|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo....bueno en acerca de dispositivo me figura version de banda base: I9300XXELLA......ya y le he puesto cfwroot......esta todo correcto no¿¿?? muchisimas gracias a cada uno que habeis posteado intentando ayudarme.....
Confirmarme que esta bien ....gracias amigos.PD: le doy a ajustes bateria...que esta al 62 % descargando....y me pone debajo 10 m 40 s de bateria.....:S es normal eso??? graciaaas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Como ya he dicho, yo soy uno de los "conformistas" y me encanta samsung... Por eso me repatea tanto que actúen de esta manera. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Hknc Día 05/01/13 a las 19:01:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Son los famosos "daños punitivos" que aquí en España, no existe. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana he salido de viaje con la tal mala suerte que enchufando el bluetooth se ha colgado el teléfono y al reiniciar ,se ha quedado en un bucle entre la pantalla que pone S3 y el robotito de android ,como si fuese a restaurarlo.
¿algo que pueda hacerse o hay que llevarlo al SAT? Extrañamente, iba bien con ics, por no decir, perfecto, desde JB mucho peor y ayer se colgó unas 12 veces... Hoy ya se ha quedado en bucle, es esto lo del brick? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana he salido de viaje con la tal mala suerte que enchufando el bluetooth se ha colgado el teléfono y al reiniciar ,se ha quedado en un bucle entre la pantalla que pone S3 y el robotito de android ,como si fuese a restaurarlo.
¿algo que pueda hacerse o hay que llevarlo al SAT? Extrañamente, iba bien con ics, por no decir, perfecto, desde JB mucho peor y ayer se colgó unas 12 veces... Hoy ya se ha quedado en bucle, es esto lo del brick? Un saludo y gracias ![]() Le pegamos "un borradito" y se quedó perfectamente. Saludos (y suerte). Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo....bueno en acerca de dispositivo me figura version de banda base: I9300XXELLA......ya y le he puesto cfwroot......esta todo correcto no¿¿?? muchisimas gracias a cada uno que habeis posteado intentando ayudarme.....
Confirmarme que esta bien ....gracias amigos.PD: le doy a ajustes bateria...que esta al 62 % descargando....y me pone debajo 10 m 40 s de bateria.....:S es normal eso??? graciaaas. ![]() Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿algo que pueda hacerse o hay que llevarlo al SAT? Extrañamente, iba bien con ics, por no decir, perfecto, desde JB mucho peor y ayer se colgó unas 12 veces... Hoy ya se ha quedado en bucle, es esto lo del brick? Un saludo y gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
de junio y ha caído hoy comprado en the phone house libre para yoigo.
Todo empezó anoche que hacia el tonto se me reiniciaba y se quedaba pillado y decidí hacer un full wipe y dejarlo limpio seguidamente cambe la rom. Cuando acabé de flashear, todo empeoró se colgaba continuamente, así que pasé de nuevo a mi querida omega ¡Y no me dejaba! Pensé en instalare la nueva oficial del reino unido y fue cuando ya mi terminal decidió quedarse en las letras de GT-I9300 y no me deja flashear ni con odin ni entrar en recovery etc etc ¡Este año no me he portado mal sus majestades...!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Todo empezó anoche que hacia el tonto se me reiniciaba y se quedaba pillado y decidí hacer un full wipe y dejarlo limpio seguidamente cambe la rom. Cuando acabé de flashear, todo empeoró se colgaba continuamente, así que pasé de nuevo a mi querida omega ¡Y no me dejaba! Pensé en instalare la nueva oficial del reino unido y fue cuando ya mi terminal decidió quedarse en las letras de GT-I9300 y no me deja flashear ni con odin ni entrar en recovery etc etc ¡Este año no me he portado mal sus majestades...!!!! ![]() Prueba a entrar en download y comprobar si te aparece algo en Product Name. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Todo empezó anoche que hacia el tonto se me reiniciaba y se quedaba pillado y decidí hacer un full wipe y dejarlo limpio seguidamente cambe la rom. Cuando acabé de flashear, todo empeoró se colgaba continuamente, así que pasé de nuevo a mi querida omega ¡Y no me dejaba! Pensé en instalare la nueva oficial del reino unido y fue cuando ya mi terminal decidió quedarse en las letras de GT-I9300 y no me deja flashear ni con odin ni entrar en recovery etc etc ¡Este año no me he portado mal sus majestades...!!!! ![]() Mucho arriesgaste al haber tanto cambio su ya te hacia cosas " raras". Yo me hubiera ido a la stock 4.1.2, aunque es posible que el daño ya estuviera hecho si finalmente se confirma que ha sido muerte súbita. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos cómo acaba este asunto. Si la restitución de mi móvil reparado y en perfecto estado se demora más de lo necesario y no tienen ni siquiera la cortesía de responder a las reclamaciones que he cursado, no me voy a quedar con los brazos cruzados. Mira que me gustaba el móvil, y lo he recomendado siempre, pero el trato que están dando a los clientes, en particular a los españoles, es de pena. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo leído entre tres foros. Hay varios estados antes de la muerte súbita final.
1. Comportamiento errático, reinicios, inestabilidad general. 2. Reinicio quedándose colgado en el logo de Samsung pudiendo tener acceso al recovery y modo download. En este estado en donde dice model sale en blanco, más abajo dice que el estado es custom (incluso en aquellos que nunca fueron modificados). 3. El teléfono nunca mas vuelve a encender. Es decir que posiblemente si tu equipo queda en el segundo estado, los del SAT puedan rechazarlos con la excusa que fue modificado y ahora con el bootloader nuevo cuesta mucho eliminar el contador de root. En alguna países lei que les devolvían el telefono sin reparar por figurar como custom. Algunos han pasado del estado 2 al 3. Otros directamente fallan y quedan en el estado 3 y nunca más encienden, estos son los que el SAT repara sin quejas porque no tienen manera de comprobar si fue modificado o no. Por ahora hasta que todo se aclare , para los más precavidos es recomendable pasar el triangle away para restablecer el contador a cero, luego por odin poner la uk última y quedarse sin root. También se puede actualizar a la uk 4.1.2 luego rootear con cfauto-root, que no pone recovery y finalmente poner el contador a cero, no se podrá poner mod ni hacer backup por tener el recovery original pero al menos se tiene root para usar app como titanium, etc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ultimas noticias hoy e llevado el terminal (s3) a sat oficial de sansumg en vigo teniendo en cuenta k me keda bastante lejos y el gasto k me conlleva , lo entrege a las 10 de la mañana esplicondoles lo k le pasaba (muerte subita) y comentandoles k en vodafone me decian k era del display y tenia k pagar 90€+iva llegadas las 12 de la mañana el sat me devuelve el terminal arreglado pues era de la placa base y sin coste , k hacer ahora con los simpaticos de vodafone? e llegado a casa lo e puesto a cargar y tiene instalado la version 4.1.1 y sale k ya hay una actualizacion aun no la e puesto pues esta sin cargar del todo pero esta tarde llamara a vodafone para agradecerles lo bien k lo an hecho!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como regalo de reyes acabo de tener un apagon repentino y ya no vuelve a encender, ale,toma reyes,
Comprado a mediados de junio.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo sería lo de pasar del estado 2 al 3?
Thanks |