|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice que es el ART?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un cambio en la manera que trabaja la máquina virtual de android.
Aunque aún no está pulido del todo. Pequeño resumen de un artículo.... El cambio de Dalvik a ART, además de afectar al “usuario final”, también repercutirá sobre los desarrolladores de aplicaciones para el sistema operativo móvil de Google, Android. En primer lugar, y esto tampoco hay que tomarlo al pie de la letra, Android se volvería más rápido y fluido, además de que ofrecería un considerable ahorro energético y, como consecuencia, una mayor autonomía para los dispositivos. Por otra parte, nos encontramos con que el sistema operativo se volvería algo menos “accesible” a desarrolladores menos experimentados, lo cual se vería quizá compensado por las nuevas posibilidades en desarrollo que ofrecería el cambio de lenguaje a C++. Saludos.
|
||||
|
||||
|
He notado que con Kit Kat, hay un pequeño retardo al desbloquear el teléfono. Me pasa con esta ROm y con otras. Hay algunas manera de evitarlo?????
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Flash using a recovery that supports Android 4.4
7.0-4 (same as r34 SVN) – No wipe needed coming from 7.xx - fixed LTE signal calculation (on this base HTC had an issue with blobs. just like the wifi bug) - fixed APM reboot icon - fixed TMO tethering - forced to display home remaping option in settings – display even if you install kernel with l2m - added option to disable lockscreen completely . Settings – Security – Screen Lock – select none. Selecting slide will give you the normal lockscreen - added optional(AROMA) StatusBar Pull Dimm - added optional(AROMA) Alternative AutoSleep - speedup Prism Animations - disabled scrolling cache - updated Google Play Store to 4.5-10 - updated Xposed Framework - updated Google Maps, Search, Hangouts, Gmail - updated ES File Explorer, Facebook, Twitter
|
|
||||
|
||||
|
me gano fixit
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ganamos en el consumo de la batería. Esta versión 7.0.1 se la bebía. Si no se reduce el consumo, me estoy planteando volver a la versión 6.0.5.
Gracias igualmente al cocinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las versiones 7.0.4 y 7.0.5 dan error con el gravityBox (KK) "Se ha detenido el proceso com.android.systemui."
Saludos.
|
||||
|
||||
|
el 7.0.5 no es oficial todavia
fixed FC improved dalvik blob - bionic another fix for tmo us aosp animations, fixed 9patch pngs in framework reverted HTC_IME.apk starting 7.0-5 added support for TMO wifi calling (needs to be tested), added support for ATT fixed bug with soft buttons not working when HTC Keyboard was used props updated in build.prop for international sku changed SKU to International! updated facebook app another fix at statusbar glitch fixed statusbar png glitch (v6-maniac) finishing touches to LTE signal bars fix updated gmail to 4.7 7.0.4 milestone + market apps update hopefully fixed LTE signal calculation
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que desistir de instalar la 4 y volver a un back-up, porque no me captaba la sim y me volvia siemprre a la pantalla de desbloqueo.
En cambio la 5 me va bien, y por cierto, hay una nueva actualizacion del Gravity, sera por eso que te va mal?. |
|
|
||||
|
||||
|
Se estan actualizando mods debido a que entran en conflicto con SystemUI.
Algunos funcionan y otros provocan FC. Pasa tambien en la Elegancia.
|
||||
|
||||
|
Como veis la 7.0.5? la estoy descargando ahora, pero veo mucha diversidad de opiniones. Y la verdad que la 6.0.5 va genial, pero eso de no ir a la última... no mola
![]() La estoy probando y de momento parece que bien.... pero he intentado restaurar los datos de la aplicación TV para no tener que meter todos los mandos a distancia y se ha desistalado, y ahora no me deja instalarla. Sabéis si esta la apk o como recuperarla? Última edición por Serggpolo15 Día 17/12/13 a las 20:49:42. |
|
|
||||
|
||||
|
InsertCoin HTC ONE v7.0-5 Sense 5.5 Android 4.4
Flash using a recovery that supports Android 4.4 7.0-5 (same as r53 SVN) – No wipe needed coming from 7.xx - final fix for signal calculation bug (HTC firmware bug) - fixed for status bar png glitch (v6-maniac) – 9 patch pngs got corrupted when I decompiled SystemUI.apk - aosp animations, fixed 9patch pngs in framework - changed SKU and build.prop props for International. - added support TMO US Icons - added support for ATT US Icons - updated supersu to 1.85
Última edición por fixit Día 17/12/13 a las 21:32:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
les dejo por si quieren probar son los iconos Ultimate combinados con los de la rom elegancia y otros por ahi recopilados, uno ke otro mio
saludoshttps://www.dropbox.com/s/m1hj5mflbs...207.0-5Mod.zip Última edición por judaxxx Día 19/12/13 a las 18:19:19. |