|
|
||||
|
||||
|
puedes subir consumos? porque te mantienes anticuado?
|
|
|
|
|
|
Un kernel fantastico, lo echaba de menos desde la 4.2 con el que consegui muy buenos resultados pero que tuve que dejar por mi vicio al real racing y lo mal que me iba cuando se calentaba un pelin, pero en este de ahora se desactiva el intelli-thermal y solucionado, el real racing va muy fino
El otg es un acierto, funciona perfectamente usando stickmount con ntfs-3g se puede escribir en particiones ntfs Lo que no me ha gustado es ver que el maximo de cpus online era de 2 y dejaba el procesador en un dual core, lo he cambiado con trickster sin problemas He tocado algunas cosillas del kernel para dejarlo a mi gusto aunque esta muy bien de fabrica salvo por el max cpus, UV -50mv dejandolo en 1v para 1,5ghz, tengo chip faster y normalmente los kernels vienen con mas y tengo que bajar 150mv para dejarlo igual, aqui casi no se nota Frecuecia minima de 378mhz y max 1512mhz, asi me va mas estable y salta menos a frecuencias mas altas, y el voltaje es el mismo que con 133mhz 0.7v Para que funcione el otg he tenido que activarlo desde la terminal con una linea que vi en el kernel de faux, " echo 1 > /sys/module/msm_otg/parameters/otg_hack_enable " no fue facil encontrarlo, ¿hay alguna otra forma de activarlo? El gobernador no lo he tocado Intellidemand/row3072 El uso de las frecuencias es fenomenal, parece increible que pueda ir tan fluido usando unas frecuencias tan bajas, el uso ha sido viendo noticias, triviados, videos, tapatalk, correo... El consumo es bueno pero no de lo mejor,sobretodo en reposo por la noche, anteriores versiones me daban mejores consumos pero es dificil saber bien si es por el kernel, la rom o algunas aplis que tengo Como sugerencia, no estaria mal poder hacer oc a la gpu, en juegos se nota mas que con el oc de cpu Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fran_ele su comentario: | ||
|
|
|
¿Los que tenéis PA RC2 estáis usando la versión 4.3.4? Me acabo de dar cuenta de que supuestamente tengo la compilación JLS36G y me sigo descargando la versión WY.
|
|
|
|
Me mantengo anticuado porque en cada ciclo y usando datos mínimo 5h de pantalla y pasando de las 20h de uso.
Así da gusto estar anticuado ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Eso sí, en Interactive y con -100mV en todas las frecuencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Vale, voy con la nueva compilación así que si puedo poner la última versión.
Bajando ![]() Nada, que es la anterior versión la compatible. Disculpas por marear tanto. Última edición por BitratE Día 29/09/13 a las 19:51:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Bit, de lujo con la nueva beta
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto compañero Pepe, beta v5
Pero aquí lo importante es este gran kernel, cada trabajo en su hilo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo malo que no le voy a poder poner 3.4 que me va perfecto en slim con camino de 5 h de pantalla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Le he colocado a mi cacharro este pedazo de kernel (hacia varias versiones que no lo probaba). Una pregunta, veo que el s2w va ya muy fino pero, consume mucha batería?
![]()
|
|
|
|
Según han comentado, sí se nota algo
|
|
|
|
Capturas. ROM Y KERNEL ELITE
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nancho69 su comentario: | ||
|
|
|
Usando solo lo laboral 2:40 al momento, no creo pasar las 3 porque ya me voy a dormir y toca cargarlo. Cumplio con su deber mi N4 con su "Angel" incorporado.
|
|
|
|
|
|
la v5 de ángela será compatible con compilaciones JLS36G?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»