|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chabales tan sólo pasaba por aqui para felicitaros por el hilo tan chulo que llevais. por la Rom que todo el mundo dice que es cojonuda.. Sherpa enhorabuena.. por el currazo.. y comentaros a todos.. que me parece de putisima madre la hermandad entre hilos y usuarios de diferentes Roms.. y que nos podamos compartir cosillas, pillar ideas los unos de los otros y todo esto sin ningún tipo de recelo.. por parte de nadie (como me he encontrado en otros hilos) Yo estoy en la EvilRom.. y desde lo poquito que puedo colaborar por mis muy escasos conocimientos deciros que estamos aquí para lo que haga falta ..
Un saludete a todos los miembros de este hilo.. y VIVA EL BUEN ROLLO QUE SE RESPIRA EN ESTE FORO asi da gusto chabales... P.D: si tuviese que cambiar de Rom... tendría serios dilemas .. por cual elegir.. por que todos haceis unos curros cojonudos y dais unos soportes buenísimos... Yo creo que la solución pasaría por juntarnos todos .. y hacer como una selección (como la Roja) jajaja... y crear entre todos la mejor ROM del mundo Jelly Bean 4.1.2 para galaxy S2 que en xda ... se les cairian los "huevos" al suelo cuando la vieran y la probasen.. jejeje a que seria una idea cojonuda .. que deciis .. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Hola chabales tan sólo pasaba por aqui para felicitaros por el hilo tan chulo que llevais. por la Rom que todo el mundo dice que es cojonuda.. Sherpa enhorabuena.. por el currazo.. y comentaros a todos.. que me parece de putisima madre la hermandad entre hilos y usuarios de diferentes Roms.. y que nos podamos compartir cosillas, pillar ideas los unos de los otros y todo esto sin ningún tipo de recelo.. por parte de nadie (como me he encontrado en otros hilos) Yo estoy en la EvilRom.. y desde lo poquito que puedo colaborar por mis muy escasos conocimientos deciros que estamos aquí para lo que haga falta ..
Un saludete a todos los miembros de este hilo.. y VIVA EL BUEN ROLLO QUE SE RESPIRA EN ESTE FORO asi da gusto chabales... P.D: si tuviese que cambiar de Rom... tendría serios dilemas .. por cual elegir.. por que todos haceis unos curros cojonudos y dais unos soportes buenísimos... Yo creo que la solución pasaría por juntarnos todos .. y hacer como una selección (como la Roja) jajaja... y crear entre todos la mejor ROM del mundo Jelly Bean 4.1.2 para galaxy S2 que en xda ... se les cairian los "huevos" al suelo cuando la vieran y la probasen.. jejeje a que seria una idea cojonuda .. que deciis .. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() por mi parte, simpre sereis bienvenidos por aqui!!! y como bien dices, da gusto ver el buen rollo que hay!! gracias por pasarte a saludar campen!!! ![]() ![]() aqui estaremos para lo que haga falta!!! saludos
Última edición por deivito23 Día 10/05/13 a las 15:05:36. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deivito23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo dicho.. yo aporto mi pequeño granito de arena... Las Gracias por el curro a GLM66 uno de los maestros del hilo EvilRom yo, sólo he aportado los del S4 y el normal 50% transparente, que es mitad transparente mitad normal.. (la mitad norma es la parte de abajo del Wdget la parte de la hora es totalmente transparente..) No se si los teneis.. pero por si acaso es que no.. aquí los teneis..
https://www.dropbox.com/sh/wklojk1u20vg1dl/-9--LY6CWF
|
||||
|
||||
|
Hey Chicos... Help... como va? no aguante la tentasión y despues de leer varios mensajes del Hilo, tome la desición de instalar la v6.1 con limpieza completa, para disfrutar completamente la Black Chrome Theme ... mi sorpresa tal fue al comenzar a configurar los widget, y no aparece los Accuwhater descargue y flasie todos los transparentes y de S4... necesito instalar algo más?
