|
||
|
|
||||
|
||||
|
Combinación que llevo ahora
Xylon 2.7 + kernel Ak.207.Skl |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Yosula
Has tocado los voltajes o utilizas alguna aplicación tipo grenify para hibernar? El consumo es muy bueno yo uso el mismo kernel y no bajo del 4/5% en modo avión con el mismo tiempo
|
||||
|
||||
|
No , tal cual de serie , solo le he bajado las frecuencias. Y para hibernar nada , lo dejo con 3g como uso normalmente
Última edición por yosula Día 24/04/13 a las 12:04:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la misma combinación que yosula y es lo mejor que he tenido en el móvil desde que lo tengo. Es muy rápida, 0 lags, la batería dura muchísimo (esta noche, 7 horas en modo avión 0% de consumo) y además tiene muchísima funcionalidad (el ribbon es una gozada). No se puede pedir mas. Yo me planto durante un tiempo con esta combinación
La única pega es que no puedo acceder a los ajustes del teléfono (desde la app del teléfono) porque me da un FC. ¿alguien sabe que puede ser? En una ocasión me los llegó a mostrar pero estaban todas las opciones deshabilitadas. He probado wipe de cache y dalvik, borrar los datos de la app, reinstalación limpia y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la misma combinación que yosula y es lo mejor que he tenido en el móvil desde que lo tengo. Es muy rápida, 0 lags, la batería dura muchísimo (esta noche, 7 horas en modo avión 0% de consumo) y además tiene muchísima funcionalidad (el ribbon es una gozada). No se puede pedir mas. Yo me planto durante un tiempo con esta combinación
La única pega es que no puedo acceder a los ajustes del teléfono (desde la app del teléfono) porque me da un FC. ¿alguien sabe que puede ser? En una ocasión me los llegó a mostrar pero estaban todas las opciones deshabilitadas. He probado wipe de cache y dalvik, borrar los datos de la app, reinstalación limpia y nada. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, a todos.
No se si soy el unico que despues de la V2.4.2 no le funciona bien ninguna, V2.5 V2.6 y V2.7 !!¿¿ Se queda pajaro el movil ??!! La V2.4.2 perfecta !!! Que puedo hacer mal ?? Un Saludo y Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
-descargar xylon 2.7 mediafire ,gapps (si no las tienes)y kernel 207 skl -reiniciar en recovery -wipe dalvik ,cache,system,factory reset -flashear ROM y gapps -reiniciar y configurar cuenta -reiniciar en recovery -wipe dalvik y cache -flash kernel y reiniciar |
|
|
||||
|
||||
|
todo igual menos cargar el Kernel; de donde lo descargo ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yosula.
el kernel 207 skl es este ?? SKL v207* - RUBIK r16] [21/04] AK [+SMOOTH -BATTERY] |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba esperando a que actualizaran el google+ a la versión 3.6 pero las subiré sin ella |
|
|
||||
|
||||
|
OK, Gracias, Yosula.
Lo instalao Ya !!! |
|
|
||||
|
||||
|
En verdad, cuando se oculta la barra de notificaciones, aparece deslizando el dedo hacía abajo en una esquina? Porque por más que intento desplegarla no hay manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
O igual es que tiene una bateria de polimeros de aire que no gastan ná. De todos modos a mi el Gnexus me gasta menos dejandolo en 2G que en modo avion, es el unico movil de los androides que he tenido que gasta en modo avion mas que en modo normal |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por yosula Día 25/04/13 a las 20:40:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Logi, tigger, con este kernel ak 207 os funciona PGM? a mi no.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien el PGM2 !!
De lujo la V2.7 con el k207 !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien el PGM2 !!
De lujo la V2.7 con el k207 !!! |
|
|
||||
|
||||
|
ok, correcto, solo tenia que actualizar el PGM, todo bien!!
|
|
|