Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/11/12, 00:19:26
Array

[xs_avatar]
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por Tonecho1 Ver Mensaje
Hay 80€ de diferencia más o menos, lo que se puede hacer es pedirlo a EEUU que aun pagando tu los gastos de envío te ahorras un pastón, yo tengo un colega que va a ir ahora a San Diego, ya le pedí que me lo busque, con suerte lo tengo a finales de mes...
Te ha informado exactamente del precio del envío? Hay problemas de aduanas o algo así? Es que si eso no espero hasta navidades.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Viejo 02/11/12, 00:21:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanchopl87 Ver Mensaje
Que suerte teneis, yo no tengo esa suerte de tener amigos por eeuu, aprovechar que son al menos 50 pavos que os ahorrais.
Yo he echado cuentas y el precio son 270€ más gatos de envío, que aquí también les pagarías, Asique ahorras unos 100€, si quitas los 20 o así de incitar a cenar al colega 80€ me voy a ahorrar.

Viejo 02/11/12, 00:24:49
Array

[xs_avatar]
Tonecho1 Tonecho1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por serninator Ver Mensaje
Te ha informado exactamente del precio del envío? Hay problemas de aduanas o algo así? Es que si eso no espero hasta navidades.

A mi es que me lo traería él que viene a finales de este mes...
Viejo 02/11/12, 00:25:27
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

No desesperéis. Hinckly y Xboxivan están haciendo todo lo que pueden y más con tal de que esto salga adelante. Ya veréis que a mediados de este mes de Noviembre la cosa se anima. Tanto Hinckly con su contacto como yo con el mío estaremos muy pendientes de cuanto suceda a partir de que Xiaomi vuelva a vender nuevo stock.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Weckl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/11/12, 00:28:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no se sí lo he dicho para que quede constancia, pero me retiro de la conjunta.

Viejo 02/11/12, 00:42:10
Array

[xs_avatar]
juanchopl87 juanchopl87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128gb
Tu operador: Simyo
Yo he echado cuentas y el precio son 270€ más gatos de envío, que aquí también les pagarías, Asique ahorras unos 100€, si quitas los 20 o así de incitar a cenar al colega 80€ me voy a ahorrar.

Que suerte, ójala tuviera yo un amigo por allí, ese precio ya si es que de verdad, es la leche.
Viejo 02/11/12, 08:00:26
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
No desesperéis. Hinckly y Xboxivan están haciendo todo lo que pueden y más con tal de que esto salga adelante. Ya veréis que a mediados de este mes de Noviembre la cosa se anima. Tanto Hinckly con su contacto como yo con el mío estaremos muy pendientes de cuanto suceda a partir de que Xiaomi vuelva a vender nuevo stock.
Exacto. Yo me mantengo a la espera. Sabíamos qe en la primera remesa iba a ser imposible. Yo quiero el m2. Y esperaré aquí hasta nuevos movimientos. Y si no sale pues me quedo con mi GN, qe tampoco es tan malo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 02/11/12, 10:15:24
Array

[xs_avatar]
Martuka_s Martuka_s no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Hola, yo estoy en la conjunta del nexus y vamos a ver, que en España el precio es con el iva, a eso hay que añadirle 10 de portes. Pero el precio en dolares es sin las tax, por que en cada estado son diferentes osea que ponen el precio a pelo y luego cada estado añade las suyas, osea que no es tan tan barato, a parte de eso LG no cubre la garantía de un teléfono comprado fuera, por que de la garantía se hacen cargo las tiendas, por lo que si le pasa algo al móvil te toca mandarlo a eeuu. No se, infórmate bien antes de comprarlo
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/12, 10:37:04
Array

[xs_avatar]
Martuka_s Martuka_s no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012

Se me olvidaba decir que en la conjunta se ha desechado comprarlo fuera por esos problemas (garantía y tasas).
Viejo 02/11/12, 10:38:03
Array

[xs_avatar]
naghtan naghtan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

¿Alguien sabe cuantos quedamos en la conjunta?
saludos.
Viejo 02/11/12, 11:10:23
Array

[xs_avatar]
lolailoman lolailoman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Tu operador: Yoigo
Otro que se mantiene a la espera. Sabíamos que en la primera imposible y prefiero el MI2. Si se consigue en otro proveedor en la segunda remesa genial.
Viejo 02/11/12, 11:24:09
Array

[xs_avatar]
redy redy está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por hinckly Ver Mensaje
Mi primera opción era y es el Nexus 4, de echo me lo voy a comprar cuando salga el 18 de noviembre, pero no voy a dejar tirados a todos los que están apuntados y quieren el terminal.

