Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3?
Primero a los que hicieron el 100% del pago 55 53.40%
Por el orden original de la lista 48 46.60%
Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/04/13, 17:58:47
Array

[xs_avatar]
werra werra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por logan96 Ver Mensaje
Perfecto, muchas gracias Javier por vuestro trabajo y espero que todo el material llegue bien. Buen finde
Desando estoy ya de trastear con mi G3 )
Muchas gracias Javier

Viejo 05/04/13, 18:24:18
Array

[xs_avatar]
sesamo sesamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ipaq hp2750
Javier, te parecerá una chorreada, pero que parezcas por aquí de vez en cuando tranquiliza bastante, aunque sea para decir que hay un retraso de unos días. Gracias por ello, un saludo
Viejo 05/04/13, 18:33:51
Array

[xs_avatar]
Moreras28 Moreras28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Wave
 Cita: Originalmente Escrito por xavierme Ver Mensaje
Buenas a todos,
Para tranquilizaros, os confirmo que ya hemos revisado la 1ª remesa de G3 y todo es correcto y el material está listo para embarcar. Mañana día 6 salen de China los primeros 60 G3. Razón: ayer y hoy los chinos tienen su "Festival de Primavera" o "Spring Festival" (podéis buscar en Internet, yo la verdad no me acordaba cuando hice el post anterior) y el transporte no funciona...así que no me vengáis con que son más retrasos, eh? En un principio el próximo viernes empezamos a repartir como quedamos.
El próximo miércoles sale el resto y seguimos presionando en cuanto a los G4. La información que tengo es que los 3 modelos más esperados están en la misma posición (Neo N003, Umi X2 y Jiayu G4) y la razón es el suministro de memorias RAM por parte de Samsung (ya no sólo las de 2-32Gb para el Advanced sino también las de 1-16Gb del Basic) que está pasando su producción para su propio S4 recién salido.
Pero la información es contradictoria, porque Jiayu saca su G3 y alguna RAM deberá ponerle digo yo, y Umi y compañía siguen produciendo modelos anteriores, así que creo que en 10 días ya podremos ponerle fecha al G4, pero confiad que no se irá a mayo, saldrá antes.
Un saludo a todos,

Javier Mesa
LUCKYARN EUROPE S.L.
¿Memoria de 1-16Gb para el Basic?

¿Eso es nuevo? ¿No era 1-4Gb?

Y gracias Javier por dar noticias.
Viejo 05/04/13, 18:48:51
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
si es 1gb ram -4gb rom

Viejo 05/04/13, 18:52:43
Array

[xs_avatar]
Neo defy Neo defy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Redmi3 Pro
Tu operador: Pepephone
Igual yo soy muy pesimista, pero sea por pitos o por flautas hablamos de un nuevo retraso para los G3.
En principio la primera mitad de G3 se entregaban la semana proxima, pero si empiezan a repartir el viernes, en la practica hasta la semana siguiente no se entregan porque se supone segun las condiciones del primer post que el envio son 48-72 horas ¿no? si no es así que por favor alguien me corrija.
De modo que como muy pronto los primeros se entregarán el 15, cuando la primera fecha de entrega era el 25/03.
Pero bueno, que lleguen cuanto antes y ya está, no se puede hacer nada asi que para que darle más vueltas...
Viejo 05/04/13, 18:58:43
Array

[xs_avatar]
Moreras28 Moreras28 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Wave
 Cita: Originalmente Escrito por nerocly Ver Mensaje
si es 1gb ram -4gb rom
Si la memoria de nuestros G4 basic fuera 1 gb ram y 16gb rom tendría sentido los posibles retraso por no recibir las memorias de Samsung.

Pero para una memoria de 1gb ram y 4gb de rom que es la que se suponque que debería montar no tiene sentido esa excusa del retraso. Esas memorias las monta hasta el ultimo movil chinorro que ya hay a patadas con el nuevo Mkt6589.

Me he perdido.
Viejo 05/04/13, 19:09:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hemos pagado 151€ por el g3 y 166 o 180€ por los g4 , si hay retrasos por mi no problem, mientras no sea mas allá de mayo ... por ese precio q hemos pagado y por los 2 años de garantia en tienda española, no deberiamos tener tantas dudas, si hay pequeños retrasos no pasa na, esto es una conjunta y es a lo q nos exponemos . Esos precios con esos 2 años de garantia no los encontramos por ahi, asiq paciencia, que los tendremos xavales!!!! Y más ganas q tengo yo en tener el g3 y el g4 no tiene nadie !!! jjaj

Última edición por Nerocly Día 05/04/13 a las 20:02:21.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nerocly su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/04/13, 19:57:39
Array

[xs_avatar]
rasmien rasmien no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Simyo

Hola,

Aprovechando que están a punto de llegar, he visto que los envíos los realiza GENEI. No los conozco de nada y me preocupa una cosa:

- Si llega a la dirección y no estoy en casa, ¿Qué hacen?
Es que no estoy en casa nunca, preferiría que dejaran un aviso en el buzón y poder recoger el paquete en la oficina cercana que me digan. No me gustaría que acabara devuelto en LAE por ese detalle.

