|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Rafa por el estupendo trabajo. He donado via paypal y he comprado el plus donation por que creo que lo mereces. Quisiera saber si podes hacer WA+ compatible con esta app http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2263987 ya que pienso que podrias usar tu magia para que funcionen juntas de maravilla. Gracias de antemano y sigue asi bro.
ACLARO si funciona pero siento que le falta la magia RAFALENSE
|
||||
|
||||
|
Felicidades Rafa por el estupendo trabajo. He donado via paypal y he comprado el plus donation por que creo que lo mereces. Quisiera saber si podes hacer WA+ compatible con esta app http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2263987 ya que pienso que podrias usar tu magia para que funcionen juntas de maravilla. Gracias de antemano y sigue asi bro.
ACLARO si funciona pero siento que le falta la magia RAFALENSE ![]() (Rafa, ya tienes tu próximo reto cuando ya no sepas que hacer )Además, el éxito de WA+ va a aumentar considerablemente (según mi punto de vista), cuando en la próxima actualización implemente el apartado TOP20 para los temas. Será algo que atraerá mucho a la gente que le guste competir y una función que le dará a la app un toque social muy interesante.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ACLARO si funciona pero siento que le falta la magia RAFALENSE ![]()
|
||||
|
||||
|
leches, no encuentro el comentario sobre quitar el micro de las notas de voz, y tampoco encuentro el mod correspondiente... ¿soy así de inutil o es que no hay mod?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Más velocidad de envío? ¿Mayor límite de envío?...
|
||||
|
||||
|
Mis ideas varían entre la velocidad o el formato de compresión de imágenes hasta un mayor abanico de opciones sobre la autodescarga imágenes (solo contactos/contactos y grupos). Como menciona uploads , creo que será una mejora de comprension/metodo/servidores para mejorar el intercambio... Como he dicho, solo puedo especular
Última edición por ladaga Día 12/06/13 a las 23:21:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mod vale para android gingerbread(2.3.6)???
Ayer me lo instale en mi s2 y perfecto y claro se lo enseño a la parienta y tb quiere, tiene un s1 concretamente el i9003 (el hermano malo del i9000) El procedimiento que he seguido es el mismo que al mio: desinstalo wasanormal instalo wasanormal, pongo el num, restauro mensajes y instalo el plus y nada. Aplicacion no instalada. He probado tambien sin restaurar contactos... |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de quitar la última conexión, he probado de todo y sigue saliendo, eso sí, aparece de forma errónea (si me conecto ahora sale como que me he conectado hace un par de horas). Hago algo mal? Es una aplicación fantástica, si logro que funcione el mod será perfecta ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento anda todo bien!!
|
||||
|
||||
|
Esta mod vale para android gingerbread(2.3.6)???
Ayer me lo instale en mi s2 y perfecto y claro se lo enseño a la parienta y tb quiere, tiene un s1 concretamente el i9003 (el hermano malo del i9000) El procedimiento que he seguido es el mismo que al mio: desinstalo wasanormal instalo wasanormal, pongo el num, restauro mensajes y instalo el plus y nada. Aplicacion no instalada. He probado tambien sin restaurar contactos... ![]() Después de verificar en el WhatsApp oficial, desinstálalo e instala el Plus. No hay manera de quitar la última conexión, he probado de todo y sigue saliendo, eso sí, aparece de forma errónea (si me conecto ahora sale como que me he conectado hace un par de horas). Hago algo mal? Es una aplicación fantástica, si logro que funcione el mod será perfecta ya!
![]()
|
||||
|
||||
|
Muy paila!!
|
|
|
||||
|