espero su ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludete a todos los miembros de este hilo.. y VIVA EL BUEN ROLLO QUE SE RESPIRA EN ESTE FORO asi da gusto chabales... P.D: si tuviese que cambiar de Rom... tendría serios dilemas .. por cual elegir.. por que todos haceis unos curros cojonudos y dais unos soportes buenísimos... Yo creo que la solución pasaría por juntarnos todos .. y hacer como una selección (como la Roja) jajaja... y crear entre todos la mejor ROM del mundo Jelly Bean 4.1.2 para galaxy S2 que en xda ... se les cairian los "huevos" al suelo cuando la vieran y la probasen.. jejeje a que seria una idea cojonuda .. que deciis .. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hey Chicos... Help... como va? no aguante la tentasión y despues de leer varios mensajes del Hilo, tome la desición de instalar la v6.1 con limpieza completa, para disfrutar completamente la Black Chrome Theme ... mi sorpresa tal fue al comenzar a configurar los widget, y no aparece los Accuwhater descargue y flasie todos los transparentes y de S4... necesito instalar algo más?
espero su ayuda. ![]() ![]() Bueno vamos a ello: Descargamos el pack de aplicaciones eliminadas en la versión lite http://www.wuala.com/Infinity_Team/I....1%20LITE.zip sacamos de el las aplicaciones - AccuweatherDaemon.apk - AccuweatherWidget.apk - AccuweatherWidget_Main.apk las copiamos en preload/symlink/system/app y colocamos los permisos de la siguiente forma ![]() una vez copiadas las tres aplicaciones y colocados los permisos como la imagen anterior, ahora pulsamos y mantenemos pulsada una una de las aplicaciones hasta que aprezca un menu del ciual elegimos la ultima "Crear enlace a este archivos" y navegaremos hasta system/app y selecionamos la opcion de la parte inferior de la pantalla "crear enlace", este paso lo repetiremos con las otras dos aplicaiones, una vez que tengamos los enlaces creados en system/app colocaremos los permisos de las tres aplicaciones como se muestra en la siguiente imagen ![]() cuando terminemos reiniciamos el telefono y ahora deberia aperecer el Widget de tiempo de la versión stock, descargsamos y instalamos por recovery el widget del tiempo del s4 Accuweather Widget S4.zip ahora nuestro widget del tiempo habra cambiado al del s4 solo falta descargar y flahsear por recovery el transparente Accuweather Widget S4 Transparent.zip
|
||||
|
||||
|
Se ha confirmado android 4.2.2 para el S2..... ¿Ya estais trabajando?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Okanokam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando en serio, sería la leche conseguir sobre la base 4.2 una ROM tan fluida y tan estable y duradera como esta. Ya estamos esperando......... jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada hombre, me alegro de que te haya sido de ayuda Un saludo
![]() Última edición por Sherpa47 Día 10/05/13 a las 18:52:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Lo primero, creo que hace falta una pequeña presentación, ya que tengo diferentes nicks, uno aquí y otro en El Rincón del Móvil, allí me conocen por Josehg, supongo que os sonará a algunos, je, je. Me he resistido a postear aquí (aunque os he estado vigilando, je, je), por la simple razón de que siempre ando muy justo de tiempo, y un sitio más del que estar pendiente, me echaba un poco para atrás, pero bueno aquí estoy para lo que pueda ayudar. Y ahora al lío, copio el post que acabo de poner en El Rincón del Móvil. Pues nuevas Baterías, añadidas dos, ColorsV, y Gauge, y quitada una, la del iphone, que no aportaba nada, era muy simple, y así ahorramos un poco de espacio. Ahora tendremos 20 modelos para elegir: Y el archivo, como el anterior añade baterías, pero no instala el mod completo, tiene que estar previamente instalado: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...iasV6.1_20.zip Un saludo y a disfrutar Última edición por htcmaniajose Día 10/05/13 a las 20:05:21. