![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hay parametros que si se guardan. Y otros no, tengo el lte, smtes de tener la 4.3, juraria que si se guardaban.....
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y no veas lo que me costó cambiar los accesos directos...madre mía, los cambiaba y se volvían a poner solos como antes. Al final lo logré por cansancio creo yo... |
|
|
|
Esto no es principal de zgz??
|
|
|
|
Sii hahahaha desde el cristal del Burguer :P
Por cierto, FELIZ AÑO A TODOS ♡ |
|
|
|
Comparto algunas fotos a ver que os parecen:
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a sdiazmun su comentario: | ||
|
|
|
Wow, las 3 primeras son preciosas, y la del oceano grafic también (que ni será el Oceano Grafic, pero dejadme, hahahahaha)
|
|
|
|
|
Cita:
bonitas fotos estas ultimas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es que estudio en la Universidad de Philadelphia, Pensilvania. Pero estoy de vacaciones de Navidad :')
|
|
|
|
Saludos compañeros.....vuelvo a casa "después" de Navidad
. Lo primero felicitaros el recién entrado año, deseándoos lo mejor en todos los aspectos. Tras casi un año de ausencia (por motivos personales que no vienen a cuento), regreso al foro con mi querido Galaxy s3 (que mantendré hasta la llegada del 5). L he pegado un repaso a todas las páginas del hilo que me he perdido durante este tiempo, y veo que habéis subido el listón a lo mas alto. Enhorabuena a todos los participantes del mejor hilo de todo HtcManía ![]() Aporto mi primer granito en este nuevo año, con unas capturas de esta misma noche en un paseo por mi ciudad ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Todas en modo "Luz Baja" Salu2
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un lujo volverte a tener por aqui mafmadan, bienvenido de nuevo, chulisimas
Cita:
Última edición por desperador Día 02/01/14 a las 08:17:17 |
|
|
|
Aiba, mafdaman el usuario legendario de las fotos increíbles :P me he visto muchas fotos y de verdad que lo son.
Respecto a esta nueva entrega (hahahahah) la primera foto (el paso de cebra con el coche) es nada menos que increíble. No se aprecia NADA de ruido, y los colores son bastante reales y el detallismo bestial. |
|
|
|
Vengo con mi paisaje monótono de siempre. Hoy día lluvioso en Zaragoza con chubascos.
La foto está hecha en modo HDR fuerte y un poco de Drama de Snapseed. También pongo una foto de la decoración navideña de mi vecina de enfrente, que me refleja en la ventana cada noche. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lawomanx su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Bienvenido de nuevo, ya se te echaba en falta. Esta semana subiré alguna, en cuanto regrese de Oporto... Impresionante para hacer lo que más nos gusta... Fotografías por un tubo... |
|
|
|
Os dejo una pequeña muestra, en la entrada a una torre de la muralla antigua.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a belialy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tarde de Nochevieja:
![]() Mismo paisaje un rato más tarde (y creo recordar en modo luz baja) ![]() Y la anterior retocada con el modo HDR Scape de Snapseed: ![]() Es genial que estés aqui de nuevo, mafmadan!! Última edición por CJR Día 03/01/14 a las 17:44:31 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CJR su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Oporto es una ciudad impresionante...sobretodo para fotografíar. Destila un aire místico increíble...hace dos años ya que la visité ![]() Os dejo algunas fotos que hice (no son de un S3) de algunos rincones que se pueden visitar: ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
La primera y la siguiente que se ve ( hay una en medio que no se ve) de la avenida de los aliados... Y la del río impresionante. La verdad es que es una ciudad que no conocía y que te invita a perderte por sus calles cámara en mano, en mi caso el S3 |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a malcon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a malcon su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Wooow la de la torre es bastante buena.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:27:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Lo primero felicitaros el recién entrado año, deseándoos lo mejor en todos los aspectos. Tras casi un año de ausencia (por motivos personales que no vienen a cuento), regreso al foro con mi querido Galaxy s3 (que mantendré hasta la llegada del 5). L he pegado un repaso a todas las páginas del hilo que me he perdido durante este tiempo, y veo que habéis subido el listón a lo mas alto. Enhorabuena a todos los participantes del mejor hilo de todo HtcManía