|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema y es que descargue el teclado swype y lo pongo como predeterminado y todo bien pero al cabo de un rato el movil decide poner el teclado de la rom... Como puedo solucionar que se cambie solo...??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento con esta ROM lastima de l consumo elevado de batería...
Sabéis si se puede poner mods, como grabación de llamadas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar mientras alguien me indica de donde bajar la 3.67, el tema del Googy Max con los parámetros cómo indica miwis y a ver si así mejora algo. EDITO: Acabo de encontrar este enlace https://mega.co.nz/#F!YQQREZIZ!Twaa7...kg6FA!hd5wXRoJ, creo que ahí están todas las build, tanto de las 4.2.2 cómo de la 4.3 Última edición por greyfang Día 05/09/13 a las 14:24:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que con la 3.97 el wifi se olvida de la contraeña y no conecta a no ser que reinicies??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la en 3.97 no me funciona bien el titanium backup da error al recuperar las apps.. A alguien mas le pasa??.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo alguna preguntilla a ver si alguien sabria responderme.
- Cuando salga una actualizacion de la rom se actualizaria directamente el movil o habria q descargarse la siguiente version e instalarla igual que esta? - Anteriormente tenia un adaptador a hdmi para conectar con una tv pero solo me funcionaba cuando no tenia ninguna rom cocinada. Ahora ya no puedo instalar las app allsharecast doongle ni el allshareplay. Alguien a probado algo diferente con esta rom? - En cuanto a la conexion otg he comprado un cable adaptador para conectar un pendrive al s3 y no me lo reconoce el s3. Querria saber si es por la rom tambien aunque quiza sea del propio cable. Por lo demas va muy bien y fluida esta rom aunque la bateria un pelin mas floja que anteriores versiones Última edición por ddaerk Día 08/09/13 a las 16:07:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Una fácil... ¿alguien sabe cual es el wallpaper que hay en las capturas de la página 1? Esa que es así medio granate-rojo? La estoy buscando por todas partes pero no la encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, la 3.68 la mejor!
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo instalo los gapps¿ me sale archivo zip.md5 y no se como instalarlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
las gapps vienen en .zip y se instalan desde el recovery despues de instalar la rom, fijate que sea la version android de la rom sino cagada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos por aquí, al fin paranoid a regresado, la nueva versión esta excelente, y mejora mucho el consumo de la batería, actualicen el post esta desde ayer
|
||||
|
||||
|
La probaste? Es una beta, si ves que va bien, comenta que habra que probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he decir que llevo solo un día y pues bueno, nada que ver con ninguna de las anteriores, la batería va excelente, la fluides ningún lag y con el consejo que dan de poner la ultima actualización de googy max kernel acertaron, muchas nuevas opciones y de vdd que se les agradece bien por el equipo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||