|
||
|
|
||||
|
||||
|
METRALLA100, perdona, he seguido todos los pasos que indicas en el tutorial simplificado que explicastes, y de esa manera si que se me instala todo correctamente, finalizo instalando el recovery y reiniciando con el comando "fastboot reboot oem" hasta ahí todo bien.
El problema es que se me queda la pantalla que indique antes, en blanca con el logo HTC verde y las letras rojas debajo. El ordenador no me reconoce el telefono para poder pasarle de nuevo la rom. Y cuando entro en recovery para hacerlo desde un pendrive con un cable OTG, no me deja montarlo y no reconoce nada dentro. RECTIFICO, reiniciando el teléfono con el cable OTG y el USB conectado si que me lo ha reconocido. Asi que nada instalando la rom. Última edición por Rsc Día 05/02/14 a las 19:21:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba antes de nada hacer wipe caché y dalvik por si con ello va que me da que no. Si te ves instalando de nuevo la ROM no hace falta volver instalar todo, con hacer un wipe system, cache, dalvik y luego desde aroma installer elegir no hacer full wipe... eliges creo recordar algo de update se llamaba y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Una pregunta, es indispensable instalarle el recovery TWRP para poder flashear esta rom? Con el recovery de Clockworkmod no se puede flashear? Graciaaas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner el twrp especifico para el hboot 2.16 obligatoriamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que tengo el hboot 2.15, que recovery tengo que ponerle? Muchas graciaas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no especifica que tengo que cambiar mi recovery, sólo dice que hay que flashear el recovery TWRP esa es mi duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes nandroid restaura del tirón, si no tienes... Me temo que tendrás que instalar de nuevo la ROM.
Prueba antes de nada hacer wipe caché y dalvik por si con ello va que me da que no. Si te ves instalando de nuevo la ROM no hace falta volver instalar todo, con hacer un wipe system, cache, dalvik y luego desde aroma installer elegir no hacer full wipe... eliges creo recordar algo de update se llamaba y listo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enlaces caidos.
Podeis resubirla por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos trabajando en ello
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien me puede responder a mi pregunta: ¿qué recovery tengo que tener instalado antes de flahsear esta rom? ¿Tengo que tener si o si TWRP o puedo Tener el ClockWorkMod? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya te hemos respondido, una vez mas, tienes que tener el twrp especifico para este hboot, en los archivos que te descargas para actualizar el hboot te viene el que tienes que usar
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargarlo. Como bien ha dicho gmraul, los enlaces están caidos. Asi que habra que esperar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por ser tan pesado, pero no me entero, yo tengo hboot 2.15 y CWM recovery, ¿no me vale con eso? Pero bueno ya me pelearé si acaso con MaximusHD y a ver que sale. Gracias.
|