Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/01/13, 18:59:02
Array

[xs_avatar]
bokeronyron bokeronyron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Vodafone
hola de nuevo....bueno en acerca de dispositivo me figura version de banda base: I9300XXELLA......ya y le he puesto cfwroot......esta todo correcto no¿¿?? muchisimas gracias a cada uno que habeis posteado intentando ayudarme.....
Confirmarme que esta bien ....gracias amigos.
PD: le doy a ajustes bateria...que esta al 62 % descargando....y me pone debajo 10 m 40 s de bateria.....:S es normal eso??? graciaaas.

Viejo 05/01/13, 18:59:11
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
En España la cosa esta muy complicada para pedir daños y perjuicios. En otros paises es mucho más fácil.
En UK y EEUU... ??? (que casualidad que para UK ya hay parche y en EEUU hay diferente versión del teléfono).

PD: Como ya he dicho, yo soy uno de los "conformistas" y me encanta samsung... Por eso me repatea tanto que actúen de esta manera.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por Hknc Día 05/01/13 a las 19:01:44.
Viejo 05/01/13, 19:00:51
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
En UK y EEUU... ??? (que casualidad que para UK ya hay parche y en EEUU hay diferente versión del teléfono).

En EEUU les habría salido por una millonada en una demanda conjunta... y en UK casi casi que también...

Son los famosos "daños punitivos" que aquí en España, no existe.
Viejo 05/01/13, 19:03:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En EEUU les habría salido por una millonada en una demanda conjunta... y en UK casi casi que también...

Son los famosos "daños punitivos" que aquí en España, no existe.
Lo sé. Por eso estoy viendole el plumero...

Viejo 05/01/13, 19:03:39
Array

[xs_avatar]
radeonxt radeonxt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
esta mañana he salido de viaje con la tal mala suerte que enchufando el bluetooth se ha colgado el teléfono y al reiniciar ,se ha quedado en un bucle entre la pantalla que pone S3 y el robotito de android ,como si fuese a restaurarlo.

¿algo que pueda hacerse o hay que llevarlo al SAT? Extrañamente, iba bien con ics, por no decir, perfecto, desde JB mucho peor y ayer se colgó unas 12 veces... Hoy ya se ha quedado en bucle, es esto lo del brick?

Un saludo y gracias
Viejo 05/01/13, 19:03:44
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Lo sé. Por eso estoy viendole el plumero...

Claro, ese es el tema. Ahí esta la clave del asunto!
Viejo 05/01/13, 19:18:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por radeonxt Ver Mensaje
esta mañana he salido de viaje con la tal mala suerte que enchufando el bluetooth se ha colgado el teléfono y al reiniciar ,se ha quedado en un bucle entre la pantalla que pone S3 y el robotito de android ,como si fuese a restaurarlo.

¿algo que pueda hacerse o hay que llevarlo al SAT? Extrañamente, iba bien con ics, por no decir, perfecto, desde JB mucho peor y ayer se colgó unas 12 veces... Hoy ya se ha quedado en bucle, es esto lo del brick?

Un saludo y gracias
A mi en principio no me lo parece. Tengo una amiga que no se como lo hizo pero acabó igual que tu (llegó hasta no poder abrir el google play y cosas así).
Le pegamos "un borradito" y se quedó perfectamente.

Saludos (y suerte).

Viejo 05/01/13, 19:23:57
Array

[xs_avatar]
Mar_CHE Mar_CHE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGS6,Nexus (4&5),Ipod Touch 4,Iphone 5s & 6
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por bokeronyron Ver Mensaje
hola de nuevo....bueno en acerca de dispositivo me figura version de banda base: I9300XXELLA......ya y le he puesto cfwroot......esta todo correcto no¿¿?? muchisimas gracias a cada uno que habeis posteado intentando ayudarme.....
Confirmarme que esta bien ....gracias amigos.
PD: le doy a ajustes bateria...que esta al 62 % descargando....y me pone debajo 10 m 40 s de bateria.....:S es normal eso??? graciaaas.
Justo así, haz hecho todo bien así que como los demás solo resta cruzar los dedos.

Salu2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 05/01/13, 19:25:54
Array

[xs_avatar]
Mar_CHE Mar_CHE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGS6,Nexus (4&5),Ipod Touch 4,Iphone 5s & 6
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por radeonxt Ver Mensaje

Un saludo y gracias
No señor, eso no tiene que ver con el brick señalado al principio de este post, favor de leer, lo suyo podria ser en el apartado de Roms y Flaseos para recuperarlo o simplemente wipes.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 05/01/13, 19:49:04
Array

[xs_avatar]
mikelo069 mikelo069 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: DigiMobil
de junio y ha caído hoy comprado en the phone house libre para yoigo.
Todo empezó anoche que hacia el tonto se me reiniciaba y se quedaba pillado y decidí hacer un full wipe y dejarlo limpio seguidamente cambe la rom. Cuando acabé de flashear, todo empeoró se colgaba continuamente, así que pasé de nuevo a mi querida omega ¡Y no me dejaba! Pensé en instalare la nueva oficial del reino unido y fue cuando ya mi terminal decidió quedarse en las letras de GT-I9300 y no me deja flashear ni con odin ni entrar en recovery etc etc ¡Este año no me he portado mal sus majestades...!!!!
Viejo 05/01/13, 20:51:04
Array

[xs_avatar]
pedropac pedropac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S3 GT-I9300
 Cita: Originalmente Escrito por mikelo069 Ver Mensaje
Todo empezó anoche que hacia el tonto se me reiniciaba y se quedaba pillado y decidí hacer un full wipe y dejarlo limpio seguidamente cambe la rom. Cuando acabé de flashear, todo empeoró se colgaba continuamente, así que pasé de nuevo a mi querida omega ¡Y no me dejaba! Pensé en instalare la nueva oficial del reino unido y fue cuando ya mi terminal decidió quedarse en las letras de GT-I9300 y no me deja flashear ni con odin ni entrar en recovery etc etc ¡Este año no me he portado mal sus majestades...!!!!
Cuando te pasa flasheando es muy posible que no sea muerte súbita.

Prueba a entrar en download y comprobar si te aparece algo en Product Name.

Suerte
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedropac su comentario:
Viejo 05/01/13, 21:09:44
Array

[xs_avatar]
Rober Rober no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 2/Galaxy Note 8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Entonces ni llegaste a poner la stock 4.1.2 ¿ no?
Mucho arriesgaste al haber tanto cambio su ya te hacia cosas " raras". Yo me hubiera ido a la stock 4.1.2, aunque es posible que el daño ya estuviera hecho si finalmente se confirma que ha sido muerte súbita.
Viejo 05/01/13, 21:50:07
Array

[xs_avatar]
perico72 perico72 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
En España la cosa esta muy complicada para pedir daños y perjuicios. En otros paises es mucho más fácil.
Si conoces el mundo de la RC y las pólizas de riesgo industrial, la cosa es más sencilla. la cultura de la RC en España hasta hace bien poco estaba en pañales. Ahora la gente poco a poco empieza a conocer sus derechos. Y te lo digo yo que que estoy siempre del otro lado...

Ya veremos cómo acaba este asunto. Si la restitución de mi móvil reparado y en perfecto estado se demora más de lo necesario y no tienen ni siquiera la cortesía de responder a las reclamaciones que he cursado, no me voy a quedar con los brazos cruzados.

Mira que me gustaba el móvil, y lo he recomendado siempre, pero el trato que están dando a los clientes, en particular a los españoles, es de pena.
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/13, 22:08:10
Array

[xs_avatar]
mikelo069 mikelo069 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pedropac Ver Mensaje
Cuando te pasa flasheando es muy posible que no sea muerte súbita.

Prueba a entrar en download y comprobar si te aparece algo en Product Name.

Suerte
no, no me pone nada que tiene que ver esto?
Viejo 05/01/13, 22:13:32
Array

[xs_avatar]
pedropac pedropac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S3 GT-I9300
no, no me pone nada que tiene que ver esto?
Porque parece ser que es el síntoma claro de la muerte súbita. A los que les sigue apareciendo SGS3 no tienen muerte súbita.
Viejo 05/01/13, 22:22:33
Array

[xs_avatar]
rks14a rks14a no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por [MaNdAx] Ver Mensaje
No te preocupes... con un s14a se llega rapido a todos los lados
Jajajaj rapido y de lado! Que curioso tio tu tb por aqui, jejeje Soy sr20det en nissansport.

Un saludo
Viejo 06/01/13, 00:25:32
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Por lo que tengo leído entre tres foros. Hay varios estados antes de la muerte súbita final.

1. Comportamiento errático, reinicios, inestabilidad general.

2. Reinicio quedándose colgado en el logo de Samsung pudiendo tener acceso al recovery y modo download. En este estado en donde dice model sale en blanco, más abajo dice que el estado es custom (incluso en aquellos que nunca fueron modificados).

3. El teléfono nunca mas vuelve a encender.

Es decir que posiblemente si tu equipo queda en el segundo estado, los del SAT puedan rechazarlos con la excusa que fue modificado y ahora con el bootloader nuevo cuesta mucho eliminar el contador de root. En alguna países lei que les devolvían el telefono sin reparar por figurar como custom.

Algunos han pasado del estado 2 al 3. Otros directamente fallan y quedan en el estado 3 y nunca más encienden, estos son los que el SAT repara sin quejas porque no tienen manera de comprobar si fue modificado o no.

Por ahora hasta que todo se aclare , para los más precavidos es recomendable pasar el triangle away para restablecer el contador a cero, luego por odin poner la uk última y quedarse sin root.

También se puede actualizar a la uk 4.1.2 luego rootear con cfauto-root, que no pone recovery y finalmente poner el contador a cero, no se podrá poner mod ni hacer backup por tener el recovery original pero al menos se tiene root para usar app como titanium, etc.
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/13, 00:34:10
Array

[xs_avatar]
yahiro yahiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por todotuyo Ver Mensaje
ultimas noticias hoy e llevado el terminal (s3) a sat oficial de sansumg en vigo teniendo en cuenta k me keda bastante lejos y el gasto k me conlleva , lo entrege a las 10 de la mañana esplicondoles lo k le pasaba (muerte subita) y comentandoles k en vodafone me decian k era del display y tenia k pagar 90€+iva llegadas las 12 de la mañana el sat me devuelve el terminal arreglado pues era de la placa base y sin coste , k hacer ahora con los simpaticos de vodafone? e llegado a casa lo e puesto a cargar y tiene instalado la version 4.1.1 y sale k ya hay una actualizacion aun no la e puesto pues esta sin cargar del todo pero esta tarde llamara a vodafone para agradecerles lo bien k lo an hecho!!
Puedes decirme donde esta el Sat en Vigo? Gracias
Viejo 06/01/13, 01:07:21
Array

[xs_avatar]
elkong elkong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Como regalo de reyes acabo de tener un apagon repentino y ya no vuelve a encender, ale,toma reyes,
Comprado a mediados de junio..

Viejo 06/01/13, 01:30:24
Array

[xs_avatar]
Thas7941
Usuario invitado

Cómo sería lo de pasar del estado 2 al 3?
Thanks
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:19:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /