|
||
|
|
||||
|
||||
|
PAQUETE ESPECIAL PARA CRASH ROM V7 (ver 7.2 25-Ago) SE INSTALA DESPUÉS DE INSTALADA LA ROM
Esto no es una actualización de una rom es una actualización de mi menú de opciones. QUIZÁS ALGUNOS DE LOS MODS EN XPOSED NO FUNCIONEN EN SU TOTALIDAD ASÍ QUE ES CUESTIÓN DE PROBAR. - Agregado Greneefy Xposed (Gracias a oasisfeng)(ayuda a hibernar apps) - Agregado Xblast Tools Xposed (Gracias a FemBlack)(este modulo es similar al Nottach solo que mas sencillo de usar) - Agregado Icon themer Xposed (Gracias a ruqqq) (Activar modulo en Xposed)(deje un paquete de iconos listo a seleccionar)(cualquier paquete de iconos del play store para nova launcher, adw launcher etc pueden aplicarlo al navegador nativo) - Agregado Multivenana Xposedd(Gracias a Xperiacle)(Activar modulo en Xposed) - Pulido el Menu de herramientas (Modulos de Xposed en un solo menu) - Agregado Explorador Root de lidroid el mejor que he probado (Thanks to lidroid :good::good ![]() - Agregado Firewall (thanks to ukpriya) - Agregado animación boot de mi rom (si no se quiere descargue flasheable de la app repo en la carpeta POWER SETTINGS)(Thanks to Anbech) -Agregado control led para cambiar colores del ledr (thanks to MC koo) -Agregado Viper XHFI (instalar drivers Cortex drivers)(Thanks to zhuhang) LOS DRIVERS PARA S4 I9500 DEBEN DE SER CORTEX A9 YA CORROBORADO EN LA PAGINA Cita:All other Dual-core,Quad-core,Octa-core with freq higher than 800MHz, choose "CortexA9/15 with NEON"
![]() Disponible para descargar desde la app Repo de Crash Rom!! ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso era. Reinstale la rom sin el mod de volumen y se solucionó. El XBlast de la 7.2 es sencillo y efectivo y el greenfity es un muy buen recurso. Gracias x darnos tanto Crash.
|
||||
|
||||
|
hola gente, muy buena la actualización, la verdad me encanta poder poner los iconos que quiera. yo me quede medio estancado con el tema de las dpi, trate de cambiar las dpi generales a 380 y del launcher también a 380 pero me sale el widget y las pantallas cortadas y desplazadas hacia arriba. por mas que intente una y otra vez no le encuentro vuelta, seguro que algo que estoy haciendo mal, pero al no dominar el ingles no queda otra que toquetear y ver o preguntar. si alguien me puede explicar sera de mucha ayuda.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, muy buena la actualización, la verdad me encanta poder poner los iconos que quiera. yo me quede medio estancado con el tema de las dpi, trate de cambiar las dpi generales a 380 y del launcher también a 380 pero me sale el widget y las pantallas cortadas y desplazadas hacia arriba. por mas que intente una y otra vez no le encuentro vuelta, seguro que algo que estoy haciendo mal, pero al no dominar el ingles no queda otra que toquetear y ver o preguntar. si alguien me puede explicar sera de mucha ayuda.
gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo dias de estar usando esta rom yo la uso sin ningún paquete y me a funcionado de maravilla gracias Crash
No tengo ninguna queja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les recomiendo este mod para la v7
Gracias a Goddly http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2419255 Eso mete Turbo a la rom jeje Favor dejan sus impresiones Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Goddly http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2419255 Eso mete Turbo a la rom jeje Favor dejan sus impresiones Saludos ![]() .Lo probare y en un rato dejo mis impresiones ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo cargue... Ahora a ver de que se trata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprobar y luego cuento como lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Goddly http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2419255 Eso mete Turbo a la rom jeje Favor dejan sus impresiones Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya probrado. Se siente mas suelta la rom, mas ligera.
A seguir probando
|
|
|
||||
|
||||
|
que hace ese mod'
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando el mod y se siente más rápida la rom, carga hasta más rápido las páginas en Internet... Espérare más tiempo para seguir opinando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instale adam v2 y el celu no me reconoce la sim. alguien puede decirme que hice mal??
tuve que reflashear la rom para recuperar señal Última edición por alesolbe Día 27/08/13 a las 04:05:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que flashear el adam con los viejos ramfs si llevas un modem diferente al G9. Y si llevas el G9 tienes que flashear el kernel especifico... Hay que leer mucho y tener cuidado con lo que se instala porque luego vienen los bricks y perdidas de imei.
Saludos! ![]() |