|
|
||||
|
||||
|
Esa es una con poca iluminación por si os interesaba ;)
|
|
|
|
|
|
Tengo una duda máxima...la cámara del nexus 4 no tiene zoom? Es que no lo encuentro.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Salu2! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kutavyz su comentario: | ||
|
|
|
Gracias compañero! Es que soy nuevo en Android puro, jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un video que hice ayer a la noche con mi Nexus, el sonido deja mucho que desear, y en esta se oye aceptablemente porque es tranquila, en las de caña practicamente sólo se oye ruido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me ha llamado la atencion ver que algun payaso ha quemado el contenedor reciclaje de papel y carton, la foto en sí no tiene gracia, pero es una foto que compartir. Que mal que haya gente que odie el reciclaje
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas con HDR.
La primera en una fuente en el centro de la ciudad,habia muchas mas,jajaja,sorpresa. En la ultima,el artista hacia pompas gigantes y se ve una rompiendose,curioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulas!
Sobre todo la de la pompaLa verdad es que el HDR en situaciones con mucha, o con poca luz, se nota bastante. He estado haciendo unas pruebas en la playa, y los colores salen mucho más vivos, a ver si subo alguna en breves. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() La primera es el ayuntamiento de mi pueblo jeje esta con HDR y la segunda es una fuente también con HDR pero en condición de poca luz y la última está en el modo noche con una oscuridad de noche cerrada a las 1:00AM y como veis no está nada mal ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dbard su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No está perfecta...... Pero es que los niños y el No te nuevas...... Jeje
Última edición por cherocom Día 22/07/13 a las 20:45:40 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cherocom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no me explico es que haya fotos que dices...ufff un poquito malas eh... y otras que te quedas
|
|
|
|
Creo que mi amigo ya no ve
|
|
|
|
|
Cita:
Está un poco borrosa pero es por falta de luz.. Una verdad como un templo.... la mayoría de los fallos q se ven son por malas condiciones de luz o foto mal tomada, no por tema del Nexus 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas de hoy
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:22:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. 

La primera es el ayuntamiento de mi pueblo jeje esta con HDR y la segunda es una fuente también con HDR pero en condición de poca luz y la última está en el modo noche con una oscuridad de noche cerrada a las 1:00AM y como veis no está nada mal ;)