|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la S Líne , compi yo tengo esa en negro, y ya llevo 2 pantallas rotas, de 3 veces que se me a caído, las estadísticas no son muy buenas....no te gastes ni un euro de mas en esa funda...es mi consejo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de la misma neohibryd, pero todo no se puede tener, buena protección y finura....difícil, es lo como cuando pedimos en móviles MAS batería aunque gane en grosor...yo me lo tomo de igual manera , mas protección mas grosor, pero si es bonita me lo compensa.
Respecto a la S Líne , compi yo tengo esa en negro, y ya llevo 2 pantallas rotas, de 3 veces que se me a caído, las estadísticas no son muy buenas....no te gastes ni un euro de mas en esa funda...es mi consejo ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de la misma neohibryd, pero todo no se puede tener, buena protección y finura....difícil, es lo como cuando pedimos en móviles MAS batería aunque gane en grosor...yo me lo tomo de igual manera , mas protección mas grosor, pero si es bonita me lo compensa.
Respecto a la S Líne , compi yo tengo esa en negro, y ya llevo 2 pantallas rotas, de 3 veces que se me a caído, las estadísticas no son muy buenas....no te gastes ni un euro de mas en esa funda...es mi consejo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual la funda qud tengan.. Basta con que haya una piedrecita en el lugar correcto y que tu movil caiga contra ella para que se fracture la pantalla. Lo mejor contra eso es tener cuidado y un seguro contratado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de con todas las que he probado (que no han sido pocas precisamente...jeje) creo que he encontrado el equilibrio entre protección manejabilidad y estética con la Incipio Dual Pro en negro mate, si bien es cierto que no es oro todo lo que reluce, al poco tiempo de uso, le ha salido brillo a las partes visibles de la primera capa que en un principio era goma mate y el recubrimiento de la carcasa externa se esta empezando a ir por una esquina dejado visible el interior de un azul celeste, algo para mi bastante desagradable si tenemos en cuenta que me salio por 20 euros puesta en casa (por cierto las fotos son de la funda nueva)
Última edición por Heisenberg2013 Día 09/09/14 a las 14:50:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!
Tengo pensado en pillarme el lg g2. Busco una carcasa o funda que resista caidas. Vengo de un s4 que en un año exacto ha sufrido 4 roturas de pantalla. Una por caida gorda pero las otras por caidas de maximo 40 cm de altura. Y ha tenido mucho mas gordas. Por eso quiero que el g2 me dure y quiero una funda que proteja pero que no sea muy gruesa. Y ademas he leido cristal templado o algo asi. Que sea el pack barato en plan 30 euros en total. Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!
Tengo pensado en pillarme el lg g2. Busco una carcasa o funda que resista caidas. Vengo de un s4 que en un año exacto ha sufrido 4 roturas de pantalla. Una por caida gorda pero las otras por caidas de maximo 40 cm de altura. Y ha tenido mucho mas gordas. Por eso quiero que el g2 me dure y quiero una funda que proteja pero que no sea muy gruesa. Y ademas he leido cristal templado o algo asi. Que sea el pack barato en plan 30 euros en total. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una slimarmor pero veo que me hace el telefono muy tocho aunque protege mucho, ahora me he pedido una goospery de color rojo para ver que tal =)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nooo, se me a caído 3 veces el móvil, 1 de ellas se picó un canto, no le paso nada más, y las otras 2 veces , 2 pantallas rotas, hablo del mismo G2, me a salido la broma 320€ , 160€ cada vez....una ruina...
Por cierto , ya me a llegado la NeoHybrid , me a tardado un par de semanas, la pille en aliexpress, y es una maravilla , encaja el móvil perfecto y para mi es muy cómoda, todos el mundo me dice, te has cambiado de móvil? Le da un aspecto muy bonito y limpio , da sensación de robustez, y me he atrevido a tirar el móvil al suelo (sentado en una silla jajajajaja) y rebota casi como una pelota, justo como vi en algunos vídeos de test crash, ya sabemos que no es la panacea, como dice un compi una piedra en un mal lugar y ni el mejor protector te salva, pero voy más seguro, k no con la S line, k me costó 2 pantallas, los acabados de la Neo son muy buenos, y al ser liso y gomoso se sujeta muy bien porque no resbala, y entra en el bolsillo con facilidad, para mi perfecta.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta, iface lg g2 en todos sus colores (de hombre claro) y os puedo decir que esto si es protección, encaja perfectamente en la mano es y es comodísima.
También tengo la NeoHybrid y es como tener un súper iPhone, súper cuadrado y grande, con la neo no me cabe en la mano prácticamente. Os recomiendo la iface, para mí la mejor y por apenas 4 euros. http://www.aliexpress.com/item/New-2...696840744.html
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta, iface lg g2 en todos sus colores (de hombre claro) y os puedo decir que esto si es protección, encaja perfectamente en la mano es y es comodísima.
También tengo la NeoHybrid y es como tener un súper iPhone, súper cuadrado y grande, con la neo no me cabe en la mano prácticamente. Os recomiendo la iface, para mí la mejor y por apenas 4 euros. http://www.aliexpress.com/item/New-2...696840744.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Realizas el pedido y pagas mediante tarjeta de crédito, hasta aquí acojona a cualquiera. pero la cosa hay que explicarla, el vendedor no cobra hasta que tu marques que ya tienes el artículo en la mano, es en ese momento cuando el vendedor cobra, tienes una casillita en tu pedido de una cuenta atrás de 60 dias,si llega el día y no has recibido el articulo,ali exprés te devuelve el dinero. De una manera u otra aliexpres elimina tus datos de tarjeta no los almacena, y esto asegurado. Yo como comprador compulsivo te aseguro que nunca he tenido problemas en aliexpres, y mi experiencia es de años. Aquí una explicación más densa y detallada. http://mehatocadolachina.blogspot.co...bles-para.html
|
||||
|
||||
|
No es por hacer publicidad de aliexprex, pero deberías de leerte su sistema de pagos para poder comprender como funciona, te lo voy a explicar así rapidito.
Realizas el pedido y pagas mediante tarjeta de crédito, hasta aquí acojona a cualquiera. pero la cosa hay que explicarla, el vendedor no cobra hasta que tu marques que ya tienes el artículo en la mano, es en ese momento cuando el vendedor cobra, tienes una casillita en tu pedido de una cuenta atrás de 60 dias,si llega el día y no has recibido el articulo,ali exprés te devuelve el dinero. De una manera u otra aliexpres elimina tus datos de tarjeta no los almacena, y esto asegurado. Yo como comprador compulsivo te aseguro que nunca he tenido problemas en aliexpres, y mi experiencia es de años. Aquí una explicación más densa y detallada. http://mehatocadolachina.blogspot.co...bles-para.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias... Asi es mejor para hacernos una idea.
Lo que no me gusta mucho es la forma curva esa que le hace. No se porque pero me recuerda al alcatel one touch. http://blog.ono.es/wp-content/upload...touechaesy.png |
|
|
||||
|
||||
|
esa forma como de cuerpo de mujer jejejejee,ami me encanta coges el móvil que es una maravilla y para los golpes es fenomenal es como si fuera un neumatico,con esta funda con las temidas caídas de canto no hay que preocuparse, ya te digo yo que he visto caer mi móvil unas cuantas veces.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Cruzerlite Bugdroid Circuit y estoy contento con ella, comprada en amazon.
|