![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Perdón, otra vez!:p Pero es que me he dado cuenta que intento descargar alguna imagen de Google y me da error... como si no me reconociera la sd. Pero con el explorador puedo moverme y ver todos los archivos:confused:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y si, la miui va tremenda, lag 0, totalmente fluida y rapida. Es un gustazo. Aun asi hay que decir que tal como esta en el s2 ahora mismo esta a muy buen nivel. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje ya hombre lo imaginaba
Respecto a esta la lleva un compi desde hace unos dias y me comento que estaba contento con ella, que de bateria entraba dentro de lo normal y que no habia tenido problemas de cuelgues ni nada. Eso si, todo serie, no habia tocado kerneles ni voltajes ni na de ná
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias socio y un saludo Edito: Os dejo un link con una chorrada que va en el s2 tambien, lo de tener whatsapp en lugar de sms en la pantalla de bloqueo, el acceso directo me refiero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584018 |
|
|
|
muchachos funciona el swype en esta room+???, gracias!!!
|
|
|
|
la rom tiene español o tengo que descargarmelo y meterlo por recovery y ya luego me meto en ajuste y tengo el español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva version, de abril, la 3.4.5. Como va la miui5?
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos Aun no sale el link de descarga, apenas esté actualizo el post y le quito todas las cosas chinas que no usamos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a austick su comentario: | ||
|
|
|
Amigos como hago para que cuando desbloqueo o se va apagando la panatalla va como lento es decir como que se traba son segundos pero molesta, o es asi_ gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
NAda..que se me ha ido la olla...y no podia entrar en recovery...pero para entrar necesita estar apagado...
![]() En fin..los nervios Última edición por batjanjman Día 08/04/13 a las 10:25:06 |
|
|
|
Hola, me gusta mucho el diseño y mejoras que traen las miui sobre las demas rom. ¿Que se sabe de la Beta que hay unas páginas mas atras?, ¿recomiendan instalar la de este hilo o la Beta?
|
|
|
|
alguna novedad austick???
|
|
|
|
Hoy baje la nueva versión. En breve la subo al servidor propio y le quito las apps innecesarias.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Hoy subiré la versión beta que ya debería ser un poco mas estable que la de hace dos semanas. |
|
|
|
tio vaya putada no me sale para desbloquear el movil directamente me sale en el menu vaya bebita de m...
|
|
|
|
Hola me podrías hacer el favor de subir la rom a otro servidor por que el enlace de mega me descarga muy lento y se corta la descarga cada vez que intento descargarla.
![]() Hace dos días que estoy sin poder descargarla. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, Hace un par de dias que me instale la Rom y la verdad es que me gusta mucho. Es justo lo que buscaba, algo completamente diferente en personalización, y con una mayor facilidd de uso.
La instale, y le puse el Siyah, el problema que tengo es que se me "bebe" la bateria..esta noche se ha comido un 35% en 8 horas!! y ayer con una par de horas de musica se me comio también un gran porcentaje. El primer dia tenia el Kernel de serie y "aparentemente" no chupaba tanto..pero no lo se porque no le dia un ciclo completo, y luego puse el siyah.. alguna idea?? o simplemente la dejo asentarse mas tiempo..ya llevo tres ciclos de carga. Saludos PD: no le he pasado ningun limpiador de kernel, porque nunca lo he hecho y no he tenido problemas...aparte de que no se como se pasa..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»