|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dependiendo de lo que sea, lo haces tu mismo, pides presupuesto en una tienda española que lo venda o lo envias a china. También puedes comprarlo a una web española, te costará más caro, pero tiene más garantía.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí esa es la posibilidad que estaba barajando, he pensado en beweep me sale por unos 145e con un descuento...alguno ha comprado algo en beweep y puede contarme si su experiencia fue grata o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
En comparación con THL W100 prefiero THL W100S in 1949deal , esta máquina!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hecho el pedido en Beewip, me ha salido por 133euros (los gastos de envio a casa son 7e), con dos años de garantía el thl w100S. Ahora a esperar a que llegue.
Dónde habeis comprado la tarjeta microSD de memoria??? Última edición por paradisp Día 09/12/13 a las 19:50:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no te va a servir? Si realmente tienes suficiente con esa capacidad, puedes usarla sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo he comprado el thl w100 en: Alegre Compra. Me tardó 22 días ( así que bien por que el plazo era 10-30d) No me pudieron mandar 2 baterías por temas del correo ( ya me lo advirtieron) y en su lugar me enviaron dos fundas de buena calidad. Los correos que envié me les contestaron todos y al día siguiente. He de decir que en síntesis es un terminal "acojonante". Bueno...es el primer móvil de gama media-alta que tengo, pero de verdad es muy bueno: muy fluido, con una pantalla de calidad, y muy elegante exteriormente. Por 120 € no se puede pedir más... Que tiene una cámara no demasiado buena!---no me preocupa... Poca ROM!---instalas los programas en la tarjeta y...listo... Lo siento por Samsung, Sony, HTC...y demás, pero como no espabilen se les van a comer los chinos... |
|
|
||||
|
||||
|
Dia 4 y todavía no lo he recibido
, me estoy empezando a impacientar
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el gps yel 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el w100S
Pero tengo una duda, voy a realizar una llamada y me pone "la tarjeta SIM que va a utiliza se encuentra en itinerancia. No hay una tarjeta SIM local disponible ahora. Desea continuar¿¿""" Qué significa esto??Que no reconoce a mi tarjeta sim?? Qué debo hacer?PD: Soy de tuentimóvil Un saludo Última edición por paradisp Día 10/12/13 a las 14:46:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el w100S
Pero tengo una duda, voy a realizar una llamada y me pone "la tarjeta SIM que va a utiliza se encuentra en itinerancia. No hay una tarjeta SIM local disponible ahora. Desea continuar¿¿""" Qué significa esto??Que no reconoce a mi tarjeta sim?? Qué debo hacer?PD: Soy de tuentimóvil Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mi movil usa solo una tarjeta y cada vez que reinicio el movil me sale un interrogante en la barra sup. que me dice que una ranura no tiene tarjeta... joerrr, ya lo se.
Como puedo anular esta notificación??? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||