Saludos y gracias por vuestro esfuerzo.
Viejo 05/04/13, 20:04:55
Array

[xs_avatar]
mlopezv mlopezv no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por xavierme Ver Mensaje
Buenas a todos,
Para tranquilizaros, os confirmo que ya hemos revisado la 1ª remesa de G3 y todo es correcto y el material está listo para embarcar. Mañana día 6 salen de China los primeros 60 G3. Razón: ayer y hoy los chinos tienen su "Festival de Primavera" o "Spring Festival" (podéis buscar en Internet, yo la verdad no me acordaba cuando hice el post anterior) y el transporte no funciona...así que no me vengáis con que son más retrasos, eh? En un principio el próximo viernes empezamos a repartir como quedamos.
El próximo miércoles sale el resto y seguimos presionando en cuanto a los G4. La información que tengo es que los 3 modelos más esperados están en la misma posición (Neo N003, Umi X2 y Jiayu G4) y la razón es el suministro de memorias RAM por parte de Samsung (ya no sólo las de 2-32Gb para el Advanced sino también las de 1-16Gb del Basic) que está pasando su producción para su propio S4 recién salido.
Pero la información es contradictoria, porque Jiayu saca su G3 y alguna RAM deberá ponerle digo yo, y Umi y compañía siguen produciendo modelos anteriores, así que creo que en 10 días ya podremos ponerle fecha al G4, pero confiad que no se irá a mayo, saldrá antes.
Un saludo a todos,

Javier Mesa
LUCKYARN EUROPE S.L.
Sería posible saber cuantos negros y cuantos plata vienen en este primer envío de G3 ???
Viejo 05/04/13, 20:05:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rasmien Ver Mensaje
Hola,

Aprovechando que están a punto de llegar, he visto que los envíos los realiza GENEI. No los conozco de nada y me preocupa una cosa:

Es que no estoy en casa nunca, preferiría que dejaran un aviso en el buzón y poder recoger el paquete en la oficina cercana que me digan. No me gustaría que acabara devuelto en LAE por ese detalle.

He visto la web de la empresa y supongo q dara la lae a cada uno su numero de seguimiento pues en la web de genei sale un buscador de "tracking number" para poder localozar por dond anda el paquete, lo de q haran si no estas en casa ya no se. Pero siempre puedes pedir al vecino q t lo coja si sabes el dia esxacto q va a llegar

Viejo 05/04/13, 20:09:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,

Es lo que suelen hacer todas las compañías, no creo que esta sea muy distinta, lo mismo al ser una compañia de bajo coste en vez de en una oficina tengas que ir a la cochera de cualquier repartidor que tengan contratado.
Viejo 05/04/13, 20:15:34
Array

[xs_avatar]
Ghedran Ghedran no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iOCEAN X7 Elite
Tu operador: ONO
Hola,

Genei actúa como intermediario para las empresas de transportes (algo así como rumbo, atrapalo ,etc con los vuelos/viajes) luego llegara por alguna empresa de mensajería conocida, (MRW, SEUR, Chrono, etc) son gente seria en GSMspain se envía mucho con ellos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ghedran su comentario:
Viejo 05/04/13, 20:18:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ghedran Ver Mensaje
Genei actúa como intermediario para las empresas de transportes (algo así como rumbo, atrapalo ,etc con los vuelos/viajes) luego llegara por alguna empresa de mensajería conocida, (MRW, SEUR, Chrono, etc) son gente seria en GSMspain se envía mucho con ellos

Todos los días son de aprender !!!

Viejo 05/04/13, 20:33:49
Array

[xs_avatar]
elbenoni elbenoni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Jiayu
Tu operador: Jazztel
Una vez en manos de la empresa de mensajería ya estará todo hecho.
Viejo 05/04/13, 20:52:37
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
hemos pagado 151€ por el g3 y 166 o 180€ por los g4 , si hay retrasos por mi no problem, mientras no sea mas allá de mayo ... por ese precio q hemos pagado y por los 2 años de garantia en tienda española, no deberiamos tener tantas dudas, si hay pequeños retrasos no pasa na, esto es una conjunta y es a lo q nos exponemos . Esos precios con esos 2 años de garantia no los encontramos por ahi, asiq paciencia, que los tendremos xavales!!!! Y más ganas q tengo yo en tener el g3 y el g4 no tiene nadie !!! jjaj
Contigo al 100%
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
Viejo 05/04/13, 20:59:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Contigo al 100%
Sabemos los platas que vienen en este envío ???
Viejo 05/04/13, 21:41:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mlopezv Ver Mensaje
Sabemos los platas que vienen en este envío ???
supuestamente hay pedidos a la lae 47 en plata, y Javier , no me acuerdo si dijo que habian 50 o 60 en plata, asiq no tiene que haber problema en cuanto al color

Gracias de parte de:
Viejo 05/04/13, 22:00:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

supuestamente hay pedidos a la lae 47 en plata, y Javier , no me acuerdo si dijo que habian 50 o 60 en plata, asiq no tiene que haber problema en cuanto al color
Me suena que eran 40 platas inicialmente, pero al cambiar de proveedor no sabemos los que habrá conseguido
Viejo 05/04/13, 22:04:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yaravi Ver Mensaje
Cuando sabremos algo del G4A? Esto empieza a parecer el parto de la burra!
El 20 de Marzo Yarabi escribió esto, pos creo que el parto de la burra se alarga !!!

Viejo 05/04/13, 22:33:31
Array

[xs_avatar]
Theboy Theboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
rom

Tengo varias dudas, pero primero darle las gracias a Javier por pasarse por aquí.
La primera duda es que creo que me comentaron que el Umi X2 ha salido ya a la venta o ¿solo era una pre-release?
La otra duda es cual sera el orden de envio y si habra una lista, por saber para cuando lo puedo tener, o va a ser yo primero y por todos mis compañeros pero yo primero: risitas:

Otra duda que tengo es si no hay otra memoria de 2Gb de otro fabricante o tiene que ser Samsung, yo comozco varios fabricantes que tienen pero no se el formato que es la Samsung de 2Gb

Gracias.

P.D. mlopezv tu vives aqui en el foro?? ejke ere una maquina contestanto jajaja
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 16:49:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /