Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1901  
Viejo 04/07/13, 00:58:59
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por 2.0 Ver Mensaje
Dile catalan a la maquina y te pasa con un operadpr y si no reclamación
Catalan,eusquera,galego,andalú fijate si teneis dialectos para que os pasen con una operadora/or latinoamericano al cual no entendereis por tener su deje
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón

Responder Con Cita


  #1902  
Viejo 04/07/13, 08:14:51
Array

[xs_avatar]
Torsen Torsen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: ASTURIAS
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Lemon
Tu operador: Orange
He preguntado de nuevo cómo va lo mío. Me dicen que mi solicitud se ha remitido al Departamento "correspondiente", y que me envían la grabación "cuando esté disponible" . Viva la transparencia . A mí me suena todo a . Jopé, si no quieren clientes como yo lo mejor sería una despedida cordial y sin revanchas ¿no?
__________________
Besa mi carcasa metálica
Responder Con Cita
  #1903  
Viejo 04/07/13, 09:49:44
Array

[xs_avatar]
katze1123 katze1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,236
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Bueno, me cito porque después de este mensaje de ayer mismo desesperado por no saber qué hacer, hoy me he decidido a llamar, hace a penas un par de horas, preguntando muy calmadamente cómo iba mi reclamación.

Pues bien... YA SOY LIBRE!!!!!
Me quedaban 17-16 meses de permanencia tras haber renovado el 30 de octubre del pasado año con un Samsung Galaxy SII a 79€ (se me quedo en 29 con una promoción de descuento de 50€). Pues bueno, YA NO TENGO PERMANENCIA ALGUNA NI PENALIZACIÓN NI NADA DE NADA.

Si os digo la verdad, creo que este tema depende mucho de lo canso que seas y de que pilles un día a un/a operador/a algo más maja, dispuesta a escucharte y a consultar con superiores, así como entender tu situación. Después de 6-7 llamadas, hoy me ha tocado a mí.
¿Recomendaciones? La verdad...no sé. Insistir en que se os ha tratado mal después de muchas llamadas sin confirmaros por qué teníais esa permanencia. Amenazar al menos una vez con ir por vía judicial si no tienen nada y...poco más la verdad, pillar un operador/a comprensible, la verdad.

Yo no he denunciado nada, enviado ningún email ni criticado a vodafone por foro, twitter o facebook. Solo puse una reclamación, que luego derivó en una segunda pidiendo la grabación y que después de casi 1 mes ha acabado con el fin de mi permanencia sin coste alguno (además de un descuento del 50% en las próximas dos tarifas de julio y agosto, pr daños colaterales, según la operadora).

En fin... APUNTADME A ESA LISTA y suerte a todos!!! INSISTID!!

Ahí está el secreto, insistid hasta la saciedad, llamad 2 o 3 veces al día y decid lo que puse en los anteriores comentarios, solo es cuestión de tiempo que des con un agente que se lo pase a sus superiores.

Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #1904  
Viejo 04/07/13, 09:56:01
Array

[xs_avatar]
katze1123 katze1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,236
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Por cierto agregadme a mi también a las lista
__________________
Responder Con Cita
  #1905  
Viejo 04/07/13, 13:33:30
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Torsen Ver Mensaje
He preguntado de nuevo cómo va lo mío. Me dicen que mi solicitud se ha remitido al Departamento "correspondiente", y que me envían la grabación "cuando esté disponible" . Viva la transparencia . A mí me suena todo a . Jopé, si no quieren clientes como yo lo mejor sería una despedida cordial y sin revanchas ¿no?
a donde te vas, alma candida?
Responder Con Cita
  #1906  
Viejo 04/07/13, 14:07:08
Array

[xs_avatar]
Torsen Torsen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: ASTURIAS
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Lemon
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alfredin66 Ver Mensaje
a donde te vas, alma candida?
Ya te contaré, ya
__________________
Besa mi carcasa metálica
Responder Con Cita
  #1907  
Viejo 04/07/13, 16:02:10
Array

[xs_avatar]
ipotx ipotx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Granada
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: Opo 10t
Tu operador: Vodafone
Bueno después de varias llamadas he conseguido abrir incidencia. Algunos operadores de Vodafone es acojonante la pila de chorradas que llegan a decir. Una llega y me dice(como a más de uno ya) que solo me darán la grabación si la pido judicialmente. Al decirle que trabajo con las leyes en la mano todos los días, que no hable de lo que no sabe, me ha pasado con responsables sin decir ni adiós....

Por lo pronto se han hecho la picha un lío con mi permanencia, en mi Vodafone aparecen 24 meses y yo les digo que a mi me dijeron en la grabación 18. Lo revisan y me dicen que pone de 12 a 18 y que no saben que pasa, abren incidencia y a ver que dicen.
Responder Con Cita
  #1908  
Viejo 04/07/13, 16:14:58
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,076
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ipotx Ver Mensaje
Bueno después de varias llamadas he conseguido abrir incidencia. Algunos operadores de Vodafone es acojonante la pila de chorradas que llegan a decir. Una llega y me dice(como a más de uno ya) que solo me darán la grabación si la pido judicialmente. Al decirle que trabajo con las leyes en la mano todos los días, que no hable de lo que no sabe, me ha pasado con responsables sin decir ni adiós....

Por lo pronto se han hecho la picha un lío con mi permanencia, en mi Vodafone aparecen 24 meses y yo les digo que a mi me dijeron en la grabación 18. Lo revisan y me dicen que pone de 12 a 18 y que no saben que pasa, abren incidencia y a ver que dicen.
esta claro que ninguna operadora de este tipo se entera de nada,y van con amenazas,pues que sigan
Responder Con Cita
  #1909  
Viejo 04/07/13, 16:19:58
Array

[xs_avatar]
kennya02 kennya02 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Muy buenas a todos amigos, tengo un problema,los jetas de la compañía Vodafone no me quieren sacar la permanencia aún sabiendo de que no tienen mi contrato de permanencia, me dieron un número de incidencia y me dicen que yo acepté la permanencia con un sms, no tienen ni contrato ni firma ni ni Grabación de voz, se niegan, me podéis ayudar, porfavor.....
Responder Con Cita
  #1910  
Viejo 04/07/13, 18:09:29
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,076
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kennya02 Ver Mensaje
Muy buenas a todos amigos, tengo un problema,los jetas de la compañía Vodafone no me quieren sacar la permanencia aún sabiendo de que no tienen mi contrato de permanencia, me dieron un número de incidencia y me dicen que yo acepté la permanencia con un sms, no tienen ni contrato ni firma ni ni Grabación de voz, se niegan, me podéis ayudar, porfavor.....
leete los hilos de atras,denuncia por setsi.
Responder Con Cita
  #1911  
Viejo 04/07/13, 19:32:50
Array

[xs_avatar]
cirolas cirolas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Vodafone
después de llamar ayer muchas veces y no conseguir nada, hoy recibo una llamada (en respuesta a una reclamacion puesta ayer en mi vodafone) en la que me dicen que por telefono no me van a quitar la permanencia, y que si quiero la grabacion debo reclamar
asi que me cansé y hoy fui a la Oficina municipal de información al consumidor (OMIC)
Os paso los que les envié en la omic.

(el pdf tiene algunas faltas de ortografía, pero como lo entregué en gallego lo traduje rapidamente para subirlo a aqui)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf omic1.pdf (28.5 KB, 95 visitas)
Responder Con Cita
  #1912  
Viejo 04/07/13, 19:49:14
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,076
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cirolas Ver Mensaje
después de llamar ayer muchas veces y no conseguir nada, hoy recibo una llamada (en respuesta a una reclamacion puesta ayer en mi vodafone) en la que me dicen que por telefono no me van a quitar la permanencia, y que si quiero la grabacion debo reclamar
asi que me cansé y hoy fui a la Oficina municipal de información al consumidor (OMIC)
Os paso los que les envié en la omic.

(el pdf tiene algunas faltas de ortografía, pero como lo entregué en gallego lo traduje rapidamente para subirlo a aqui)
si pagaste la permanencia,mas motivos tienes para denunciarlos,y a todo esto,daños y perjuicios.
Responder Con Cita
  #1913  
Viejo 05/07/13, 11:01:25
Array

[xs_avatar]
radurbe radurbe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Buenas, hace mas de un mes puse la correspondiente reclamación en la OMIC a la cual Vodafone presento como alegacion lo del terminal subvencionado y el dichoso sms, que no hay contrato físico. Yo les conteste que eso legalmente no justificaba nada. Pues bien, ayer me llego un correo de la junta de arbitraje en el cual me citan para una audiencia. Yo pensaba que no se solía llegar a este punto y claro, me ha descolocado un poco. Alguno de ustedes ha tenido que ir a dicha audiencia? Tengo que llevar algún tipo de documentación o algo? No se, algún consejo de como se desarrolla este tema
Responder Con Cita
  #1914  
Viejo 05/07/13, 12:09:21
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ponferrada!
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
Y si resulta que VF tiene las pruebas de lo que habéis hecho os puede meter un buen puro.? Pregunto, no lo se.
__________________
HolaQueTalSoyColosal ^^^^
Responder Con Cita
  #1915  
Viejo 05/07/13, 12:11:43
Array