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Lo primero, creo que hace falta una pequeña presentación, ya que tengo diferentes nicks, uno aquí y otro en El Rincón del Móvil, allí me conocen por Josehg, supongo que os sonará a algunos, je, je. Me he resistido a postear aquí (aunque os he estado vigilando, je, je), por la simple razón de que siempre ando muy justo de tiempo, y un sitio más del que estar pendiente, me echaba un poco para atrás, pero bueno aquí estoy para lo que pueda ayudar. Y ahora al lío, copio el post que acabo de poner en El Rincón del Móvil. Pues nuevas Baterías, añadidas dos, ColorsV, y Gauge, y quitada una, la del iphone, que no aportaba nada, era muy simple, y así ahorramos un poco de espacio. Ahora tendremos 20 modelos para elegir: Y el archivo, como el anterior añade baterías, pero no instala el mod completo, tiene que estar previamente instalado: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...iasV6.1_20.zip Un saludo y a disfrutar ![]() Dsd mi SGS2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Lo primero, creo que hace falta una pequeña presentación, ya que tengo diferentes nicks, uno aquí y otro en El Rincón del Móvil, allí me conocen por Josehg, supongo que os sonará a algunos, je, je. Me he resistido a postear aquí (aunque os he estado vigilando, je, je), por la simple razón de que siempre ando muy justo de tiempo, y un sitio más del que estar pendiente, me echaba un poco para atrás, pero bueno aquí estoy para lo que pueda ayudar. Y ahora al lío, copio el post que acabo de poner en El Rincón del Móvil. Pues nuevas Baterías, añadidas dos, ColorsV, y Gauge, y quitada una, la del iphone, que no aportaba nada, era muy simple, y así ahorramos un poco de espacio. Ahora tendremos 20 modelos para elegir: Y el archivo, como el anterior añade baterías, pero no instala el mod completo, tiene que estar previamente instalado: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...iasV6.1_20.zip Un saludo y a disfrutar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro crac.k que llega a este gran post.
Ahora si que va a ser el hilo con mejor asistencia del foro (sin ofender a los demás, pero... ;)) |
|
|
||||
|
||||
|
Este SOLO añade nuevas baterías, no toca el SystemUI. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a poner el enlace porfa, que al pinchar da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes mucha razón, jose esto con tus aportes y tus conocimientos puede ser la bomba. Otro hilo mas pero ay un ambientazo y un buen rollo tremendo. Me alegro de verte aki maestro.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Lo primero, creo que hace falta una pequeña presentación, ya que tengo diferentes nicks, uno aquí y otro en El Rincón del Móvil, allí me conocen por Josehg, supongo que os sonará a algunos, je, je. Me he resistido a postear aquí (aunque os he estado vigilando, je, je), por la simple razón de que siempre ando muy justo de tiempo, y un sitio más del que estar pendiente, me echaba un poco para atrás, pero bueno aquí estoy para lo que pueda ayudar. Y ahora al lío, copio el post que acabo de poner en El Rincón del Móvil. Pues nuevas Baterías, añadidas dos, ColorsV, y Gauge, y quitada una, la del iphone, que no aportaba nada, era muy simple, y así ahorramos un poco de espacio. Ahora tendremos 20 modelos para elegir: Y el archivo, como el anterior añade baterías, pero no instala el mod completo, tiene que estar previamente instalado: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...iasV6.1_20.zip Un saludo y a disfrutar ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Lo primero, creo que hace falta una pequeña presentación, ya que tengo diferentes nicks, uno aquí y otro en El Rincón del Móvil, allí me conocen por Josehg, supongo que os sonará a algunos, je, je. Me he resistido a postear aquí (aunque os he estado vigilando, je, je), por la simple razón de que siempre ando muy justo de tiempo, y un sitio más del que estar pendiente, me echaba un poco para atrás, pero bueno aquí estoy para lo que pueda ayudar. Y ahora al lío, copio el post que acabo de poner en El Rincón del Móvil. Pues nuevas Baterías, añadidas dos, ColorsV, y Gauge, y quitada una, la del iphone, que no aportaba nada, era muy simple, y así ahorramos un poco de espacio. Ahora tendremos 20 modelos para elegir: Y el archivo, como el anterior añade baterías, pero no instala el mod completo, tiene que estar previamente instalado: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...iasV6.1_20.zip Un saludo y a disfrutar ![]() https://dl.dropboxusercontent.com/u/92906182/Mod_BateriasV6.1_20.zip
![]() Última edición por Sherpa47 Día 10/05/13 a las 20:00:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
![]() |