![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien podria colgar algun video de como tira no ? :P saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flashear con smart flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo probando la CM10 desde que salió (actualizando diariamente). Teniendo en cuenta que es una nightly ha ido mejorando (al principio muchos problemas pero ahora es totalmente funcional y no estoy teniendo problemas con las llamadas - toquemos madera-).
Siguen algunos fallos: las fotos panorámicas, alguna vez se reinicia y pierde la hora (pocas veces) y con wifi el gasto es muy, muy excesivo (así como con el uso gasta más de lo lógico). Sin embargo empieza a ser más estable, están trabajando en ella (con actualizaciones diarias) y sin wifi en reposo me gasta muy, muy poco. Veremos como evoluciona esta y la ics leak pero gracias a los desarrolladores por el buen trabajo realizado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues qué afortunado, a mi en 8h por la noche, sin wifi, en 2g, y con perfiles screenoff del setcpu activados, baja del 100% al 63%, y con 1h de navegación más se pone al 30%... |
|
|
|
Encontré un pequeño bug en la alarma, que sufre un fallo inesperado y se cierra, pero instale despertador xtreme y de lujo, ta muy fina y con algunos retoques mas sera estable supongo, un saludo y gracias a la gente de cyanoyenmod
Enviado desde Córdoba con mí Optimus 2x usando Tapatalk |
|
|
|
nueva update:
http://jenkins.cyanogenmod.com/job/a...GHTLY-p990.zip |
|
|
||||
|
||||
|
En navegación gasta más pero en 2G muy poco sin SW adicional. Únicamente tengo el modo conservative y con frecuencia máxima de CPU a 768 en los ajustes de rendimiento de Cyanogen. Quizás no tiene que ver pero por si puede ayudar.
|
|
|
|
Edito. He probado ha hacer un par de llamadas y no me oyen ni me oyen, ayer km que hice es pasar de la cm7 a la 10 pero haciendo antes un wipe dalvik y wipe particion, he comprobado con el getril y me pone baseband desconocida y sin ril . He vuelto a la cm7 un saludo gente
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la build del dia 10 ... otra vez carga rápida... ahora me falta probar las llamadas y a ver que tal gasta con la wifi encendida.
Eso si las panorámicas me fallan todo el rato ;(( saludos Última edición por radge Día 10/11/12 a las 13:06:12 |
|
|
|
También he instalado la Cm 10 10 y sigue la alarma dando ese problema,pero llamadas bien,al menos ahora mismo.:confused:
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que para la CM 10 (día 10) las llamadas no dan problemas.
|
|
|
|
Alguien me podría decir si con la versión de hoy ya sirve la red y el marcaje de la batería en los P990h?
Gracias! Enviado desde mi LG-P990h usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Funciona bien entonces?
lo digo porque quiero actualizar ya que con la del 31 si tengo el móvil sin estar conectado a la luz muchas veces aparece apagado y me toca quitar la batería. Pero por el resto me funciona las llamadas y todo, entonces no quiero arriesgarme a que perder las llamadas para que encima se me quede bloqueado también... Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
La 10
Llamadas: no WiFi: mejor no activar por el consumo de batería Batería: si abres la galería el proceso android.procesos.media se queda consumiendo CPU (en bateria se ve como el recurso Multimedia se la come) Carga: en ello, pero parece lenta. Se suspende cada cierto tiempo (es decir, no se enciende pero sigue consumiendo) En resumen creo que la 9 me iba mejor (llamadas y batería) |
|
|
|
Confirmado la actualizacion de hoy 10 de noviembre tampoco funciona en los modelos P990h ojala arreglen este problema rapido! deberian centrarse primero en eso
|
|
|
|
|
Cita:
Razones: Son versiones NIGHTLY, es decir, corrigen errores y bugs poco a poco (a diario). No hay problema en que ande la RED Movl con una y al otro dia no, es algo poco significante ya que sabemos que al menos si la han hecho funcionar. Otra que, si queremos decir (no exigir, ya que si estuvieramos pagando por ello tendriamos derecho, y es GRATIS) debemos esperar por una version estable o RC. Tranquilos que de paciencia ya LG nos dio muchas clases. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Alguien a probado CM10 con la nueva bb del leak oficial de Lg O2X que ha aparecido recientemente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede utilizar bb de la leack
|
|
|
|