[xs_avatar]
cirolas cirolas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por radurbe Ver Mensaje
Buenas, hace mas de un mes puse la correspondiente reclamación en la OMIC a la cual Vodafone presento como alegacion lo del terminal subvencionado y el dichoso sms, que no hay contrato físico. Yo les conteste que eso legalmente no justificaba nada. Pues bien, ayer me llego un correo de la junta de arbitraje en el cual me citan para una audiencia. Yo pensaba que no se solía llegar a este punto y claro, me ha descolocado un poco. Alguno de ustedes ha tenido que ir a dicha audiencia? Tengo que llevar algún tipo de documentación o algo? No se, algún consejo de como se desarrolla este tema
En las ultimas 4 páginas varias personas están como tú. A ver si alguien nos ayuda
Responder Con Cita
  #1916  
Viejo 05/07/13, 12:44:11
Array

[xs_avatar]
cirolas cirolas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
Y si resulta que VF tiene las pruebas de lo que habéis hecho os puede meter un buen puro.? Pregunto, no lo se.
No creo, pues nosotros solamente solicitamos lo que nos corresponde. Como clientes tenemos derecho a una copia del contrato en el que aparezcan reflejadas las condiciones. Si no nos quieren dar la copia del contrato, tenemos derecho a reclamar. Y si finalmente no la tienen, no pueden retenernos en la compañía.
Si vas a una tienda a devolver un artículo pero perdiste el ticket de compra, no te lo devuelven. Cada uno tiene sus responsabilidades.
Al principio me daba reparo, pero cada vez que que recordaba la de veces que se aprovecharon de mi... siempre que pudieron!

Es lo que supongo, pero ni idea
Responder Con Cita
  #1917  
Viejo 05/07/13, 12:54:07
Array

[xs_avatar]
giorge giorge no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

Pues hace cinco meses me fui de Vodafone me dijeron que tenía que denunciar para tener una copia y no tuve otra que pagar, estoy por reclamar la devolución en setsi, pagué un pastizal
Responder Con Cita
  #1918  
Viejo 05/07/13, 13:09:29
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,076
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por giorge Ver Mensaje
Pues hace cinco meses me fui de Vodafone me dijeron que tenía que denunciar para tener una copia y no tuve otra que pagar, estoy por reclamar la devolución en setsi, pagué un pastizal
eso si que ya es mas dificil,una vez pagas,ya no hay nada.
Responder Con Cita
  #1919  
Viejo 05/07/13, 13:10:47
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,076
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cirolas Ver Mensaje
No creo, pues nosotros solamente solicitamos lo que nos corresponde. Como clientes tenemos derecho a una copia del contrato en el que aparezcan reflejadas las condiciones. Si no nos quieren dar la copia del contrato, tenemos derecho a reclamar. Y si finalmente no la tienen, no pueden retenernos en la compañía.
Si vas a una tienda a devolver un artículo pero perdiste el ticket de compra, no te lo devuelven. Cada uno tiene sus responsabilidades.
Al principio me daba reparo, pero cada vez que que recordaba la de veces que se aprovecharon de mi... siempre que pudieron!

Es lo que supongo, pero ni idea
cierto,y deveria ser asi,aunque las compañias se lo pasan por el forro.y decir que la copia te la pueden mandar,pero eso no sirve de nada,porque si no esta tu firma..poreso a los que nos hicieron grabacion de voz o el sms,si no lo muestran al cliente,por email o algo,esque algo esconden,y ponen la excusa de un juicio,cuando son datos nuestros.yo a yoigo no les yamo mas,porque son cabezones,ayer me llevo una carta de setsi,que esta en proceso,y aver a final de mes que pasa.

Última edición por c3p0 Día 05/07/13 a las 13:15:03.
Responder Con Cita


  #1920  
Viejo 05/07/13, 21:49:00
Array

[xs_avatar]
yoni55 yoni55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: León
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Lo conseguí!!!! Me he librado del yugo opresor de Vodafone!!!! Jejeje, michas gracias, sois muy grandes!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 23:29:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /