|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/JFzpCbuN
Aqui tienes el enlace del DropBox del .zip que te comento y te comparto captura... para que veas el icono que te digo... es el del Administrador de Apps... Espero te sirva de ayuda, sino coméntame y vemos a ver como lo encontramos... Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk2
|
|
||||
|
||||
|
Desde aqyuí agradecer a "El Box" que ha sido el que me lo ha pasado.. ya toda la gente en especia a los creadores que están en el hilo de la Carbonbo... Graciuas Gracias Y muchas Gracias. por curraroslo para que también los demás podamos disfrutar de vuestras creaciones...
GLM mira lo que me han pasado en el Hilo de la Carbono... ya lo tenemos Este está genaial... aquí te dejo el enlace.. http://db.tt/3otfkXa9 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde aqyuí agradecer a "El Box" que ha sido el que me lo ha pasado.. ya toda la gente en especia a los creadores que están en el hilo de la Carbonbo... Graciuas Gracias Y muchas Gracias. por curraroslo para que también los demás podamos disfrutar de vuestras creaciones...
GLM mira lo que me han pasado en el Hilo de la Carbono... ya lo tenemos Este está genaial... aquí te dejo el enlace.. http://db.tt/3otfkXa9 ![]() Ya te dije que tenia un gran equipo la carbono. Esta noche espero me de tiempo a hacerlo. Para mi es jueves, jajaja. Un saludo
|
||||
|
||||
|
OK OK Un saludo para ti también GLM... No te preucupes.. ya lo sabes .. en cuanto tengaas un rato.. jeje gracias..
Olle una consultilla... esto de que cuando bajo la cortina me ponga Carbo JB no me mola nada.. no es que tenga nada contra ellos NI MUCHISIMO menos.. peeero me molaria mas que ponga Neat Rom ...ooo.. directamente XAVO .... jejeje... |
|
|
||||
|
||||
|
OK OK Un saludo para ti también GLM... No te preucupes.. ya lo sabes .. en cuanto tengaas un rato.. jeje gracias..
Olle una consultilla... esto de que cuando bajo la cortina me ponga Carbo JB no me mola nada.. no es que tenga nada contra ellos NI MUCHISIMO menos.. peeero me molaria mas que ponga Neat Rom ...ooo.. directamente XAVO .... jejeje... ![]() En eso no te puedo ayudar, no se quitarlo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento, todo lo que hay esta en el multimod. Pag 35 del navegador, no tapatalk.
Tengo que actualizar el tuto y añadir mas cosas que implemento Devil. Leetelo y veras lo que lleva. Yo siempre recomiendo el apolo regular, pero ya eso eres tu el que decide. Un saludo ![]() ![]() En fin me llevado un gran chasco... Vengo de todo lo AOSP posible jeje cm10 cm10.1 slim vamos que el s2 desde que lo tengo no lo habia visto con nada oficial salvo la chamaleon El caso es que... primeras impresiones... Bebe mas que Masiel... ha sido la primera vez que se me agotado la batería por la noche... pero desde hace mil!!! XD Bueno voy a darle su oportunidad y intentare poner el apolo... Pero venia de la tranquilidad de la Slim Bean y sus 2 días de batería. POR CIERTO a nadie le importara pero hago 2000 mensajes con este XD que casualidad mudandome del ARC al S2
Última edición por Sesme Día 23/03/13 a las 14:43:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Chungero aqui te dejo la captura de pantalla... donde sale lo de la cortina para que veas a veer si podemos hacer algo.... me molaria que pusiera XAVO como en la status bar...
Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk2
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias pedazo de currada te marcaste tienes un todo en 1 como a mi me gusta!!!!!!
![]() En fin me llevado un gran chasco... Vengo de todo lo AOSP posible jeje cm10 cm10.1 slim vamos que el s2 desde que lo tengo no lo habia visto con nada oficial salvo la chamaleon El caso es que... primeras impresiones... Bebe mas que Masiel... ha sido la primera vez que se me agotado la batería por la noche... pero desde hace mil!!! XD Bueno voy a darle su oportunidad y intentare poner el apolo... Pero venia de la tranquilidad de la Slim Bean y sus 2 días de batería. POR CIERTO a nadie le importara pero hago 2000 mensajes con este XD que casualidad mudandome del ARC al S2 ![]() Pero en cuanto a bateria no te va a llegar a dos dias. Yo alguna vez si he llegado, pero con un uso que tengo yo de solo tapatalk y whatsapp. Practicamente no hago otra cosa. El apolo te dara algo mas, pero dos dias lo veo crudo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya estoy por aqui, ya la tengo puesta y tiene una pinta estupenda!
Despues de ponerlo todo como estaba, hay 2 cosas que hecho en falta. No tiene los 23 toggles? Es eso posible a estas alturas? Tampoco tiene el paso de canciones en el bloqueo? Glm, lo has clavao con el tema, esta genial. Enhorabuena! Bueno, pues creo que empezaremos a vernos por aqui mas amenudo.
|
||||
|
||||
|
Por cierto chungero, cuando pueda te mando un privado para que ver si me puedes explicar una cosa que quiero hacer. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Esto queda fenomeno!
![]() ![]() ![]() Y ahora que comience el primer ciclo, a ver que tal consume esto!
![]() Última edición por garrapatero123 Día 23/03/13 a las 17:46:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya estoy por aqui, ya la tengo puesta y tiene una pinta estupenda!
Despues de ponerlo todo como estaba, hay 2 cosas que hecho en falta. No tiene los 23 toggles? Es eso posible a estas alturas? Tampoco tiene el paso de canciones en el bloqueo? Glm, lo has clavao con el tema, esta genial. Enhorabuena! Bueno, pues creo que empezaremos a vernos por aqui mas amenudo. ![]() De momento no tiene lo s 23 togles, pero todo se andara. Lo del paso de canciones si lo tiene. Pero te confieso que no he probado los cambios de Devil. Retraso un poco los tiempos para que no se cambiase al subir y bajar ya que eran muy cortos. Eso espero, verte por aqui muy amenudo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias garra.
De momento no tiene lo s 23 togles, pero todo se andara. Lo del paso de canciones si lo tiene. Pero te confieso que no he probado los cambios de Devil. Retraso un poco los tiempos para que no se cambiase al subir y bajar ya que eran muy cortos. Eso espero, verte por aqui muy amenudo. Un saludo ![]() Y lo de los toggles, pues hombre, la verdad que va muy bien. Yo no por los 23 si no por el poder cambiar el orden. Si que nos veremos, si
|
||||
|
||||
|
Joder que mala fama me criao jijijiii x ![]() Garrapatero yo llevo los Toggles de la Carbono estan los 20 y pico que buscas.. y estan chulisimos Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk2 Última edición por xavo_android Día 23/03/13 a las 19:10:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a algunos no nos bastan los 23,yo personalmente llevo 24... :p ![]() No es mala fama compañero es ser conocido, no te confundas... Jiji....
|
|