Accesorios LG G2 Accesorios LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/09/14, 19:52:13
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por er_carlos Ver Mensaje
Me acaba de llegar la neo hybrid y aunque esta muy chula, he de decir: Oh my God!! Engorda una barbaridad el teléfono.
Yo estoy a la espera de la misma neohibryd, pero todo no se puede tener, buena protección y finura....difícil, es lo como cuando pedimos en móviles MAS batería aunque gane en grosor...yo me lo tomo de igual manera , mas protección mas grosor, pero si es bonita me lo compensa.

Respecto a la S Líne , compi yo tengo esa en negro, y ya llevo 2 pantallas rotas, de 3 veces que se me a caído, las estadísticas no son muy buenas....no te gastes ni un euro de mas en esa funda...es mi consejo

Viejo 09/09/14, 10:10:31
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Yo estoy a la espera de la misma neohibryd, pero todo no se puede tener, buena protección y finura....difícil, es lo como cuando pedimos en móviles MAS batería aunque gane en grosor...yo me lo tomo de igual manera , mas protección mas grosor, pero si es bonita me lo compensa.

Respecto a la S Líne , compi yo tengo esa en negro, y ya llevo 2 pantallas rotas, de 3 veces que se me a caído, las estadísticas no son muy buenas....no te gastes ni un euro de mas en esa funda...es mi consejo
Tres pantallas? Pero habrá sido con diferentes móviles no?
Viejo 09/09/14, 12:11:55
Array

[xs_avatar]
ossovic ossovic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje

Hola buenas, donde has comprado la neohibryd?, también estaría interesado en comprar una.Y respecto a la pantalla, esta funda, porque es mas robusta? si la pantalla va al descubierto. muchas gracias forero!! Saludos!
Viejo 09/09/14, 12:22:07
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Da igual la funda qud tengan.. Basta con que haya una piedrecita en el lugar correcto y que tu movil caiga contra ella para que se fracture la pantalla. Lo mejor contra eso es tener cuidado y un seguro contratado.
Viejo 09/09/14, 14:47:12
Array

[xs_avatar]
Heisenberg2013 Heisenberg2013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Yo de con todas las que he probado (que no han sido pocas precisamente...jeje) creo que he encontrado el equilibrio entre protección manejabilidad y estética con la Incipio Dual Pro en negro mate, si bien es cierto que no es oro todo lo que reluce, al poco tiempo de uso, le ha salido brillo a las partes visibles de la primera capa que en un principio era goma mate y el recubrimiento de la carcasa externa se esta empezando a ir por una esquina dejado visible el interior de un azul celeste, algo para mi bastante desagradable si tenemos en cuenta que me salio por 20 euros puesta en casa (por cierto las fotos son de la funda nueva)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20140722_180523.jpg (121.7 KB, 615 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20140722_180533.jpg (98.2 KB, 617 visitas)

Última edición por Heisenberg2013 Día 09/09/14 a las 14:50:46.
Viejo 09/09/14, 17:01:18
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
Yo la tengo en blanco y gris! Y ninguna queja...muy contento

Salu2
Viejo 10/09/14, 04:04:18
Array

[xs_avatar]
Aitor_Crack93 Aitor_Crack93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Hola buenas!
Tengo pensado en pillarme el lg g2. Busco una carcasa o funda que resista caidas. Vengo de un s4 que en un año exacto ha sufrido 4 roturas de pantalla. Una por caida gorda pero las otras por caidas de maximo 40 cm de altura. Y ha tenido mucho mas gordas. Por eso quiero que el g2 me dure y quiero una funda que proteja pero que no sea muy gruesa. Y ademas he leido cristal templado o algo asi. Que sea el pack barato en plan 30 euros en total.

Salu2

Agapito, dimisión!
Viejo 10/09/14, 17:12:05
Array

[xs_avatar]
ossovic ossovic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por Aitor_Crack93 Ver Mensaje
Hola buenas!
Tengo pensado en pillarme el lg g2. Busco una carcasa o funda que resista caidas. Vengo de un s4 que en un año exacto ha sufrido 4 roturas de pantalla. Una por caida gorda pero las otras por caidas de maximo 40 cm de altura. Y ha tenido mucho mas gordas. Por eso quiero que el g2 me dure y quiero una funda que proteja pero que no sea muy gruesa. Y ademas he leido cristal templado o algo asi. Que sea el pack barato en plan 30 euros en total.

Salu2
Yo estoy buscando algo similar, en principio me gustaría con tapa, para proteger la pantalla, ya que he leido que con tempered glass es tan gordo que pierde sensibilidad el movil, pero no lo se, tu que opinas? con tapa o sin tapa? pero veo que hablan de la neo hybrid pero no lo se, no me han llegado a contestar nunca ninguna consulta que hice en el foro sobre esta funda, no se si es que ya no la emplean o estan moscas porque no les ha ido bien la funda jejeje un saludo forero!
Viejo 11/09/14, 14:45:41
Array

[xs_avatar]
Javi_Txu Javi_Txu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4 y G PAD 10.1
La neohybrid es yna gozada de funda y la compagino con la goospery mercury que me encanta también!
Viejo 11/09/14, 15:02:33
Array

