![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Chicos, si me permitís, creo que lo mejor sería cambiar la base de la rom a la C.1 (la Croata) así se eliminan todos los problemas de la b.10
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Electrifying Xperia [DSXUTeam] V.1.2 (Bootloader abierto o cerrado)
Aporto algúna propuesta por si ser puede mejorar aún más:
- Mayor volumen, me ocurre muchas veces que teniéndolo en el bolsillo no me entero o me entero al rato,de las llamadas, ni por el sonido ni vibración. He probado varios tonos y nada... - algúna mejora para poder montarlo en modo almacenamiento por usb cuando lo conecto a la radio del coche o tv ( he probado con la aplicación de xda y no lo solucióno) - Añadirle una aplicación que hay creo que por xda que no recuerdo nombre que te da el consumo de batería en mv, no en porcentaje y así es más fácil controlar quien consume batería realmente A ver que os parece Otra cosa, le añadí beats awesome y mejoró el sonido muchísimo Última edición por mmachote Día 04/02/13 a las 23:41:45 |
|
|
|
vuestras ideas son bastante buenas si no afectan a la fluidez de la rom se le podria hacer muchas cosas, respecto al launcher sigo con la duda jeje como ya he dicho cada uno tiene su gusto y no va a ser facil dar en el clavo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las rápidas respuestas robyvlc y diego9109, como me suponía era una tontería fácil de modificar pero que no tenía ni idea
![]() Mirando un poco he encontrado el Launcher de Sony como apk pero intento encontrarlo en mi xperia y no hay forma, me gustaría localizarlo y hacer una copia del propio, así también voy viendo más el funcionamiento de Android que interes (programación hace unos añitos )A ver si puedo sacar un ratillo estos días y volver a la ROM e intentar cambiar esas cosillas que hay ganas. Aprendiendo poco a poco, de nuevo muchas gracias por la ayuda ![]() Me autocontesto, al encontrar el apk con un nombre concreto me quede con ese nombre, ahora miranod algunas cosillas más me fijo en "home.apk" así que he copiado ese además de "HomeAdd.apk", sería el launcher de sony o ha sido un pequeño intento más entretenido que no útil? Última edición por skarsnik Día 05/02/13 a las 00:05:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Por pedir que no quede
Otra cosa que no me termina de convencer es la cybersort, en modo de automático superior en condiciones de poca luz sigue tardando, se puede mejorar? Por lo demás, como puede ser el launcher, confío en que pongáis el que más rendimiento se saque. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
HomeAdd.apk----> Aplicación que agrega widgets, cualquier duda comenta |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No te rayes con el launcher, cada uno que se ponga el que mas le guste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuándo la v1.3?
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...8#post26978528 |
|
|
||||
|
||||
|
que tal va esta rom , en general ? mejor que la oficial de la compañia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Primera vez que escribo aquí. Gracias a los creadores de esta Rom por que es perfecta.
Como sugerencia no se si se podría...... En jelly beam desde Ajustes/Aplicaciones se pueden seleccionar aplicaciones individualmente y seleccionar si activamos o no sus notificaciones.... No se si sería posible implementarlo aquí |
|
|
|
Obviamente si, va mejor que la de compañía
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encantava la electrifiying pero al parecer esta sin soporte o me lo parece a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quiere decir
|
|
|
|
De fabulaaa..
Lo estoy utilizando desde ayer y me va genial sin fallos por ahora. Buen trabajo.
Saludos |
|
|
|
A ver, no sobra el tiempo, pero entre los integrantes del grupo y los users nos ayudamos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Elowood Día 05/02/13 a las 18:03:50 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema