|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me refería al comentario del compañero sobre el togle 2g, ,que se pone el telefono en 2g automáticamente en el momento que se apaga la pantalla, ,pero lo que he podido leer es solo para cyanogenmod, ,una pena por que seria muy interesante a la hora de ahorrar bateria
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Algún experto me puede instruir ...
Como puedo modificar los iconos de las aplicaciones pero de raíz como cuando metes un tema. Es que me pasa esto y queda feo para mi gusto ... ![]() ![]() A ver si puedo que salga el mismo icono en todos los lados por que lo malo de aplicar tema del Nova es que no los cambios de raíz ... |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo modificar los iconos de las aplicaciones pero de raíz como cuando metes un tema. Es que me pasa esto y queda feo para mi gusto ... ![]() ![]() A ver si puedo que salga el mismo icono en todos los lados por que lo malo de aplicar tema del Nova es que no los cambios de raíz ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Como puedo modificar los iconos de las aplicaciones pero de raíz como cuando metes un tema. Es que me pasa esto y queda feo para mi gusto ... [IMG][/IMG][IMG]http:aryry.jpg[/IMG] A ver si puedo que salga el mismo icono en todos los lados por que lo malo de aplicar tema del Nova es que no los cambios de raíz ... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Lo mejor es que extraigas el nova con el apk manager y vallas mirando en todas las carpetas y sustituyendo todos los iconos, por ejemplo, los del watshapp por los que te gusten con mismas dimensiones y en formato png, luego lo vuelves a comprimir y la firmas, asegúrate de firmarla si no funcionara, luego antes de instalar otra vez el nova que te a creado tienes que desinstalar el que tienes instalado, hay tutos en el subforo de cocina.
![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
, pero como el lleva el nova tendrá que modificarlo para que no le haga ningún cambio de iconos
|
||||
|
||||
|
![]() Ummm creo que me explique mal ... Los iconos del lockscreen ... son para que nos entendamos los que vienen con la ROM ( no es así pero para que no nos liemos ) y yo lo que quiero es cambiar esos iconos por los del tema del Nova para que salgan tb igual en el lockscreen y en todos lados ... No se si se me entiende ... :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar el icono directo para que pongas el launcher que pongas el icono sea el mismo como si fuera el original ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheas la v8 encima de la base es normal que no te cambie nada porque te viene por defecto en tema stock. Para cambiar el tema es bajando zip con la repo y flashearlo por recovery.
El tema llamadas será por una mala instalación, me pasó una vez. En teoría se tendría que solucionar con los wipes y reinstalado rom. Por el signo de exclamación no te preocupes, nos sale a todos a partir de la base XELLA e indica que llevas una custom rom. Espero lo soluciones pronto. Suerte! ![]() Muchas gracias por la respuesta!!! Intentaré flashear nuevamente a ver si el soluciona lo de las llamadas... Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esos son los que yo quiero modificar ... como se hace ? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otra cortinita.
Teamzo.jpg
|
||||
|
||||
![]() Ummm creo que me explique mal ... Los iconos del lockscreen ... son para que nos entendamos los que vienen con la ROM ( no es así pero para que no nos liemos ) y yo lo que quiero es cambiar esos iconos por los del tema del Nova para que salgan tb igual en el lockscreen y en todos lados ... No se si se me entiende ... :confused: ![]() ![]() ![]() ahora si que me has dejado to loco jejejeje.haber primero dices que quieres los iconos del nova para que se pongan tambien en el lockscreen,y luego dices de cambiar los predeterminados para que pongas el launcher que sea siempre se queden los originales,y ya en el ultimo mensaje me acabas de rematar jajajaja. si los que te gustan son los del nova y lo que quieres es que esos te aparezcan en todos los sitios donde el launcher no modifica entonces tendras que modificar la v8 stock,por ejm.,extraerla y sustituir todos los iconos originales por los del launcher nova con sus tamaños,nombres,etc iguales que en la stock y ya flasheas la stock. creo que es eso lo que he entendido .
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ahora si que me has dejado to loco jejejeje.haber primero dices que quieres los iconos del nova para que se pongan tambien en el lockscreen,y luego dices de cambiar los predeterminados para que pongas el launcher que sea siempre se queden los originales,y ya en el ultimo mensaje me acabas de rematar jajajaja. si los que te gustan son los del nova y lo que quieres es que esos te aparezcan en todos los sitios donde el launcher no modifica entonces tendras que modificar la v8 stock,por ejm.,extraerla y sustituir todos los iconos originales por los del launcher nova con sus tamaños,nombres,etc iguales que en la stock y ya flasheas la stock. creo que es eso lo que he entendido . ![]() Como cuando yo metí el tema de la Kitchen aosp y me cambio los iconos Stock por los del tema ... Pues igual quiero hacer yo ... pero sin tener que reflashear , vamos hacer un ZIP como el de los temas y flashearlo por Recovery y listo , pero no se donde meter las iconos ni los nombres ni na de na jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto eso es a lo que me refiero.
Como cuando yo metí el tema de la Kitchen aosp y me cambio los iconos Stock por los del tema ... Pues igual quiero hacer yo ... pero sin tener que reflashear , vamos hacer un ZIP como el de los temas y flashearlo por Recovery y listo , pero no se donde meter las iconos ni los nombres ni na de na jeje ![]()
|
||||
|
||||
|
vale pues seria extraer la stock v8 y vas sustituyendo los iconos que quieres del nova por los originales y vas borrando todos los pngs que hay y que no vas a modificar en todas las carpetas hasta dejar solo en las carpetas los iconos que quieres que se sobrescriban,es un faenon pero es asi como lo suelo hacer yo,igual hay otra manera mas rapida
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto,te haces un zip y asi ya lo tienes para siempre,los iconos vas abriendo carpetas y los iras viendo
|
||||
|
||||
|
Como puedo quitar el encabezamiento y pie de página de la cortina?.
He puesto dos cortinas y me sigue saliendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con Inmortal ROM v8 + Kernel Lonas 0.9 SU.
![]() ![]() ![]() Aún con 50 % de batería ... me gusta ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente una consulta con que apk puedo probar la precicion del modem en cuanto a la señal y rendimiento del mismo? Vi qu3 decian q el lh1 va muy bien, llevo el de la v8 llay tmb va pero no sabria como compararlos si en cuanto a cobertura o consumo, hay alguna app q mida la densidad de la señal para saber bien? O es x la zona dnd estes nomas, soy de argentina
|
![]() |