|
||
|
|
||||
|
||||
|
bieeeen!!!! ya tengo ganas de meter mano a la pipo,,, que están saliendo cosinas jugosonas pa toquetear!!!
|
|
||||
|
||||
|
Que tranquilidad en el foro, ahora solo queda esperar y ver los avances y actualizaciones para cuando tengamos el juguetito, tenerlo todo a punto para jugar con nuestro nuevo juguetito ( maquinon )
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como si vinieran los reyes magos jejeje Dav, cualquier noticia que tengas será bien recibida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Miro tantas veces a ver si hay noticias nuevas que me he dado cuenta que en el título pone quadocre jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo, que ya esta a mitad camino!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los que compraron la Voyo 15 tienen serios problemas de calidad en la fabricacion de la tablet.Lo siento.Espero que no nos pase lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
En diciembre compré una Samsung Galaxy Note 10,1 3G para un amigo; a los 10 días dejó de tener sonido, la mandó a la tienda (una tienda española muy reconocida) y le devolvieron el dinero.
Volvió a comprar otra en el CI y acaba de estropeársele. y mandarla al SAT. No estamos exigiendo mucho a las Tablet chinas de bajo precio? Cual es la cosa que no se estropea, o puede funcionar mal? |
|
|
||||
|
||||
|
En diciembre compré una Samsung Galaxy Note 10,1 3G para un amigo; a los 10 días dejó de tener sonido, la mandó a la tienda (una tienda española muy reconocida) y le devolvieron el dinero.
Volvió a comprar otra en el CI y acaba de estropeársele. y mandarla al SAT. No estamos exigiendo mucho a las Tablet chinas de bajo precio? Cual es la cosa que no se estropea, o puede funcionar mal? ![]() En mi opinión me da igual comprar aquí o en china... si está mal está mal... y para mi quedarse con ello no es opción... una de las cosas que me hizo coger la tienda española es no jugarme a cara o cruz la compra (esta vez estoy bastante tieso y necesito asegurar un poco la compra) Además estas tablets no son "low cost" simplemente cuestan realmente (más o menos) lo que valen... las tablets con marca son más caras precisamente por eso... la marca... la garantía... el soporte... la calidad de la pantalla.... Todo lo demás e incluso buscar excusas para quedarse un aparato con taras (a menos que llegue a una buena oferta que haga que me cierre la boca, me la envaine y me quede el aparato) no me parece de recibo.... Por suerte en las pipo que han llegado, salvo un caso aislado el resto no ha tenido problemas... de hecho el mayor problema que se ha visto es la "revisión" por parte de la tienda y proveedor que han hecho a sus productos.... Poseso.... si algo está mal reclamad, es nuestro derecho.... o ¿para que está la garantía?PD: satyrium espero no te lo tomes como ataque personal que no lo es... simplemente he querido dar mi opinion a un tema que he visto que ya se ha comentado... lo de que las cosas de china por ser mas baratas tenemos que tirar con ellas...
Última edición por pajarito3003 Día 23/06/13 a las 09:24:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q al final parece ser q la mejor opción es la Pipo m6 y no la "gran voyo a15";lo siento por quienes la compraron pero a lo mejor la próxima vez se fían más de dav o foreros q recomendaron no jugársela.
Animo a los q hayan tenido problemas con el cargador, la cámara, los pelos, motas de polvo, el software y lo q les saldrán! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q al final parece ser q la mejor opción es la Pipo m6 y no la "gran voyo a15";lo siento por quienes la compraron pero a lo mejor la próxima vez se fían más de dav o foreros q recomendaron no jugársela.
Animo a los q hayan tenido problemas con el cargador, la cámara, los pelos, motas de polvo, el software y lo q les saldrán! ![]() En cuanto a la voyo en sí... vuelvo a decir que me sigue pareciendo un gran aparato... lo malo la tienda y la marca... (una por los multiples post con problemas... y otra por lo poco conocida que es en occidente)
|
||||
|
||||
|
Normalmente, las tablets que carecen de bluettoth, camara trasera, o de solo 2 MP, las fabrican con estas carencias, para ahorrase unos dolares (pocos) o en todo caso centavos, con tal de bajar el precio de produccion del producto.Las hacen con materiales mas baratos, plasticos e incluso minirruptores de conexion de muy baja calidad, que luego dan la paliza a la hora de conectarlos. Hay que desconfiar de las tablets que basan sus ventas en la (posible, pero no comprobada) calidad y rapidez de sus CPU y GPU, que muchas veces hacen que la bateria funcione la mitad de tiempo
Cuando se compra un producto electronico de ultima generacion`, es importante tener en cuenta la CALIDAD de todos sus componentes y desconfiar de los que montan "superchips" ,en detrimento de la pantalla ,botones,enchufes y servicios importantes como Bluetooth, 4.0 EDR. etc. e incluso las camaras que pueden variar en precio de fabrica 0.92 cent, de dolar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, bueno, bueno.... teóricamente en una semana o menos.... ¿tenemos pipo?
Toy con la rodilla hecha mierda y con poca movilidad y necesito la tablet como el comer (ando con un netbook.. pero entre lo que pesa, lo que se calienta... y lo lentito que va el pobre...) Así que espero que la cuenta atrás no se demore
|
||||
|
||||
|
Alguien ha llamado a beewip para saber cuando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me fío de dav pero es que estoy impacit por enseñarsela a mi peluchito
|
|
|