[xs_avatar]
Sh4rK1 Sh4rK1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mmmmm... Ya ni me acuerdo ^^
yo tengo una slimarmor pero veo que me hace el telefono muy tocho aunque protege mucho, ahora me he pedido una goospery de color rojo para ver que tal =)
Viejo 11/09/14, 15:59:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tar4ntul4 Ver Mensaje
yo tengo una slimarmor pero veo que me hace el telefono muy tocho aunque protege mucho, ahora me he pedido una goospery de color rojo para ver que tal =)
Yo tengo una goospery en rojo y es una maravilla. Preciosa y protege
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/14, 06:56:20
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Tres pantallas? Pero habrá sido con diferentes móviles no?
Nooo, se me a caído 3 veces el móvil, 1 de ellas se picó un canto, no le paso nada más, y las otras 2 veces , 2 pantallas rotas, hablo del mismo G2, me a salido la broma 320€ , 160€ cada vez....una ruina...
Por cierto , ya me a llegado la NeoHybrid , me a tardado un par de semanas, la pille en aliexpress, y es una maravilla , encaja el móvil perfecto y para mi es muy cómoda, todos el mundo me dice, te has cambiado de móvil? Le da un aspecto muy bonito y limpio , da sensación de robustez, y me he atrevido a tirar el móvil al suelo (sentado en una silla jajajajaja) y rebota casi como una pelota, justo como vi en algunos vídeos de test crash, ya sabemos que no es la panacea, como dice un compi una piedra en un mal lugar y ni el mejor protector te salva, pero voy más seguro, k no con la S line, k me costó 2 pantallas, los acabados de la Neo son muy buenos, y al ser liso y gomoso se sujeta muy bien porque no resbala, y entra en el bolsillo con facilidad, para mi perfecta.
Viejo 13/09/14, 16:06:35
Array

[xs_avatar]
lolodecker lolodecker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Tu operador: ONO
Yo tengo esta, iface lg g2 en todos sus colores (de hombre claro) y os puedo decir que esto si es protección, encaja perfectamente en la mano es y es comodísima.
También tengo la NeoHybrid y es como tener un súper iPhone, súper cuadrado y grande, con la neo no me cabe en la mano prácticamente.
Os recomiendo la iface, para mí la mejor y por apenas 4 euros.

http://www.aliexpress.com/item/New-2...696840744.html
Viejo 13/09/14, 16:27:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lolodecker Ver Mensaje
Yo tengo esta, iface lg g2 en todos sus colores (de hombre claro) y os puedo decir que esto si es protección, encaja perfectamente en la mano es y es comodísima.
También tengo la NeoHybrid y es como tener un súper iPhone, súper cuadrado y grande, con la neo no me cabe en la mano prácticamente.
Os recomiendo la iface, para mí la mejor y por apenas 4 euros.

http://www.aliexpress.com/item/New-2...696840744.html
Puedes poner fotos reales?
Viejo 13/09/14, 16:35:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jaizeta Ver Mensaje
Es muy posible pero me da miedo pagar cosas por Internet sin el respaldo de PayPal
No es por hacer publicidad de aliexprex, pero deberías de leerte su sistema de pagos para poder comprender como funciona, te lo voy a explicar así rapidito.
Realizas el pedido y pagas mediante tarjeta de crédito, hasta aquí acojona a cualquiera.
pero la cosa hay que explicarla, el vendedor no cobra hasta que tu marques que ya tienes el artículo en la mano, es en ese momento cuando el vendedor cobra, tienes una casillita en tu pedido de una cuenta atrás de 60 dias,si llega el día y no has recibido el articulo,ali exprés te devuelve el dinero.
De una manera u otra aliexpres elimina tus datos de tarjeta no los almacena, y esto asegurado.
Yo como comprador compulsivo te aseguro que nunca he tenido problemas en aliexpres, y mi experiencia es de años.
Aquí una explicación más densa y detallada.
http://mehatocadolachina.blogspot.co...bles-para.html
Viejo 13/09/14, 16:42:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es por hacer publicidad de aliexprex, pero deberías de leerte su sistema de pagos para poder comprender como funciona, te lo voy a explicar así rapidito.
Realizas el pedido y pagas mediante tarjeta de crédito, hasta aquí acojona a cualquiera.
pero la cosa hay que explicarla, el vendedor no cobra hasta que tu marques que ya tienes el artículo en la mano, es en ese momento cuando el vendedor cobra, tienes una casillita en tu pedido de una cuenta atrás de 60 dias,si llega el día y no has recibido el articulo,ali exprés te devuelve el dinero.
De una manera u otra aliexpres elimina tus datos de tarjeta no los almacena, y esto asegurado.
Yo como comprador compulsivo te aseguro que nunca he tenido problemas en aliexpres, y mi experiencia es de años.
Aquí una explicación más densa y detallada.
http://mehatocadolachina.blogspot.co...bles-para.html
Apmausos para esta aclaración
Viejo 13/09/14, 17:20:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
Puedes poner fotos reales?

Viejo 13/09/14, 17:25:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias... Asi es mejor para hacernos una idea.

Lo que no me gusta mucho es la forma curva esa que le hace. No se porque pero me recuerda al alcatel one touch.
http://blog.ono.es/wp-content/upload...touechaesy.png
Viejo 13/09/14, 17:31:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esa forma como de cuerpo de mujer jejejejee,ami me encanta coges el móvil que es una maravilla y para los golpes es fenomenal es como si fuera un neumatico,con esta funda con las temidas caídas de canto no hay que preocuparse, ya te digo yo que he visto caer mi móvil unas cuantas veces.

Viejo 16/09/14, 14:17:47
Array

[xs_avatar]
sechir sechir no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014

Yo tengo la Cruzerlite Bugdroid Circuit y estoy contento con ella, comprada en amazon.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > Accesorios LG G2

Hora actual: 23:21:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /