|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aparte de bromas, si repasas un pelin el hilo, esta más que contestado. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon...es q me sentia discriminado por no tener ni idea y he leido mucho pa enterarme de como va todo esto. Pero bueno le meti el stock 4.0.3 LPH mas root y quisiera saber para la v3 el kernel mas idoneo..ya q hay muchos q le vienen bien xk es lo primero q hago despues le instalo la rom v3 con esos pasos de wipes y demas n? Gracias y perdon
![]() - metes el .zip de la rom en el telefono - entras en recovery - wipe data factory reset - wipe cache partition - advanced > wipe dalvik cache - mounts and storage > format system - mounts and storage > format cache - mounts and storage > format data - install zip from sdcard e instalas el .zip de la v3 La rom ya trae un apolo light de serie, que es un buen kernel, pruebalo primero si luego quieres cambiarlo hay apolos con mas bajadas de voltajes u otros kernels. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Phenom92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suponiendo que tengas CWM recovery, para instalar la rom haces los 3 wipes y los 3 formats y luego la instalas desde recovery:
- metes el .zip de la rom en el telefono - entras en recovery - wipe data factory reset - wipe cache partition - advanced > wipe dalvik cache - mounts and storage > format system - mounts and storage > format cache - mounts and storage > format data - install zip from sdcard e instalas el .zip de la v3 La rom ya trae un apolo light de serie, que es un buen kernel, pruebalo primero si luego quieres cambiarlo hay apolos con mas bajadas de voltajes u otros kernels. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya has metido la 4.0.3, esto es mas facil casi.
El kernel, puedes probar el que tu quieras, pero el que viene con la ROM va de vicio, puedes probar a cambiarlo por versiones que consumen menos como las Extreme.. Si metes otro kernel, le pasas primero un limpiador de kernels, luego wipe cache y dalvik y le flasheas el zip del kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya has metido la 4.0.3, esto es mas facil casi.
El kernel, puedes probar el que tu quieras, pero el que viene con la ROM va de vicio, puedes probar a cambiarlo por versiones que consumen menos como las Extreme.. Si metes otro kernel, le pasas primero un limpiador de kernels, luego wipe cache y dalvik y le flasheas el zip del kernel. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como los cocineros están en los fogones dándolo todo...aprovecho para deciros que ya está la nueva versión del tapatalk (v2.2.8 build 110) gracias a MAIKEL8MOBILE
Tapatalk Forum App v2.2.8 build 110 Salu2!
|
||||
|
||||
|
Hola, le he instalado los mods del wuala de las transiciones de JB y del sonido del disparo de la cámara y no me va ninguno de los dos, sabéis si valen para la V3?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando esa V4 que es dificil que vaya tambien como esta.
Un saludo desde la piscina. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
ya está solucionado,bajé la rom de otro link y ya me arrancó
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuántas horas más o menos tenéis la pantalla encendida en un ciclo de carga y Descarga?
Yo unas 4 horas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, muchas gracias a todos por las ayudas y la participacion en el hilo, sois los mejores
![]() Sentimos estar tan ausentes pero estamos centrados en la V4 y la verdad que pinta todo muy bien, vienen muchas novedades gracias al maestro Ximo que se a centrado tanto que la esta liandooooooo muy gorda. Dentro de poco tendreis noticias y algun avance de lo que se avecina. Recordad que todo es trabajo nuestro, quitando el kernel que todos sabeis que es del gran Pedestre, lo demas lo intentamos hacer todo nosotros, cansados de pedir cosas a los demas y asi mejorar como cocineros. Repito muchas gracias a todos y si seguis asi nos apoyais moralmente para seguir mejorando esta gran rom. Aunque no posteemos os leemos, siesque da gusto ver como os ayudais entre vosotros, repito muchas gracias.![]() 1-pista: se esta integrando muchas cosas de las que aveis pedido, no digo mas. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Chicos, muchas gracias a todos por las ayudas y la participacion en el hilo, sois los mejores
![]() Sentimos estar tan ausentes pero estamos centrados en la V4 y la verdad que pinta todo muy bien, vienen muchas novedades gracias al maestro Ximo que se a centrado tanto que la esta liandooooooo muy gorda. Dentro de poco tendreis noticias y algun avance de lo que se avecina. Recordad que todo es trabajo nuestro, quitando el kernel que todos sabeis que es del gran Pedestre, lo demas lo intentamos hacer todo nosotros, cansados de pedir cosas a los demas y asi mejorar como cocineros. Repito muchas gracias a todos y si seguis asi nos apoyais moralmente para seguir mejorando esta gran rom. Aunque no posteemos os leemos, siesque da gusto ver como os ayudais entre vosotros, repito muchas gracias.![]() 1-pista: se esta integrando muchas cosas de las que aveis pedido, no digo mas. Saludos. ![]() Enviado desde SGS2 con Elegace Rom v. 2 4.0.4 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por victorgordis
![]() Sentimos estar tan ausentes pero estamos centrados en la V4 y la verdad que pinta todo muy bien, vienen muchas novedades gracias al maestro Ximo que se a centrado tanto que la esta liandooooooo muy gorda. Dentro de poco tendreis noticias y algun avance de lo que se avecina. Recordad que todo es trabajo nuestro, quitando el kernel que todos sabeis que es del gran Pedestre, lo demas lo intentamos hacer todo nosotros, cansados de pedir cosas a los demas y asi mejorar como cocineros. Repito muchas gracias a todos y si seguis asi nos apoyais moralmente para seguir mejorando esta gran rom. Aunque no posteemos os leemos, siesque da gusto ver como os ayudais entre vosotros, repito muchas gracias.![]() 1-pista: se esta integrando muchas cosas de las que aveis pedido, no digo mas. Saludos. ![]() Saludos y gracias. Desde mi GT-I9100 con la gran Elegence rom V3 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dimavoz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien que tengo q borrar para que me deje instalar otra versión de apex? Y porque cuando el s2 esta bloqueado sale la barra de notificaciones con el fondo del escritorio envez de la propia del bloqueo? Hay alguna forma de corregirlo?. No me gusta como queda....
|