![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | ||||||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% | |||
|
||||||
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% | |||
|
||||||
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% | |||
|
||||||
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Excelente ROM, sencillamente la mejor.....
![]() , es un agrado contar con este desarrollo ...felicitaciones Tarkin
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues para mi la bateria esta bien, me dura igual que otras cm7 (tomando en cuenta que creo que mi bateria ya esta muriendo
), llevo dos dias con ella y me funciona todo excelente!
|
|
|
||||
|
||||
|
tarkin còmo puedo hacer para remplazar el adw launcher por el adw launcher EX en el zip y a la hora de flashear la rom el adw EX se instale y quede puesto ?
o intentè remplazando el adw free que pones en la rom y se flashea pero cuando reinicia no aparece nada, es como si la rom no tubiera launcher y no puedo hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes q hacer es instalar primero el adw launcher ex (pro). Y luego desinstalar el Adw free con el Uninstaller root o el Titanium.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo sè que asì se puede pero quiero aprender a hacelo desde el mismo archivo de la rom o sea poner la app en system/app y al flashear que se ejecute como la app de launcher predeterminada |
|
|
|
Pues esta muy bien la rom, a mi la bateria me ha durado 1 dia y 15 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo digo porque no se porque a mi la batería me dura mucho menos que con las anteriores versiones y estoy mirando donde puede estar el fallo. Un saludo y gracias |
|
|
|
|
Cita:
Tengo la SD particionada La tengo a 825 de max y 245 de min y el brillo a un nivel medio |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no puedo instalar aplicaicones como LINE VIBER etc... me dice que no es compatible con esta version o simoplennte no me deja? a alguien le deja? y en cambio en otras rooms si que me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto les suele durar la bateria de media aparte de a yayo? con un uso medio-alto?
saludos y graciass gente |
|
|
||||
|
||||
|
Pues alguien sería tan amable de poner el enlace a la 1.6 me andaba perfecta y estas últimas versiones me están dando muchos problemas . No lo achaco a las roms sí no más fácilmente a mi desconocimiento. Animo tarkin me encanta la Aceone
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi me dura 16 o 17 horas con uso medio alto, pero si lo uso solo para wifi whatsapp me dura hasta 1 dia
|
|
|
||||
|
||||
|
por que cuando ago algun cambio en ajustes me toca reiniciar? antes no me pasaba eso acabo de poner la 1.8
edit.y cuando cambio de 3g a 2g me kedo sin conexion de datos y tengo q reinicar para volver a tener datos me resulta un poco incomodo tener q acer eso la dejare asi de mometno pero sino me tocara cambiarla porq se veia bien alguna solucion ?? Última edición por musko Día 20/11/12 a las 16:57:29 |
|
|
|
|
Cita:
From AceOne Rom. |
|
|
|
hace tiempo que no pasaba a revisar actualizaciones, me estaba quedando atrasado, se viene la v1.8 entonces. bajandoooooooooooooooooooooo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como estan, antes te felicito por esta ROM, para mi es la mas estable, rendidora y bonita ROM, me quede anonadado con su rapidez y fluidez aunque le instalara mas de 80 apps, solo un pequeño problemita que no tenia en la version 1.7, pero la cual la tengo en la 1.8, el action bar de google predeterminado (el que aparece en la parte superior, medio transparente) en la v 1.7 la podia utilizar para entrar a navegar por la web, pero ahora en la v. 1.8, no puedo, le doy toques y toques, y no se activa.... AH, ojo, porseaca no pienses que el problema es por instalarle la app BUSQUEDA DE VOZ, porque la action bar de google, no me funcionaba en esta version desde que la instale , ayuda!!
Quisiera saber si me puedes ayudar a solucionarlo, ya que yo soy de los usuarios que para usandolo a cada rato... ayudame porfavor, GRACIAS DE ANTEMANO!! ![]() Y NUEVAMENTE FELICITACIONES CON ESTA ROM ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
:-o como es que te dura tanto a lo mucho que me duran las roms son 17 a 18 hrs y con todo desactivado(sincronización, data background, brillo cero , smartass v2 806 mhz 245 mhz,) solo uso el wifi/data todo el día, whatsapp,twitter, friendcaster, google + , no escucho música y no tengo ningún juego :S como es que lográs hacer eso.
|
|
|
|
Yo escucho musica dos veces al dia, cuando voy para la u y cuando salga y son porhay 30 minutos osea q en total 1 hora de musica mira mi consumo. Hoy lo use demasiado!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tema tienes aplicado? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:54:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), llevo dos dias con ella y me funciona todo excelente!