? Es que como solo venga en chino va a haber pollo jejeje? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda en cuanto a la versión de MIUI. En teoria el móvil que nos llegue tendrá solo dos idiomas? Inglés y chino? O solo chino?
Imagino que para tenerlo en castellano tendremos que esperar a MIUI.es no? Es que como solo venga en chino va a haber pollo jejeje? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo esta tarde al lio para ir formalizando seguro, y tambien actualizo las listas, si esta información es cierto nos esperan unos dias movidos
|
||||
|
||||
|
Hola exxxtrema, por favor dame de baja cuando puedas muchas gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
las ultimas noticias sobre el mi3 son del dia 29 en su twiter. no muy clarificadoras por cierto,aunque espero que no sean dos meses,por que ya me estoy empezando a desesperar,que digan algo ya¡¡
Xiaomi @XiaomiChina 29 oct No specific plans about wcdma Mi3 yet, you might need to wait for some more time. No hay planes específicos sobre wcdma Mi3 sin embargo, es posible que tenga que esperar un poco más de tiempo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|