|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Continuamos con un formato tradicional de compra conjunta para buscar la mejor oferta de las empres | |||
| SÍ, hasta el final! |
|
116 | 82.27% |
| Me caigo de la conjunta! |
|
25 | 17.73% |
| Votantes: 141. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, acabo de mirar su dirección y solo aparece la de la central, en Alemania. Creia que habian vuelto a SS de los Reyes, no me acerco desde que monté el último pc, que fui a Algete y me dijeron que se trasladaban de nuevo a SS Reyes, supongo que solo tendran el almacen o ni eso.
![]() no, ya no tienen nada en España, los envíos y devoluciones se hacen desde/a Alemania. Aquí puedes ver lo que te digo: http://www.alternate.es/html/themeworld.html?docId=3602 Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, acabo de mirar su dirección y solo aparece la de la central, en Alemania. Creia que habian vuelto a SS de los Reyes, no me acerco desde que monté el último pc, que fui a Algete y me dijeron que se trasladaban de nuevo a SS Reyes, supongo que solo tendran el almacen o ni eso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En ventas online tienes 7 días de desestimiento por ley, es decir, si el movil no lo quieres en el plazo de 7 días lo puedes devolver y tienen la obligación legal de devolverte el dinero, lo único que tendrías que pagar tu los gastos de envío. Yo lo he hecho con una tablet que no me gustó y sin problemas.
Pasados los 7 días lo mejor es que la garantia la gestiones directamente con el sat oficial, así te ahorras tiempo. Saludos EDITO.-ppsa está online .. ![]() Enviado desde mi EPAD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es increible. Algunas tiendas se han estado esperando a ver que pasaba en esta conjunta.
En TPH ha bajado 30 euros, ahora esta a 599 y en la innombrable ha bajado el blanco a 475 que antes estaba a 499. |
|
|
||||
|
||||
|
COMUNICADO DE ÚLTIMA HORA (04 de diciembre):
Como ya os dijera ayer, dejaba de plazo hasta las 14h para que las empresas nos enviasen el documento de condiciones firmado. Ninguno de los que restaban han enviado el mismo. Unos porque directamente nos remiten reiteradamente a sus condiciones de venta en la web y otros porque se hacen los locos, como si no les hubiera avisado miles de veces en las últimas semanas acerca de que era OBLIGATORIO. Entiendo que esta situación se debe al oscurantismo que pretenden las empresas para que estemos supeditados a los problemas que siempre se generan en la mayoría de conjuntas. Yo no paso por admitir ninguna oferta sin que nos den ese documento. Es la única manera de mantener la transparencia y que no se pitorreen de nosotros una vez que tienen nuestro dinero. Dicho lo cual, la oferta que tenemos en esta conjunta es única; no hay más. La votación es sólo para que veamos si llegamos a 100 personas que es el mínimo que nos exige 3Gmovil 559,75€ para que mantengan la oferta que nos hacen llegar. Si no llegamos el precio reconocen que es mayor. Podéis descargaros el documento de condiciones firmado por la empresa en este ADJUNTO: PINCHA AQUÍ Ahora habilito la votación. Leed el documento con cuidado; PODÉIS VOTAR ABSOLUTAMENTE TODOS LOS INTERESADOS. RECORDAR QUE HAY 24 HORAS PARA FIRMAR DESDE AHORA MISMO. ![]() Lástima que el precio es superior a lo que me esperaba, por lo que me caigo de la conjunta. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO TOTALMENTE POST 1
Para votar, recordad que he creado una encuesta; pinchad AQUÍ para ello.
|
||||
|
||||
|
lastima de no mandar el documento coolmod. Me caigo yo tambien. Gracias por tus esfuerzos Ppsa
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo ppsa, un trabajo serio y profesional.
Abandono, me parece un precio excesivo para ser una compra conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Me duele pero abandono la conjunta. El precio es totalmente desorbitado.
Gracias PPSA Última edición por Jrdx Día 03/12/12 a las 15:27:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena con el gran trabajo realizado muchísima gracias por todo me va a ser difícil no entrar cada minuto a ver novedades pero me caigo de la conjunta me parece un precio excesivo más de cien euros del máximo del objetivo me sabe fatal por que nunca perdí la esperanza y pensé que llegaría a buen Puerto un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Ya he votado y yo también me retiro. Suscribo las palabras de los compañeros de arriba. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones a Ppsa por su trabajo y 3GMOVIL por su limpieza y transparencia.
Dicho esto me retiro de la compra conjunta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues más de lo mismo, me retiro del campo de batalla, fue un placer señores.
Ppsa te buscaré para la conjunta del Htc Droid |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el trabajo, otro que se baja
|