![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
como va todo ?? yo de 10 por ahora ;)
Uds usan 3G ??? El celular me anda de 10 pero cuando uso 3G puede llegar a comer 10% en 1 hora sin usarlo casi.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero específica el uso, porque si estas viendo paginas y tal pues es normal, ahora malo malo si te consume 10% en reposo saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, comentar que llevo el kernel adam 2.2.1, tengo un par de ciclos con el y la verdad tiene un consumo ajustado, con los posteriores al 1.3 la verdad al menos en mi terminal eran chupones, ahora este es otro cantar. Simplemente excelente saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gasta menos que un mechero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la de posibilidades que ofrece este Kernel resulta prácticamente imposible no dar con el clavo. Palabrita! Última edición por runnerslot Día 09/04/13 a las 11:48:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes comprado el tegrak overclock ultimate no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que entendéis de esto podéis poner unos ejemplos de undervolting? Me imagino que se hacen con el stweaks pero no se donde tocar ni que ni cuanto....
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Runnerslot, te da mejor resultado el kernel Boeffla que el Adam 2.2.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿Como poner el % de bateria en la cortina en vez el icono de la bateria? Esque me ando rallando porque no encuentro la opción...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde Aroma eliges la opción Battery circle, o la opción 23 Toggles que ya incluye el Battery circle... |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, no encontré ninguna versión por Internet que funcionara.
Es como el Jkay, si no lo compras no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Adam debe hacerse desde Tegrak Ultimate. Boeffla Tienes su propia app Syah desde STWEAKS Sapec por un Scrip que descargas desde su propio hilo. Lonas y Blackened ya llevan incorporado UV en su kernel y no permiten configuración por parte del usuario. Como verás un material abundante y de calidad. Última edición por antonigj Día 10/04/13 a las 19:05:17 |
|
|
|
yo ando con el Adam que me da excelentes resultados, no lo cambio.... ahora mismo esta estable y tranquilo el S3 ;)
PD: Tienen idea si vendran algunas de las "mejoras" del S4 en cuanto a camara ....... de poder hacer un autoretrato en la foto. |
|
|
|
Bueno pues pongo capturas de mi primer ciclo, no soy de mucha batalla, este kernel me rinde bien y sin problemas
Gracias my friend por confiar en mi![]()
Última edición por kikerson Día 10/04/13 a las 15:26:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado. ...
Versión 6.4 wanamlite, kernel boeffla configurado a medium y borradas o congeladas determinadas aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van unas caps con simplemente un undervolting en CPU y GPU de -25 mV
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene alguna inestabilidad el 2.10?
|
|
|
||||
|
||||
|
En absoluto. Y a la espera del regreso vacacional de andiP para seguir evolucionando...
|
|
|
|
|
|
Alguien tiene la galeria y la cámara del nexus es que la de samsung me va muy lenta a la galeria me refiero gracias por adelantadoo saludos a todos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»