|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esta rom con el kernnel googy max y sin indervolting solo con el perfil batería
Se que no es una pasada ya que hay gente que tiene mejores consumos pero comparado con otras aosp esta es la que mas me dura la batería |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi imaginación o el audio se escucha mal? hoy que use los audífonos se oyómmás feo q que la 4.2.2,alguien que pueda confirmar o acaso hice una mala instalación.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He leído en la página oficial que es recomendable hacer full wipe para acualizar a la última weekly. Pero es indispensable? Estoy con la anterior weekly y me da pereza configurar de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es recomendable pero pocas veces imprescindible y esta no es una de ellas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un tiempo sin revisar esta rom, llevo puesta la alpha que salio hace un mes y va bastante bien , salvo la batería que me dura un día y no llega ni a las 3 horas de pantalla.
Me recomendáis pasarme a la weekly??? Graciaas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, mejora bastante en todos los sentidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay Slim Bean 4.2.2 para Lg Oprimus Hub?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tíos una preguntilla han logrado meter el kernel temasek a la 4.3 yo ando intentando y se me queda en bucle he probado tanto con la versión 10.1 como la 10.2 y queda en bucle no me convence el googly ya que me deja el android OS elevado y consume muchos recursos
|
||||
|
||||
|
Tíos una preguntilla han logrado meter el kernel temasek a la 4.3 yo ando intentando y se me queda en bucle he probado tanto con la versión 10.1 como la 10.2 y queda en bucle no me convence el googly ya que me deja el android OS elevado y consume muchos recursos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni funciona entra en bucle
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar la weekly y desde el recovery al hacer la instalacion se me aborta con Status 0 . He probado varias weekly y me descargado la ultima version del cwm .Que puede ser???
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí he leído que el googy máx da buenos resultados en la 4.3
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar si en la ROM actual 4.3 estable el sonido suena mas feo que en la 4.2.2?, y pregunto por que es evidente, almenos a mi en audifonos y bocina suena como muy saturado, por eso pregunto.
Kaiser Z |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor. Llevo el dual boot y la segunda rom cuando me la carga me sale en medio de la pantalla un cartelito amarillo que dice las características del teléfono: PDA... Fhone...CSc... Creo que esta como en modo a prueba de fallos alguien puede decirme como quitar este cartel o cargar la segunda ro de forma normal.
|