|
||
|
|
||||
|
||||
ya que le acabo de meter el Apex Pro y la Nova con personalización de iconos y ha quedado muy chula, cuando me aburro de TW cambio a Apex o a Nova , si queréis probar un Launcher sin lag alguno y muy personalizable os envió el enlace por privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto si haces el favor gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado en ese apex y nova podrías pasármelo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperare para que pase la vendimia
ya que le acabo de meter el Apex Pro y la Nova con personalización de iconos y ha quedado muy chula, cuando me aburro de TW cambio a Apex o a Nova , si queréis probar un Launcher sin lag alguno y muy personalizable os envió el enlace por privado.![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo q quiero es q arreglen el lag de la llamada. Arggg q asco cuando se queda parado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Broquen manternos informados si lees algo de las bases?? Haber si merece la pena??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja seguro. Yo esperare un poco para que la probeis un poco y comenteis.
|
||||
|
||||
|
[quote=luiyibike;10207747]Yo lo q quiero es q arreglen el lag de la llamada. Arggg q asco cuando se queda parado[/QUOTE
A mi nunca me ha pasado algo parecido, como que se queda parado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vas a llamar a un contacto tiene un pequeño lag asta q llama.
|
||||
|
||||
|
sigue estos pasos
HAZ WIPE FACTORY RESET WIPE CACHE WIPE DALVIK CACHE INSTALA POR ODIN LA BASE ALEMANA I9505XXUDMH5 INSTALA ROOT INSTALA RECOVERY METE EL ZIP DE LA ROM A LA SD INTERNA ENTRA EN RECOVERY HAZ WIPE FACTORY RESET WIPE CACHE WIPE DALVIK CACHE FLASEA LA ROM LISTO. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
algun otro link para descargar la app kitchen de esta rom ya que mega no me deja descargarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
elgavilla tengo dos problemas no puedo descargar la app kitchen de la rom y el otro es que cuando conecto los datos el movil se me calienta tanto que llega a quemar.
que puede ser porfa responde. |