|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando impaciente para iniciar la descarga!!!!
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias...saturaremos el server cuando la suban jejej Por cierto chicos habeis leido esta noticia http://getmovil.com/android/bug-samsung-exynos
Pd...alguno me explica como se coloca una rom de 4 archivos en caso de brick...es que estoy guardando archivos y demas por si en algun momento pasa algo...y no me aclaro con ello jejej Última edición por sslayer86 Día 17/12/12 a las 09:16:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la V6 soluciona los problemas con el GPS.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pido el flasheable de killapp para cuando salga la v6, yo puedo pasar sin el efecto tinta y para mi el killapp lo muuuuucho más útil.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo, personalmente es muy útil
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para el que quiera el efecto tinta, recomiendo bajarse del market active apps, es gratis y crea un widget como el administrador de aplis de tw del s2, es decir muestra las aplis activas y podemos matarlas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Team. cuando creemos que no se puede mejorar lo inmejorable vosotros nos sorprendéis mas aun.
|
||||
|
||||
|
Ostias tú! Eso es un pedazo de problema, habría mirar que se puede hacer... :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno podria pasarme este apk...ya que por toquetear desistale el market..y ahora no puedo ponerlo...y me esperare a flashear la v6 jeje
https://play.google.com/store/apps/d...l.exynosmembug pd Por cierto chicos como le hago una limpieza completa al movil sin perder el root...es que quiero hacersela cuando meta la v6...la sd la formateare y copiare la v6 y demas dentro solo eso...pero quiero dejar el movil limpio limpio... Última edición por sslayer86 Día 17/12/12 a las 10:51:32. |
|
|
||||
|
||||
|
alguno podria pasarme este apk...ya que por toquetear desistale el market..y ahora no puedo ponerlo...y me esperare a flashear la v6 jeje
https://play.google.com/store/apps/d...l.exynosmembug pd Por cierto chicos como le hago una limpieza completa al movil sin perder el root...es que quiero hacersela cuando meta la v6...la sd la formateare y copiare la v6 y demas dentro solo eso...pero quiero dejar el movil limpio limpio... ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias compi...tonces lo de format system ni tocarlo ejjej lo hare como me has dicho...
yo lo que hago es es lo siguiente primero formateo tanto la sd interna como la externa luego meto una ron o bien en la interna o la externa o no borro la carpeta clockworkmod que es donde van las copias de seguriad pues bien ya cuando tengamos la rom en la sd y formateado todo me voy a recobery y hago tanto los wipes como los format y luego le meto la rom bien metia de esa forma se queda bien metia y bien limpito como hagas el format sisten y no tengas o una rom dentro o no hayas dejado la carpeta clockworkmod no podras arrancar el tlf ya que eso formatea todo el tlf entero o a no ser que saques la sd la pongas en el pc y le pongas una rom y luego te la reconozca el tlf
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes ya la rom metida en la sd lo puedes hacer sin problemas
|
||||
|
||||
|
El samsung push service le puedo congelar? Para que es ?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La personalizacion de la V5 y el kernell phenomenal le sirven a esta nueva versión?.
s2.-
|
||||||
|
||||||