|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo consegui arrancar pero sin teclado , q hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo entrando en modo download desde apagado y con los botones, no hay narices de instalarle el modem.bin |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos probando....... No pasa de las llamas.....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la versión 14 haciendo los wipes format system.
He reiniciado y se queda en un bucle: pantalla de inicio de Angel&Demons luego Wilkommen! durante unos segundos y vuelta a empezar. He reiniciado otra vez el móvil tal y como se indica en las instrucciones de instalación y vuelve a pasar lo mismo. (mi anterior versión instalada era una 4.3 sin Knox) Alguna sugerencia? (Perdon por repetir, acabo de ver el mensaje anterior de Virus) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Viruslaura.
Antes de nada agradezco el gran esfuerzo del Team y su grandes creaciones. Yo venía de Bocatrom V.6 y no he tenido problema alguno con la instalación del modem, ni de la rom vuestra V.14. Pero lamentablemente tampoco tengo teclado. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueenos dias family...
Dejemos al jefe Virus trabajar en ello.. y vereis como al final todos tenemos V14.. de todas formas.. os digo una cosa.. ya se como somos enfermos del flaseamiento.. pero vale tanto la pensa saltar la V14.. cuando con la V12 tenemos un rendimiento.. realmente muy bueno.. y el changelog .. tampoco hay tantas diferencias.. aquí una muestra: Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
donde descargamos esto? tiempo trasparente y reloj verde
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueenos dias family...
Dejemos al jefe Virus trabajar en ello.. y vereis como al final todos tenemos V14.. de todas formas.. os digo una cosa.. ya se como somos enfermos del flaseamiento.. pero vale tanto la pensa saltar la V14.. cuando con la V12 tenemos un rendimiento.. realmente muy bueno.. y el changelog .. tampoco hay tantas diferencias.. aquí una muestra: Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon aqui va la otra..
P.D: Fallo de Tapatalk Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo ee echo lo mismo no me pasa de ai e reiniciaado e reistalado tambien y no ai manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Que jodidoooooooooo Tranquilo tio, lo primero es lo primero y para los cansos de este foro y en particular de esta rom (entre los cuales me incluyo) ya si eso... salu2 Volveré a la V12
|
||||
|
||||
|
No me encendia...no me restauraba..ni con cwn ni con philps...ahora instalo con cwn...y todo perfecto y no he perdido nada...y eso quw hice wide data en el primer intento...supongo que la restauracion...me volvio a poner los data aunque no encendiera...ahora todo bien...gracias
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Igual k hace dos semanas no enciende,instale la v14 arranco todo bien instale por recovery un thema y teclado y todo bien pero restaure mis app con titanium y este me pidio reiniciar lo hice y ya no encendio parece k no termina de apagar bien para reiniciar...-...Ayuda.
|
|
|