Estoy intentando buscar la mejor solución, haber que pasa. Saludos.
sale el 13
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Viejo 02/11/12, 11:24:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también me retiro, me comprare el nexus 4, sin conjunta ni nada, se lo voy a pedir a un amigo mío que está en USA y volverá en navidades.

cuidadin eh, que lg no acepta garantia de fuera de la ue, lo tendrias que mandar a usa
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
Viejo 02/11/12, 11:31:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

haber en usa hay que añadir impuestos, no estan añadidos en esos 349%, porque cada territorio tiene unos.. por lo tanto serian 349$ le ponemos 9%.. que es la media de lo que tiene en USA de impuestos, mas los 12$ de envio en google play de usa, mas los 35$ aproximadamente de envio hacia aqui..
349 + 31.41 + 12 + 35 = 427$

427.00 USD = 331.433 EUR

331€ y si pasa cualquier cosa tendrias que mandar el telefono a USA, ya que la garantia de LG es dividida por paises, y si te pillan aduanas te soplan 80€ o asi(es mucho mas facil que te toquen aduanas de USA a españa, que de china a españa y el precio es mucho mayor)

yo no lo veo rentable
Viejo 02/11/12, 11:34:56
Array

[xs_avatar]
Tonecho1 Tonecho1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
haber en usa hay que añadir impuestos, no estan añadidos en esos 349%, porque cada territorio tiene unos.. por lo tanto serian 349$ le ponemos 9%.. que es la media de lo que tiene en USA de impuestos, mas los 12$ de envio en google play de usa, mas los 35$ aproximadamente de envio hacia aqui..

427.00 USD = 331.433 EUR

331€ y si pasa cualquier cosa tendrias que mandar el telefono a USA, ya que la garantia de LG es dividida por paises, y si te pillan aduanas te soplan 80€ o asi(es mucho mas facil que te toquen aduanas de USA a españa, que de china a españa y el precio es mucho mayor)

yo no lo veo rentable
¿Aduanas? Si los aranceles aduaneros es para los productos asiaticos... A los de EEUU no les meten aranceles ni aunque se repita lo de Palomares... A mi me lo traerían, lo que no contaba era con la garantía, de todas formas valoraré todo esto que decís.
Viejo 02/11/12, 14:09:10
Array

[xs_avatar]
jsburuaga jsburuaga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por Tonecho1 Ver Mensaje
¿Aduanas? Si los aranceles aduaneros es para los productos asiaticos... A los de EEUU no les meten aranceles ni aunque se repita lo de Palomares... A mi me lo traerían, lo que no contaba era con la garantía, de todas formas valoraré todo esto que decís.
Los aranceles hay con todos los países fuera de la comunidad europea.
Otra cosa es que sean 0 o bajos por acuerdos entre los países.
Entra en la Web del taric busca teléfonos o un producto similar y pon país EEUU a ver que sale

Enviado desde mi M19 usando Tapatalk
Viejo 02/11/12, 15:10:28
Array

[xs_avatar]
barna2000 barna2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: x10 mini

427.00 USD=331.433 EUR

yo no lo veo rentable
Ve borrando a la gente de la lista que luego llegaran los listos de turno. El que se fue a sevilla....

Desde my Galaxy R
Viejo 02/11/12, 15:32:52
Array

[xs_avatar]
algara algara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
sale el 13
Martes y 13

Cruzaremos los dedos.
Viejo 02/11/12, 15:49:12
Array

[xs_avatar]
hinckly hinckly no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: O2
Noticias frescas de Weckl:

Buenas notícias !!

Para dentro de 10-15 días podría conseguir unas 3 o 4 Mi2 de 16 Gb a un precio de 345 euros gastos de envío incluidos con estos extras:

-adaptador europeo
-funda
-protector de pantalla

Como te comento me haría falta que me pudieran pagar cuanto antes mejor, mediante ingreso a mi cuenta bancaria para hacer yo la transferencia al vendedor. De esta manera podrá incluir los extras. Un saludo.
Gracias de parte de:

Viejo 02/11/12, 16:01:35
Array

[xs_avatar]
cerezza cerezza no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pocophone F1 | Nexus 5
A mí el Xiaomi M2 me parece el móvil perfecto para mí, pero con todo esto de la falta de stock, lo de que sólo esté en China, lo de la garantía...
Antes era algo que no me importaba porque no tenía otra opción, había descartado los demás e iba de cabeza a por el Xiaomi por esas especificaciones por ese precio, pero ahora al salir el Nexus así...

Me gusta por ser un Nexus y todo lo que conlleva, la verdad, aunque hay un "pero" que me tira para atrás también (aparte de otros detallitos) y es el tamaño... Es demasiado ancho para mis manitas jaja Qué manía ahora con hacerlos todos tan grandes... (El Xiaomi es de ancho como mi Desire + la funda TPU que llevo, y me viene perfecto)

Pero quizás al final me lo pille... Si los de Xiaomi se deciden a expandirse a Europa pronto, podría vender el Nexus y comprarme el Mi2, o quizás me acostumbre al tamaño y me lo quede, no sé.

No me quiero salir de la conjunta aún porque todavía no lo tengo claro del todo, el Mi2 me encanta, pero es algo que me estoy planteando...
De todas maneras el Nexus no me lo compraría en cuanto saliera, no tengo demasiada prisa tampoco. Esperaré.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 00:04:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /