|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V6A + KERNELS A ELEGIR (12/02/13)
Buenas. Ante todo gracias mejoro mucho el cel... quiero instalar el face_unlok y no se como se hace. Si alguien me podria orientar lo agradeceria
Sent from my MZ604 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chucky6600
Listo ya instale el archivo root pensé que era mas difícil muchas gracias. Pero ahora tengo un nuevo ptoblema al instalar el archivo update.zip aparece lo siguiente: --INSTALLING:/sdcard/update.zip finding update package... E: cant mount /sdcard/update.zip Installation aborted Y ahora que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Un problema, primera ves que inicio sesion gmail en el navegador dolphin, en Chucky V6a al iniciar sesion el navegador se cierra y se detiene, a que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
chucky6600
Listo ya instale el archivo root pensé que era mas difícil muchas gracias. Pero ahora tengo un nuevo ptoblema al instalar el archivo update.zip aparece lo siguiente: --INSTALLING:/sdcard/update.zip finding update package... E: cant mount /sdcard/update.zip Installation aborted Y ahora que hago? ![]() Con el recovery original elige apply update from sdcard, ahi navegas y buscas el CWM.zip. Cuando el CWM touch inicie (si la pantalla queda en negro presiona la tecla home varias veces) pone apply update from sdcard, y elegi chose zip from internal memory. Ahi navega la sd y busca el archivo update.zip. No selecciones apply update directamente, tenes que examinar y elegir el archivo. Chuky dijo que el dolphin estaba fallando, que inlcuso en el google market habian comentarios de ese error. Te recomiendo pone el chrome, a mi me anda bien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabimaiden su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buena chucky me alegro.. una pregunta por fa para cambiar el kermel como lo hago
|
|
|
||||
|
||||
|
www.htcmania.com/showthread.php?t=549144 |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias gabimaiden y chuck quedó increíble el celular. Pregunta es necesario meter los fix?? Y si fuera así como le hago para instalarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de cocafe..
-CoCore 3.3 Enlace a su post en inicio en el apartado kernel a elegir
|
||||
|
||||
|
Chicos, he instalado la Master Rom v6a y me anda bien, ahora si quiero poner otro kernel, se puede? O 1ro se instala un kernel y después la rom? Es una pequeña dudita. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y probando
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, con la V6 y con kernel oficial, la batería me ha durado 1 d y 6 horas antes de pedir enchufar el cargador... todo esto con 45 minutos de conversación y 2 h de pantalla. Estoy gratamente sorprendido. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que tampoco noto mucho cambio.haber la bateria,al parecer hay una mejora en el usb otg para usar un hub que tenga alimentacion externa y una mejora en el vbus,supongo que sea para controlar la alimentacion del otg, pero que no va.hay que controlar que entre bien en deep sleep.
Última edición por rudechild Día 17/02/13 a las 12:16:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, con jb podemos conecto el móvil con el cable hdmi, como el s3?, gracias anticipadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala lo veamos,para mi las unicas pegas que se le pueden poner a este telefono es eso y el vacio que nos hace samsung con las actualizaciones,tengo una tablet bq (española) y desde el 6 de enero llevo 3 actualizaciones via ota, solo los superas tu,
y con samsung,marca puntera, no he visto ni una,por suerte te tenemos a ti. ![]() mira que fondo me puse en tu honor ![]() ![]()
Última edición por rudechild Día 17/02/13 a las 14:14:22. |