|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tío, el hijo de la gran **** que me lo iba comprar me hizo la putada T_T
Me dijo dejamelo como de fabrica como si lo acabara de sacar de la caja por la tarde quedamos para comprartelo.. Pues na borre TODO TODOO y cuando le estaba esperando para que viniera me llama y me dice Riendose :Oyee jajaja que ya no te lo voy a comprar me he comprado uno mejor hace unos dias jajaja hasta luego y yo como que WTFFFF? ![]() Y pues naa aun sigo aqui con mi SXS
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no, pero pronto estará disponible
Sebbas!!!!!! Aún sigues con este cacharro??? ![]() Es más cómodo meter JB oficial y luego instalar esta ROM. Recomiendo primero meter la stock de Kiamu, así nos ahorramos problemas. Ya viene rooteada, así sólo tienes que meter el CWM, que también viene explicado en el post cómo hacerlo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tío, el hijo de la gran **** que me lo iba comprar me hizo la putada T_T
Me dijo dejamelo como de fabrica como si lo acabara de sacar de la caja por la tarde quedamos para comprartelo.. Pues na borre TODO TODOO y cuando le estaba esperando para que viniera me llama y me dice Riendose :Oyee jajaja que ya no te lo voy a comprar me he comprado uno mejor hace unos dias jajaja hasta luego y yo como que WTFFFF? ![]() Y pues naa aun sigo aqui con mi SXS ![]() ![]() Pero me alegro por la comunidad, es un placer tenerte por aquí
|
||||
|
||||
Si tienes alguna duda de instalación de esto pregunta en ese hilo. Aquí sólo de nuestra ROM.6.2.B.0.211 ..: MEGA | Generic Un saludo
|
||||
|
||||
|
Amigos, estoy instalando la Rom pero se me queda en ''Starting Aroma Installer''... Y se queda ahí y no salta el Aroma...
Que puedo hacer? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas foreros,
Soy nuevo en esto del android ( vengo de iphone ) y un xperia S ha llegado a mis manos. Mi pregunta es: Que diferencias significativas hay entre la version Jelly Bean 4.1.2 oficial y NatureXperiaAdvance v2.0? y entre la AdvanceV2.0 y la NatureXperiaV3 RC? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Desde que subieron esta ROM la instale, excelentisima a mi parecer muy fluida y se ven cosas que no habia visto en otras ROMS tengo algo que me trae vuelto de cabeza y es que cuando entro a informacion del telefono y hago los pasos para sacar las imagenes de JB cuando salen los frijolitos, me sale que la interfaz de usuario se ha detenido, y se me va la barra de notificaciones, lo mismo me pasa cuando intento ver videos en Youtube y me tiene un poco estresado, mi instalacion fui limpia de el firmware oficial .211. Me trae vuelto de cabeza que a cada rato se vaya la barra de notificaciones D: ¿Alguna solución? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda y/o Bug
Por que cuando apago el movil o reinicio La fecha me cambia al 12/01/1970?? ._. en cuanto enciende me sale una notificacion :Error De Whatsapp la fecha del dispositivo es incorrecta por favor verifique la hora, lo miro y pone 12/01/1970 hora 00:00 No es nada grave,pero es un poco molesto tener que cambiarla cada dos por tres y he probado a ponerle actualizacion automatica, manual y nada sigue igual... Debrere re instalar la Rom? :S
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperado! Despues de intentar instalar esta ROM se me ha quedado congelada al iniciar el AROMA, forcé el apagado y ahora no pasa del logotipo de Sony, el flashtool me salta un errr y n puedo flashear el movil!!!
Qué puedo hacer??? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
NatureXperiaAdvance v 2 JB pero con muchas mejoras en cuanto a rendimiento y solo con las aplicaciones base para que cada usuario instale lo que quiera NatureXperiaV3 RC la mejor rom ICS que hay
|
||||
|
||||
|
El instalador lo tienes en la siguiente ruta (por defecto) C:\Flashtool\drivers Solo ejecutas el instalador selecionas los drivers de tu movil y bajas del todo y pones Flashtools Drivers y listo dejas que se instale y ya está por si acaso reinicia el PC y ya puedes flashear tranquilamente
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sale un error en roojo, que suele ser por que no tienes instalados los drivers
El instalador lo tienes en la siguiente ruta (por defecto) C:\Flashtool\drivers Solo ejecutas el instalador selecionas los drivers de tu movil y bajas del todo y pones Flashtools Drivers y listo dejas que se instale y ya está por si acaso reinicia el PC y ya puedes flashear tranquilamente ![]() ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Y en otro PC instalo los drivers y me sale lo siguiente:
(Click para mostrar/ocultar)
No se que es lo que pasaaa!! ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Danyeliito Día 29/06/13 a las 22:25:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola danyelito, una pregunta?
estas flasheando una .50, te lo digo porque es ICS y deberías flashear una JB, ......a lo mejor, pienso yo quieras volver a ICS, sácame de la duda porfa, que puede ser eso |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sale un error en roojo, que suele ser por que no tienes instalados los drivers
El instalador lo tienes en la siguiente ruta (por defecto) C:\Flashtool\drivers Solo ejecutas el instalador selecionas los drivers de tu movil y bajas del todo y pones Flashtools Drivers y listo dejas que se instale y ya está por si acaso reinicia el PC y ya puedes flashear tranquilamente ![]() ![]() Reinicia el ordenador, ejecuta el flashtool como administrador. Apagado botón de sonido hacia arriba hasta que sientas tres vibraciones.... |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, mi intencion era poner la .50 para poder rotearla, meter recovery y volver a JB Root y despues a esta v2 pero es que ya hasta por intentar con el ftf de la JB, que me corra el movil por lo menos.. T_T
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pooooorfiiiiinnn!! Ya parece que me flashea el flashtool...
Qué trabajito le ha costado... Gracias a todos! Ya os iré contando como va la cosa |