|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si sacas 1 cada 2-3 semanas ya soy feliz, no necesito actualizar tan constantemente, de hecho, hasta ahora no me habia movido de la ultima que sacasteis, hasta hoy...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿No es mucho?
Última edición por Antoniojcc Día 27/03/13 a las 01:37:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, a ver si os pasa lo mismo, o descubimos por qué solo me pasa a mi
![]() Cada vez que actualizo a la versión superior (siempre de esta rom, es la única que he probado) en la galería desaparecen las fotos que hubiera hecho antes, pero siguen estando físicamente dentro de la carpeta, con el mismo nombre, en principio todo correcto :S Alguna solución? supongo que quickpick pero cuando la probé no funcionaba la vista esta de 360 y me toca un poquillo los huevetes por abajo.. por eso no la uso ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, a ver si os pasa lo mismo, o descubimos por qué solo me pasa a mi
![]() Cada vez que actualizo a la versión superior (siempre de esta rom, es la única que he probado) en la galería desaparecen las fotos que hubiera hecho antes, pero siguen estando físicamente dentro de la carpeta, con el mismo nombre, en principio todo correcto :S Alguna solución? supongo que quickpick pero cuando la probé no funcionaba la vista esta de 360 y me toca un poquillo los huevetes por abajo.. por eso no la uso ![]() Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, y muchas gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando grandes trabajos que hay por ahí, pero me vuelvo a la familia apocalyptic, la verdad es la que mas se adapta a mi, y tiene todas las opciones de personalización que necesito.
1 abrazo a todos/as los que hacen posible este proyecto y todos los demás que se pueden encontrar en este foro. saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando grandes trabajos que hay por ahí, pero me vuelvo a la familia apocalyptic, la verdad es la que mas se adapta a mi, y tiene todas las opciones de personalización que necesito.
1 abrazo a todos/as los que hacen posible este proyecto y todos los demás que se pueden encontrar en este foro. saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
+1.
Al ver que esta rom no iva a estar taaan actualizada probe otras, pero de verdad que no he cogido ninguna tan sumamente estable y fluida como esta. Como dijo otro compañero, con esta rom no hace falta estar tan actualizado...ahora con la nueva version podemos estar un tiempo sin toquetear el movil jajajajY ya tiene lo que mas falta me hacia...los ajustes del brillo automatico!!! Jajaja Un saludo y gracias!
|
||||
|
||||
![]() gracias..
|
||||
|
||||
|
¿Cómo paso de la versión 13.02.26 a la última (13.03.26)? ¿Qué wipes? ¿Puedo actualizar por Ota?
Gracias y un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|